› Foros › Off-Topic › Miscelánea
katxan escribió:No sé por qué le dedicais ni cinco minutos a este infraser que ha demostrado en múltiples ocasiones que llegó tarde al reparto de cerebros.
Digo yo, si Mariló Montero suelta esas barbaridades por la boca y mantiene su trabajo, imaginaos lo que tiene que entrar por ella...
Porque son ganas de sacarle punta a todo.
don pelayo escribió:A ver, tios, no seré quien la defienda, pero os habría gustado más is hubiera dicho "no había entrado en rigor mortis"? Porque son ganas de sacarle punta a todo. Eso sí, este comentario en youtube no tiene precio:Digo yo, si Mariló Montero suelta esas barbaridades por la boca y mantiene su trabajo, imaginaos lo que tiene que entrar por ella...
Elelegido escribió:NOTICIÓN
En serio, acabo de ver el vídeo, y no entiendo como eso genera algo de lo que hablar.
Adama escribió:Es lo que hay en este pais, se pide por un lado libertad de expresión, pero si alguno se sale de la libertad que quiere, que no deja de ser un "que digan lo que yo, ser supremo entiendo que hay que decir", pues a darle caña.Elelegido escribió:NOTICIÓN
En serio, acabo de ver el vídeo, y no entiendo como eso genera algo de lo que hablar.
Pues debe de generar porque alguno la quiere cesar y todo.
Atmósfera protectora escribió:Adama escribió:Es lo que hay en este pais, se pide por un lado libertad de expresión, pero si alguno se sale de la libertad que quiere, que no deja de ser un "que digan lo que yo, ser supremo entiendo que hay que decir", pues a darle caña.Elelegido escribió:NOTICIÓN
Pues debe de generar porque alguno la quiere cesar y todo.
Ah, libertad claro.
Lo que me parece mal es que le paguen por esto.
Y apuesto a que el sueldo no son 821 euros precisamente.
Y lo dicho, yo a mi jefe no le vacilo ni voy con todo el morro a trabajar de forma tan poco seria. Para soltar comentarios que obviamente no te has pensado ni 3 segundos, hay muchos sitios pero la tele no es uno.
dogboyz escribió:No perdonais ni una chicos...Madre mía la que se ha montado por utilizar una palabra "poco afortunada"...Sí no conoces la palabra "rigor mortis" o no te acuerdas de ella ¿te tienes que quedar sin decir algo que piensas?
El resto, los que piden el cese por insensible, que se lo hagan mirar.
Adama escribió:Es lo que hay en este pais, se pide por un lado libertad de expresión, pero si alguno se sale de la libertad que quiere, que no deja de ser un "que digan lo que yo, ser supremo entiendo que hay que decir", pues a darle caña.
Atmósfera protectora escribió:El resto, los que piden el cese por insensible, que se lo hagan mirar.
No es por insensible, es por hacer mal su trabajo.
Estoy cansado de ver a esta gente ganar 3.000 euros de mínimo. Habiendo entrado por enchufe y sin ningún interés por merecer el puesto.
También me agota que una persona privilegiada se dedique a apoyar la tortura animal.
Esta presentadora volverá a hacer mal muchas más veces, nadie de aquí lo pone en duda, ni debería vistos los antecedentes.
No necesitamos pagar por esto. TVE no es una televisión privada, ni RTVE una radio privada.
Defenderla es defender la incompetencia voluntaria y prepotente, no hay edulcorante posible.
El presidente de RTVE es del PP puesto ahí por el PP, por cierto.
No es olor a PP, es PP puro y duro.
don pelayo escribió:Atmósfera protectora escribió:El resto, los que piden el cese por insensible, que se lo hagan mirar.
No es por insensible, es por hacer mal su trabajo.
Estoy cansado de ver a esta gente ganar 3.000 euros de mínimo. Habiendo entrado por enchufe y sin ningún interés por merecer el puesto.
También me agota que una persona privilegiada se dedique a apoyar la tortura animal.
Esta presentadora volverá a hacer mal muchas más veces, nadie de aquí lo pone en duda, ni debería vistos los antecedentes.
No necesitamos pagar por esto. TVE no es una televisión privada, ni RTVE una radio privada.
Defenderla es defender la incompetencia voluntaria y prepotente, no hay edulcorante posible.
El presidente de RTVE es del PP puesto ahí por el PP, por cierto.
No es olor a PP, es PP puro y duro.
Te he excluido explícitamente de ese comentario, pero a riesgo de granjearme tu enemistad, TV3 también manipula y no veo a ningún catalán quejarse. Sí, estoy de acuerdo contigo en lo de exigir profesionalidad, pero hay gente en este hilo que la tacha de insensible cuando como reconoces lo único que hace es tratar de distanciarse del tema para describir el suceso utilizando palabras, digamos, poco técnicas, por incompetencia en el tema. Sí, está bien. PEro lo que se defiende en este hilo es otra cosa y me parece mear fuera del tiesto no, directamente mear con la tapa bajada, porque huele a PP.