presentandome y de paso una pregunta :P

Buenas soy novatillo en lo referente a copias de seguridad, cual es el mejor programa..... pero ya intentare aprender leyendo muxo :P.

y de paso una pregunta, tengo una V.5 con matrix infinity, la consola no tiene muxa guerra k digamos y kisiera saber si aciendo copias de seguridad con DVD-R marca PRINCO se me fastidiara la lente antes de lo previsto???

y ya de paso tengo una grabavdora de dvd marca INVES y no me venia ningun driver ni nada y en programas como el nero y el alcohol no me deja elegir la velocidad de grabacion, alguien sabe como arreglar esto??'

deuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!
que va!! no tiene xq, yo los uso, y me van fenomenal, me lo leee todo y no se me escuxa ruido alguno
Vamos por partes,1 sobre cuales osn los mejores programas de grabacion,todos son buenos,pero te recomiendo el alcohol120& o dvd decrypter.2 sobre grabar tus backup`s en dvd`s prico no te los aconsejo ni lo mas minimo,son malisimos y terminan jodiendo la lente,ademas muchos juegos grabados en dvd princo la ps2 no te los leera.3 Sobre los drives de tu tostadora busca haber aqui: http://www.tododrivers.com o en www.google.es
2 respuestas