Pro Evolution Soccer 4 será presentado oficialmente el próximo 1 de septiembre en Game Stars Live, la nueva feria londinense del videojuego, en el que se celebrará un torneo para animar a los fanáticos que asistan al evento a probar la nueva entrega de esta exitosa serie.
La versión japonesa del juego, Winning Eleven 8, incluirá, según ha confirmado Konami, equipos holandeses (entre ellos el Ajax de Amsterdam, el PSV Eindhoven o el Feyenoord de Rotterdam), lo cual puede significar que la versión europea también los incorpore. Por el momento, no se sabe si PES4 incorporará más equipos reales de otros países europeos, hecho que todavía no ha sido confirmado oficialmente.
Pro Evolution Soccer 4 llegará en otoño a PS2, PC y Xbox..
¿Tendremos mañana noticias de una vez del pes4 para xbox?? me parece extraño que a estas alturas no tengamos una simple foto o video en su version xbox, veremos mañana si nos enseñan algo que ya va siendo hora.
Saludos
nxname
Staf Moredador
9.911 mensajes y 2 fotos desde mar 2003 en Chile, Santiago
Havia por ahi un video k kolgaron de unos pavos jugando al "en teoria" PRO de xbox, por lo menos se veia un mando de la x y los menus estavan en ingles i no en japo como la version jap, nose espero k mañana lo presenten ya pq estoi arto de ver a mi hermano jugar al pro de ps2 i yo passo de jugarlo con la cosa esa k llaman mando los de sony, un saludo peñaaaaaaa nchaa
VenoMPS escribió:Havia por ahi un video k kolgaron de unos pavos jugando al "en teoria" PRO de xbox, por lo menos se veia un mando de la x y los menus estavan en ingles i no en japo como la version jap, nose espero k mañana lo presenten ya pq estoi arto de ver a mi hermano jugar al pro de ps2 i yo passo de jugarlo con la cosa esa k llaman mando los de sony, un saludo peñaaaaaaa nchaa
Yo me vi ese video y me dio la impresión de que los menúes estaban en alemán y el tío que echaba el rollo hablaba en alemán, porque el inglés lo entiendo pero el alemán, me quedo igual xD De lo que si estoy seguro es que manejaban equipos alemanes, lo cual tendría su lógica, aunque de ser todo alemán no pude parar de preguntarte de qué feria era aquello.
Pero haver en teoria el 12 de octubre no sale la version de PS2?Y la version de Pc y Xbox era para noviembre no?Pues asi el que se anuncia mañana al igual es el de PS2 y nos joden a base de bien.