Presentar queja a jugador, sirve de algo?

Esta tarde he estado exando unas partiditas online al Worms, y me encontrado en una partida con un ingles (muy majo xcierto) y un Frances (Muy desagradable).

Weno, el caso es que el "Frances" todo el rato se a pasado burlandose de mis gusanitos pronunciando el nombre con voz de marika y ofendiendome tanto ami como al ingles, diciendo cosas como fuck you (cada vez q fallabamos un disparo o algo) y son of a bircht cuando le dabamos, gritando, diciendo muchas mas palabras malsonantes (en frances, pero seguro que buenas no eran). Y le presentado una queja.

Bien, y ahora me pregunto, sirven de algo las quejas? No! me refiero al informe de jugador, sino a las quejas que se presentan?
Los informes solo sirven para bajarle la REP y las estrellitas de su gamertag.

Pero las quejas si que sirven. Si un usuario tiene muchas quejas y coinciden en que todas son de tramposo (por ejemplo), pues le banean del Live por X tiempo.

En USA ya se han dado varios casos. Y yo siempre que me encuentro con gentuza, lo utilizo.
Yo dudod mucho que sirvan de algo.
Si se me permite corregir a Waki...

Cuando bajas la rep de alguien online, a partir de ese momento, si puedes meterte en dos partidas, y en una de ellas hay un jugador al que le has bajado la rep, intentara meterse en la otra.

Lo mismo, pero al reves, con los informes favorables.
Yo jugando al UNO me encontré un notas sacándose brillo a su "escopeta" así que ya me diréis, le puse una queja y listo a saber.

Salu2.
2 que me hicieron trampas en el GoW presente una queja por tramposos y al dia siguiente los 2 baneados, les mande un mensaje a Microsoft diciendoselo y me dijeron que solo los baneaban al recibir dichas quejas.
Saludos
Pues con esa regla de 3. yo por que soy un cabron, con todos los que juegos les mando quejas. Dia si y dia no y al final todo el mundo baneado.
No tiene sentido.
o por que les ganas limpiamente y como les da rabia. pues toma queja.
hay gente muy mal perdedora.
yo juego por jugar por divertirme por pasar un buen rato. pero que te empicen a decir que eres un tramposo. Sin hacer nada no lo entiendo. Llevo jugando desde el red faction (PC) y hay si habia trucos y demas cosillas o jugabas con ellos o no. pero eso de mandar quejas y demas paridas lo encuentro de niños de colegio.
con el gow que yo sepa lo unico que hay son las salidas del mapa. y la tonteria del troica. por lo demas como vida infinita municion infinita etc... no hay al menos que yo sepa.
por cierto si a alguien se le clava una flecha y da una voltereta y se le cae al suelo. no es trampa. simplemete se caen. me paso una vez y mas sorprendido yo que el que le la clavo. pero bueno ya eres un tramposo.toma queja
o por que sierras a 4 en una partida pura potra lo reconozco. pues tambien eres un tramposo. toma queja .
si es que la gente no sabe perder y parece que cuando les sierras todavia se cabrean mas. pues toma queja.
y asi un sin fin de posibilidades.
lo digo por que a mmi me ha pasado tengo un 100% de poco deportivo . pero si no echo nada si yo no echo trampas. ni siquiera me salgo del mapa. osea ya veis lo injusta que puede ser la vida. que puedo hacer nada simplemente paso de jugar con esas personas y juego con otras.
ademas en el qow soy un poco paquete con la recortada osea que aserrar. y si hay gente que le moleste que vallllas por detras a escondidas y les sierras pues que no juegen. ademas gow es un juego de estrategia a parte de un shoter.
live esta para pasr un rato divertido y conocer gente de todas clases.
y no creo que te baneen por quejas.
solo falta que les caigas mal a uno para que ese le diga otro oye manda le una queja a este que es un cabronazo y ete a otro y asi hasta 1000 personas. pues ya ves y el pavo sin hacer nada. 1000 y pico de quejas y baneado sin jugar.
No creis que seria un poco injusto.
ademas el cahondeito que hay entre los guiris y los españolitos tela. pues toma queja al español toma queja al guiri.
venga asta otra. hay que ser un poco responsable en la vida. y saber lo que se hace y se dice.
][PaNg][ escribió:Yo jugando al UNO me encontré un notas sacándose brillo a su "escopeta" así que ya me diréis, le puse una queja y listo a saber.

