Sony no pierde la ocasión de vestir a PlayStation 4 con los colores del juego de turno y menos si está por el medio la popular franquicia Star Wars. Hace dos años el
protagonista fue Darth Vader y ahora lo son los emblemas e insignias que representan la historia de
Star Wars Battlefront II.
El primero de los dos packs presentados hoy incluye una PlayStation 4 Pro con un mando inalámbrico DualShock 4 a juego y una copia en Blu-ray de la Edición Deluxe Soldado de Élite de Star Wars Battlefront II. La consola está decorada con los icónicos emblemas del Imperio Galáctico y de la Resistencia, además de contar con la insignia del Escuadrón Infernal, equipo de operaciones especiales que protagoniza la campaña del juego.
La segunda edición limitada consiste en una consola
PlayStation 4 Slim de color gris con un disco duro de 1 TB, los mismos emblemas e insignias y una copia en Blu-ray de la Edición Deluxe Soldado de Élite de Star Wars Battlefront II. En ambos packs el mando DualShock 4 incluido es de color negro, luce el logotipo de Star Wars en el panel táctil y también está decorado con los emblemas del Imperio y de la Resistencia.
Sony no ha facilitado precios, pero los packs que incluyen una PlayStation 4 Pro junto a un juego se suelen despachar por como mínimo 449,99 euros, mientras que el modelo Slim con 1 TB de almacenamiento debería costar 100 euros menos. También se han presentado una serie de packs de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro con una copia en Blu-ray de la edición estándar de Star Wars Battlefront II.
La Elite Trooper Deluxe Edition de Star Wars Battlefront II permite acceder al juego tres días antes del lanzamiento. También incluye aspectos exclusivos y cartas estelares épicas para Kylo Ren y Rey, así como un paquete de mejora para cada una de las cuatro clases (Oficial, Pesado, Especialista y Asalto) presentes en el modo multijugador.
Star Wars Battlefront II estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC a partir del 17 de noviembre.