congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Bueno, ahora que esta de actualidad, vamos a hablar un poquito de estas preciosidades. Porque no me negareis que no os habeis quedado mas de una vez embobados delante la tv observando y deleitandoros con los ojos de Letizia Ortiz......
Aparte de Letizia que por mucho que me he fijado nunca he logrado saber su color exacto de ojos (azules-verdes-morados y de todos los colores), hay otras dos que vaya tela. Una es la morena de ojos azules de la primera de los fines de semana y otra la rellenita, pelo castaño y ojos oscuros de por las mañanas de la 1(la que parece un poco sosilla).
Pero de donde las sacan, ¿de la facultad de periodismo o de concursos de belleza?, ¿y porque dan tanto morbo? porque? ¿¿!!!!PORQUEEEEEEEEEEEE!!!???
hombre yo me acuerdo de una que salio durante unos años presentando las noticias de antena 3 junto al piqueras, y era la ostia, luego se casó y se fue, pero la tia estaba buenisima.
A mi me parece más apetecible Susanna Griso xD por cierto Dalows la mujer esa si no pareciese tonta estaría en mi podium de morbo tb menudos ojos tiene