ROTFLOL [qmparto]
rafa30 escribió:...

Si fuera tan sencillo creo que no quedaria ni uno en el Live.

Para que te baneen, tienes que tener muuchas quejas, y que la mayoria coincidan en lo cabron que has sido.

Por ejemplo, utilizas los glitches del GOW muchas veces? Pues alomejor acomulas 50 quejas en ese campo y te banean por ello.

Pero si la gente te manda una queja simplemente porque no le gusta tu careto o tu voz, es muy dificil que todos la manden al mismo campo.

Y hay un monton: Tramposo, voz pertubadora (xD), no entiende el juego, mata a los de su equipo, mal perder ...
][PaNg][ escribió:Yo jugando al UNO me encontré un notas sacándose brillo a su "escopeta" así que ya me diréis, le puse una queja y listo a saber.

Salu2.

[carcajad] Tu lo que pasa es que no te fijaste bien [qmparto] . En realidad era el Wiimote. Intentaba usarlo para echar las cartas [+risas].

Desde luego que gente hay por este mundo colegas :-|. ratataaaa Fuego es lo que habria que darles.

Un saludo.
Yo cuando vi el percal como se dice aquí, de rapidez salí y le puse una queja vamos que se le tuvo que "bajar" la "inflamación" del tirón [+risas] [+risas] que asco de gente la verdad uno entra para jugar se encuentra con gente de este tipo... [lapota]

Salu2.
Antes estaba jugando al Quake4 y la partida iba con unas relentizaciones que lo flipas ,no se podía jugar,eramos 3,el otro salio de la partida yo tambien y va el que se queda me pone una queja por abandono prematuro,joder con la peña,que quería que hiciese,que me quedase en la partida como un tonto sin poder moverme
Sirve si un jugador acumula muchas quejas. Si simplemente le das a la opción de evitar a este jugador no sirve de nada.

Una jugué al PES6 contra uno que cada vez que le marcaba se cagaba en mi. Le di a evitar y al cabo de una semana me volvió a salir en partida rápida.
yo no creo mucho en eso,si le disen especial valor estabamos todos baneados,por que cada vez que algun amigo mio o yo ganamos a un guiri raro es el que no te vota negativo y demas...
pues con bloquear comunicaciones y poner evitar jugador ya haces algo para evitar a esta gentuza...

el sistema de quejas no se que tan eficas, pero seguro que a las personas con muchas quejas el equipo de M$ le puede hacer un seguimiento y banearlo.
nxname escribió:pues con bloquear comunicaciones y poner evitar jugador ya haces algo para evitar a esta gentuza...

el sistema de quejas no se que tan eficas, pero seguro que a las personas con muchas quejas el equipo de M$ le puede hacer un seguimiento y banearlo.

amén.

