Yuluga escribió:@hh1 al fin ha empezado realme a poner el boton de apagado sea para apagar el movil en sus terminales
seras pro android, pero estoy cansadisimo de ser un beta tester de gratis para todas
No soy pro Android.
Soy pro calidad/precio y pagar por cosas coherentes.
La marca me la suda.
Apple ni me gusta por sistema cerrado ,por cobrarte un ojo de cara por cualquier periférico cuando NO lo valen,por ponerte en terminales tops cosas de móviles de 150€ o de hace un lustro.
Eso para mí son cosas sindsmosivles y por las que no pagaría,porque te las cobran como si fuesen características top.
Lo que no quita ,que su sistema vaya muy bien ,sea muy eficiente y fluido,que tenga el mejor cpu de hoy día con diferencia y que sus baterías ,gracias a esto ,aguanten más que ninguna,o que actualizan más que ninguno.
Las cosas como son.Pero co todo eso,y que me casques un notch de hace un lustro y me lo intentes vender como seña de identidad como si yo fuese gilipollas....
O que me metas en móviles carísimos 60hz de pantalla...
O cargas lentas de cojones...
Lo siento, pero no.
Si me cobras 1000-1500€ por un móvil,quiero todo top.
No digo que sea top 1 en todo.Pero si top 3 en todo en esos precios
Y Appe ,no cumple nunca con esto.
Joder ,que tarde un huevo en pasar de los 60hz cuando hasta móviles de 150€ los pasaban , y son tan cutres de que solo lo hicieron ene la modelo mas top.
Tiene tela la cosa.
Y lo tienen tan tan fácil para ser los putos amos...
Mayor velocidad de carga ,120hhz en todos sus teléfono , sistema más compatible y fuera notch.
Ya está.