Presentadora de RTVE muestra insensibilidad y sensacionalismo ante el crimen de la niña Asunta

katxan escribió:No sé por qué le dedicais ni cinco minutos a este infraser que ha demostrado en múltiples ocasiones que llegó tarde al reparto de cerebros.

Es que se entretuvo en el reparto de pechamen.
A ver, tios, no seré quien la defienda, pero os habría gustado más is hubiera dicho "no había entrado en rigor mortis"? Porque son ganas de sacarle punta a todo. Eso sí, este comentario en youtube no tiene precio:

Digo yo, si Mariló Montero suelta esas barbaridades por la boca y mantiene su trabajo, imaginaos lo que tiene que entrar por ella...
Porque son ganas de sacarle punta a todo.

No, no lo son.

Si mi jefa viene a decirme: "tío, tu último informe tiene 10 faltas de ortografía", no le digo "ay, no le saques punta a todo". Me esfuerzo más, y por supuesto me disculpo por el error, no voy de chulo encima.

Pues esta tía es una prepotente y una mala profesional, y como tal habría que despedirla inmediatamente. Porque no es la primera vez ni será la última.

Lo siento, no va por ti, pero odio a este tipo de gente enchufada que no se esfuerza lo más mínimo.
Si te enchufan y trabajas duro, tiene un pase, pero esto...
Yo me parto con esta friki dios mio xDDDDDDDDDDDDDDD.... no me llameis insensible yo quiero que la echen pero es que con esta mujer me parto el culo...

No quiero entrar en detalles pero la cabeza fue separada del cuerpo... Me recuerda a una escena de Scary Movie 4 cuando un tio le explica a una niña que ha atropellado a su perro.. HA MUERTO DE UNA FORMA HORRIBLEEE Y SUFRIA xDDDDD
don pelayo escribió:A ver, tios, no seré quien la defienda, pero os habría gustado más is hubiera dicho "no había entrado en rigor mortis"? Porque son ganas de sacarle punta a todo. Eso sí, este comentario en youtube no tiene precio:

Digo yo, si Mariló Montero suelta esas barbaridades por la boca y mantiene su trabajo, imaginaos lo que tiene que entrar por ella...

Pero si es que ese tipo de detalles, se digan como se digan, sobran. Es simple morbo absolutamente prescindible.
Pero si no se prepara ni las entrevistas que hace... para que digan que es sacarle punta a todo, que me estáis contando...
todo lo que pones es a raiz de los videos puestos? pues eso la gente se aburre en su casa.
El presidente de TVE ya la defendió en su día, cuando lo del Toro de la Vega.

"Mariló es así".

http://www.vertele.com/noticias/echeniq ... ro-es-asi/
Es lo que hay en este pais, se pide por un lado libertad de expresión, pero si alguno se sale de la libertad que quiere, que no deja de ser un "que digan lo que yo, ser supremo entiendo que hay que decir", pues a darle caña.

Elelegido escribió:NOTICIÓN

En serio, acabo de ver el vídeo, y no entiendo como eso genera algo de lo que hablar.

Pues debe de generar porque alguno la quiere cesar y todo. XD
Si lo dijo con una sonrisa en la boca sí, insensible.

Si lo dijo en tono normal puede que se equivocara al medir sus palabras. Quiso decir que el cuerpo se encontraba "blando" ya que aún no había aparecido el rigor mortis.

No he visto las imágenes, pero si es lo segundo yo no le daría demasiada importancia. Si acaso alguien se ha sentido ofendido que pida disculpas y ya está.
Adama escribió:Es lo que hay en este pais, se pide por un lado libertad de expresión, pero si alguno se sale de la libertad que quiere, que no deja de ser un "que digan lo que yo, ser supremo entiendo que hay que decir", pues a darle caña.

En serio, acabo de ver el vídeo, y no entiendo como eso genera algo de lo que hablar.

Ah, libertad claro.

Lo que me parece mal es que le paguen por esto.

Y apuesto a que el sueldo no son 821 euros precisamente.

Y lo dicho, yo a mi jefe no le vacilo ni voy con todo el morro a trabajar de forma tan poco seria. Para soltar comentarios que obviamente no te has pensado ni 3 segundos, hay muchos sitios pero la tele no es uno.
Atmósfera protectora escribió:
Adama escribió:Es lo que hay en este pais, se pide por un lado libertad de expresión, pero si alguno se sale de la libertad que quiere, que no deja de ser un "que digan lo que yo, ser supremo entiendo que hay que decir", pues a darle caña.