Yo no mando quejas, pero cuando me encuetro algún indeseable lo evito y así que se vaya dar por culo a su madre.
rafa30 escribió:Pues con esa regla de 3. yo por que soy un cabron, con todos los que juegos les mando quejas. Dia si y dia no y al final todo el mundo baneado.
No tiene sentido.
o por que les ganas limpiamente y como les da rabia. pues toma queja.
hay gente muy mal perdedora.
yo juego por jugar por divertirme por pasar un buen rato. pero que te empicen a decir que eres un tramposo. Sin hacer nada no lo entiendo. Llevo jugando desde el red faction (PC) y hay si habia trucos y demas cosillas o jugabas con ellos o no. pero eso de mandar quejas y demas paridas lo encuentro de niños de colegio.
con el gow que yo sepa lo unico que hay son las salidas del mapa. y la tonteria del troica. por lo demas como vida infinita municion infinita etc... no hay al menos que yo sepa.
por cierto si a alguien se le clava una flecha y da una voltereta y se le cae al suelo. no es trampa. simplemete se caen. me paso una vez y mas sorprendido yo que el que le la clavo. pero bueno ya eres un tramposo.toma queja
o por que sierras a 4 en una partida pura potra lo reconozco. pues tambien eres un tramposo. toma queja .
si es que la gente no sabe perder y parece que cuando les sierras todavia se cabrean mas. pues toma queja.
y asi un sin fin de posibilidades.
lo digo por que a mmi me ha pasado tengo un 100% de poco deportivo . pero si no echo nada si yo no echo trampas. ni siquiera me salgo del mapa. osea ya veis lo injusta que puede ser la vida. que puedo hacer nada simplemente paso de jugar con esas personas y juego con otras.
ademas en el qow soy un poco paquete con la recortada osea que aserrar. y si hay gente que le moleste que vallllas por detras a escondidas y les sierras pues que no juegen. ademas gow es un juego de estrategia a parte de un shoter.
live esta para pasr un rato divertido y conocer gente de todas clases.
y no creo que te baneen por quejas.
solo falta que les caigas mal a uno para que ese le diga otro oye manda le una queja a este que es un cabronazo y ete a otro y asi hasta 1000 personas. pues ya ves y el pavo sin hacer nada. 1000 y pico de quejas y baneado sin jugar.
No creis que seria un poco injusto.
ademas el cahondeito que hay entre los guiris y los españolitos tela. pues toma queja al español toma queja al guiri.
venga asta otra. hay que ser un poco responsable en la vida. y saber lo que se hace y se dice.

Aprende a ESCRIBIR y a no dejar esos TOCHOS coleguita [reves]
Pues yo quiero matizar una cosa en este asunto, la semana pasada me conecté al live por primera vez y decidí probarlo con el GOW bien pues estaban jugando españoles con acento como andaluces, el caso es que yo andaba muy perdido porque era la primera vez que jugaba online y me tocó ser locus, claro acostumbrado al modo ofline un par de veces me pasó que al cruzarme con otro locus disparé (creo que fueron 2 veces y una de ellas me di cuenta y el disparo se fue al suelo) bueno además ni siquiera estaba el fuego amigo activado osea que no hice nada, ya llevaban rato además hablando de que queria entrar otro amigo, bueno el caso es que me disculpe, se hizo el silencio y me banearon de la partida poniendome votación negativa "jugador conflictivo" y me bajó una estrella, también me pone 100% evitado o algo así y no lo entiendo porque llevo muy poco en el live y me sale eso.
en fin quiero dar la razón a Rafa 30 hay que tener un poquito de sentido comun y pensar antes de actuar, yo todavia no he hecho ni un informe de esos, voy a jugar a pasarmelo bien y no a joder.
¿hay forma de saber quien te ha bajado la repu?
saludos
para juanilloxxx. si note gusta leer no leas y todas las falta de escribir son mias. que para responder lo que as puesto no vale la pena ni leerlo.
Acabo de jugar una partida al GOW y me han puesto una queja por poco deportivo y yo no he hecho nada,lo dicho,la peña lo hace por joder al personal
¿Se puede saber si te han puesto una queja y quién te la ha puesto? Joer no sabía yo eso. ¿Donde se mira?
juanilloxxx escribió:
Aprende a ESCRIBIR y a no dejar esos TOCHOS coleguita [reves]

Si te molesta no lo leas, que no eres nadie para criticar los posts de otros.

Mucho moderador hay suelto por aqui.

Sobre las quejas, aún colega le pusieron una en el PSU por abandono prematuro. Le invitaron en una party del PSU un low level, entro y al darse cuenta que eran de level bajo se salio. PUM! queja [qmparto] [qmparto]
21 respuestas