Yuluga escribió:@hh1 hh1 escribió:El problema viene cuando esos precios llegan a Europa.
Van a ser más caros.
Como siempre...demasiadas versiones y teléfonos, SO cuestionable ....
Se les va de las manos.
Cuántas versiones solo de Xiaomi 12 hay?
Luego ,claro.Dar soporte a tooooodos los teléfonos de Xiaomi, Pocophone y Redmi...problemón.
De ahí que su SO no sea de los mejores precisamente.
Y encima olvidan móviles bastante rápido al tener tantos.
Problemas ninguno compi... si la putada es que no van a salir de china ninguno... una pena
luego lo que dices ¿Que pasa con Realme o hasta OnePlus? Estas son iguales o peor sacando moviles, además con más fallos y gordos, hoy se peto la actualización del GT2 el sistema de pago del Google Play
A parca tu odio a Xiaomi, estan todas iguales... No dan abasto sacando modelos para los multiples procesadores que sacan mediatek y snapdragon (que al fin esta ha sacado uno decente con 8 plus Gen 1).
Yo por eso me pasare a Iphone 14, te lo recomiendo y ahorras disgustos ¡hazme caso!
Odio a Xiaomi?
Para nada hombre.
No odio marcas.Me gustan todas (excepto Apple).
Pero odio? A ninguna.
En todas hay cosas ,por supuesto.Pero cuántos más móviles ,más problemas.
Y en esas está Xiaomi,que parece una churrería sacando teléfonos.
Pero Miui ha ido a peor con los años.Es una realidad.
Con Apple te ahorras disgusto, peor lo pagas con creces.
Tiene su parte buena y su parte mala,pero yo con su política de cobrarte a precio de oro ciertas cosas inadmisibles (carga rápida de las peores ,notch...)...no lo puedo concebir en un teléfono de esos precios.
Tampoco me gusta su ecosistema.
El tiempo que se tiraron con 60hz en móviles de 1500€...inadmisible
Luego ,por supuesto ,en funcionamiento, actualizaciones ,durabilidad ...y ahora con el M1 ,son los mejores.
Para gustos ,los colores.