Ah, libertad claro.

Lo que me parece mal es que le paguen por esto.

Y apuesto a que el sueldo no son 821 euros precisamente.

Y lo dicho, yo a mi jefe no le vacilo ni voy con todo el morro a trabajar de forma tan poco seria. Para soltar comentarios que obviamente no te has pensado ni 3 segundos, hay muchos sitios pero la tele no es uno.

+1. Me reitero en que esta tipeja se expresa de una manera que ni que estuviera en una tasca.

Si no sabe utilizar la palabra adecuada, que eluda el comentario y punto.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
No perdonais ni una chicos...Madre mía la que se ha montado por utilizar una palabra "poco afortunada"...Sí no conoces la palabra "rigor mortis" o no te acuerdas de ella ¿te tienes que quedar sin decir algo que piensas?
dogboyz escribió:No perdonais ni una chicos...Madre mía la que se ha montado por utilizar una palabra "poco afortunada"...Sí no conoces la palabra "rigor mortis" o no te acuerdas de ella ¿te tienes que quedar sin decir algo que piensas?

"Si acababa de ser asesinada todavía estaba blandita".

Tu y yo podemos decir este comentario durante una conversación desenfadada con amigos, en la calle, mientras nos tomamos un café, por que no tenemos por qué guardar la compostura ante nadie a la hora de tratar el tema y por que hasta nos podemos permitir no pensar bien lo que decimos.

Esta sale en televisión, es presentadora y no de un programa desenfadado precisamente,al menos ahora no por que le han dado un aire más de informativo y menos de magazine, como antes. Pero es que además no es solo presentadora; es, o se le supone, periodista. Que no le salga rigor mortis, lo puedo hasta entender. Pero si no le sale otro sinónimo, que evite el comentario, que además no era relevante, por que solo faltaba que entrara el meme de Nicolas Cage en el plano a decirla "no me digas".
Mariló está intentado explicar por qué las personas que encuentran el cadáver pudieron pensar que estaba viva, ya que al parecer el brazo no se encontraba en la misma posición cuando la vieron por primera vez y cuando volvieron. Especula que quizá, la muerte era reciente y el cuerpo estaba "blandito" (y ya utiliza el diminutivo porque quiere suavizar lo que dice), y que en consecuencia el brazo se movió por acción y efecto de la gravedad al estar inclinada en una cuneta. Desfortunadamente, como ya he dicho, no utiliza la expresiones "muerte reciente" y "entrar en rigor mortis", probablemente porque no había preparado bien el tema, como apunta alguien más arriba, y sí, probablemente, como apuntó otro, debería estar más preparada y hablar con propiedad como se espera de una periodista. Muy bien. Espero que no seáis para vosotros mismos tan exigentes como lo sois con esta señora, porque no viviréis vidas plenas. El resto, los que piden el cese por insensible, que se lo hagan mirar. La jerga médica es muchísimo más insensible y nadie se echa las manos a la cabeza. Por lo visto Mariló tendría que haber dicho esto llorando y entrecortando la voz según algunos.

Para mí esta señora se coronó cuando dijo que no querría un transplante del cuerpo de un asesino por si le transmitía una parte de su alma. Eso sí es para decirle que está en un medio público como para decir esas gilipolleces. Lo de hoy, ya son ganas de sacarle punta a todo.

PD: Algunos ya respondéis por inercia poniendo verde a todo lo que huela a política/PP, y ya os digo que las cosas no son tan negras y deleznables como las queréis pintar siempre sistemáticamente. Cansa este gafapastismo.
El resto, los que piden el cese por insensible, que se lo hagan mirar.

No es por insensible, es por hacer mal su trabajo.

Estoy cansado de ver a esta gente ganar 3.000 euros de mínimo. Habiendo entrado por enchufe y sin ningún interés por merecer el puesto.

También me agota que una persona privilegiada se dedique a apoyar la tortura animal.

Esta presentadora volverá a hacer mal muchas más veces, nadie de aquí lo pone en duda, ni debería vistos los antecedentes.

