presentadoras de informativos. ¿porque dan tanto morbo?

congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Bueno, ahora que esta de actualidad, vamos a hablar un poquito de estas preciosidades. Porque no me negareis que no os habeis quedado mas de una vez embobados delante la tv observando y deleitandoros con los ojos de Letizia Ortiz......

Aparte de Letizia que por mucho que me he fijado nunca he logrado saber su color exacto de ojos (azules-verdes-morados y de todos los colores), hay otras dos que vaya tela. Una es la morena de ojos azules de la primera de los fines de semana y otra la rellenita, pelo castaño y ojos oscuros de por las mañanas de la 1(la que parece un poco sosilla).

Pero de donde las sacan, ¿de la facultad de periodismo o de concursos de belleza?, ¿y porque dan tanto morbo? porque? ¿¿!!!!PORQUEEEEEEEEEEEE!!!??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pero ke dicesssssssssss, tu prueba a poner la tele por las mañanas en los programas esos del primer cafe y veras ke adefesios ke salen ahi
hombre yo me acuerdo de una que salio durante unos años presentando las noticias de antena 3 junto al piqueras, y era la ostia, luego se casó y se fue, pero la tia estaba buenisima.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
A mí tb me dan morbo. [amor]
... y Olga Viza también os da morbo? (bueno, ya no ejerce...)
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
En serio q os da morbo esas tias?

A mi la unica presentadora que me da morbo es Carolina Ferre, pero no presenta informativos x'D
Escrito originalmente por Dalows
En serio q os da morbo esas tias?

A mi la unica presentadora que me da morbo es Carolina Ferre, pero no presenta informativos x'D

¿joder a ti la Letizia Ortiz no te da morbo? porque a mi sí y mucho.
A mi me parece más apetecible Susanna Griso xD por cierto Dalows la mujer esa si no pareciese tonta estaría en mi podium de morbo tb X-D menudos ojos tiene [reojillo]
Escrito originalmente por Hereze

¿joder a ti la Letizia Ortiz no te da morbo? porque a mi sí y mucho.

Bueno si es la k más..., pero las otras son todos cayos malayos de las galapagos por diox ;)

Carolina Ferre powa!! XD
Otro voto más para Carolina Ferré.
xDDDD, un hilo antiguo dedicado a Letizia Ortiz casi en exclusiva, aqui en EOL lo sabiamos desde hacia tiempo.

Saludos.
Angels Barceló... no sé qué tiene que ufff... [babas]
Joer, Carolina Ferré??? tará guena, pero es más tonta que...... [+furioso]
Tonta Carolina Ferrer??

Ni de coña vamos!!

Si no estuviera con el pavo del Andreu Buenafuente... [666]
A mí la q m pone brutillo es la que presenta el programa "Gente", está un poco plana pero me pone.

otra así es la q presentaba el porgrama "Ahora", una de las q lo presentaba, taba wena la ja puta.

y por supuesto Letizia Ortiz [Alaa!]
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
[qmparto]

quien hay debajo de la mesa de los informativos?

[jaja] [jaja] [jaja]

editando: la minerva piquero no esta mal ,.. eh? [babas]

[jaja] [jaja] [jaja]

La boca esa de la minerva piquero no me mola nada..... :?
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
[qmparto]

quien hay debajo de la mesa de los informativos?

[jaja] [jaja] [jaja]

editando: la minerva piquero no esta mal ,.. eh? [babas]

jajajaj k buenoo..a mi la leticia ortiz me encantaa..tiene algo ke...j0rrrr

quien es esa Carolina Ferrer? poned alguna fotilloo
la letizia ortiz, ta rewena!!!
Pero... como sabeis tantos nombres? joder io solo konozco a la letizia, y por lo del principè xDDD
19 respuestas