Pues yo quiero matizar una cosa en este asunto, la semana pasada me conecté al live por primera vez y decidí probarlo con el GOW bien pues estaban jugando españoles con acento como andaluces, el caso es que yo andaba muy perdido porque era la primera vez que jugaba online y me tocó ser locus, claro acostumbrado al modo ofline un par de veces me pasó que al cruzarme con otro locus disparé (creo que fueron 2 veces y una de ellas me di cuenta y el disparo se fue al suelo) bueno además ni siquiera estaba el fuego amigo activado osea que no hice nada, ya llevaban rato además hablando de que queria entrar otro amigo, bueno el caso es que me disculpe, se hizo el silencio y me banearon de la partida poniendome votación negativa "jugador conflictivo" y me bajó una estrella, también me pone 100% evitado o algo así y no lo entiendo porque llevo muy poco en el live y me sale eso.
en fin quiero dar la razón a Rafa 30 hay que tener un poquito de sentido comun y pensar antes de actuar, yo todavia no he hecho ni un informe de esos, voy a jugar a pasarmelo bien y no a joder.
¿hay forma de saber quien te ha bajado la repu?
saludos