No necesitamos pagar por esto. TVE no es una televisión privada, ni RTVE una radio privada.

Defenderla es defender la incompetencia voluntaria y prepotente, no hay edulcorante posible.

El presidente de RTVE es del PP puesto ahí por el PP, por cierto.
No es olor a PP, es PP puro y duro.

No, aquí se está exigiendo profesionalidad. Estás confundiendo las cosas.

Y ojo, que yo no pido el cese por insensible porque en sí lo que ha dicho no me parece para tanto. La tía ya lleva un huevo de cagadas y nunca habla con profesionalidad sino como si estuviese en su palacete con sus amigas.

Estoy cansado de ver a esta gente ganar 3.000 euros de mínimo. Habiendo entrado por enchufe y sin ningún interés por merecer el puesto.

También me agota que una persona privilegiada se dedique a apoyar la tortura animal.

Esta presentadora volverá a hacer mal muchas más veces, nadie de aquí lo pone en duda, ni debería vistos los antecedentes.

No necesitamos pagar por esto. TVE no es una televisión privada, ni RTVE una radio privada.

Defenderla es defender la incompetencia voluntaria y prepotente, no hay edulcorante posible.

Te he excluido explícitamente de ese comentario, pero a riesgo de granjearme tu enemistad, TV3 también manipula y no veo a ningún catalán quejarse. Sí, estoy de acuerdo contigo en lo de exigir profesionalidad, pero hay gente en este hilo que la tacha de insensible cuando como reconoces lo único que hace es tratar de distanciarse del tema para describir el suceso utilizando palabras, digamos, poco técnicas, por incompetencia en el tema. Sí, está bien. PEro lo que se defiende en este hilo es otra cosa y me parece mear fuera del tiesto no, directamente mear con la tapa bajada, porque huele a PP.
No se que esperabais, los informativos son lo que son y ademas, esta tia en particular, es tonta
Esta ahi por ser ex-mujer de cierto periodista y luego casualidad fue pareja del ex director de rtve.
No vale como periodista o presentadora pero ahi estaba cobrando 400.000€/año y ahora 260.000€/año. Asi que no se que pensar
don pelayo escribió:

Te he excluido explícitamente de ese comentario, pero a riesgo de granjearme tu enemistad, TV3 también manipula y no veo a ningún catalán quejarse. Sí, estoy de acuerdo contigo en lo de exigir profesionalidad, pero hay gente en este hilo que la tacha de insensible cuando como reconoces lo único que hace es tratar de distanciarse del tema para describir el suceso utilizando palabras, digamos, poco técnicas, por incompetencia en el tema. Sí, está bien. PEro lo que se defiende en este hilo es otra cosa y me parece mear fuera del tiesto no, directamente mear con la tapa bajada, porque huele a PP.

Las veces que TV3 manipula, yo si fuera catalán me quejaría.

Los catalanes que hagan lo que quieran... tampoco puedo meterme en todos los fregados, TV3 no goza de buena salud fuera de Cataluña de todas maneras.

Yo, más que por lo de insensible, la criticaría por prepotente. Por ir allí, ponerse delante de la cámara y pensar que está preparada y que es lógico que le paguen un dineral.
Y lógicamente, le toca una noticia delicada (esta lo era, y mucho), o algo que requiera cierto tacto, y hace lo que le parece.
Fuera de un plató de TV, no me habría parecido nada destacable esta intervención en particular.
Dentro, lo considero no hacer su trabajo correctamente.

Y podría disculpar un error, pero es que ni ella se disculpa, ni es la primera vez. Veo mala fe en esta persona, y con esos sueldos me cuesta mucho perdonar la mala fe.

Obviamente ella es del PP, o está lo bastante cerca de los aspectos más negativos del PP (enchufismo, corrupción, pro-tortura) como para hacer saltar mi alarma.
Aunque tienes razón en que eso no tiene mucha relación con el tema.

Y por supuesto, creo que también habría que mirar quién debate estos temas con esa tranquilidad, en qué horarios y con qué finalidad.

Porque si yo fuera cámara me habría negado a grabar esto, sé que suena a fantasmada, pero es cierto.
Y si fuera editor o responsable, me habría negado a emitirlo.

Te voy a reconocer que se está llevando todos los palos, cuando los culpables son tantos como gente había en ese plató.
70 respuestas
1, 2