presentaríais un programa de madrugada?

Encuesta
¿Accederíais?
54%
50
46%
43
Hay 93 votos.
¿Accederíais a presentar uno de esos programas de tv de madrugada donde hay que adivinar la palabra secreta, sumar una serie de números, etc etc... por x cantidad de dinero? Hay gente que duda de la legalidad de esos programas, así que a ver vosotros.
Yo si, si necesito la pasta si.

Y eso de la legalidad... no creo que a ti te pase nada, como mucho a los responsables de ese programa, tu solo eres un títere xD.
No, la verdad es que nunca lo haría, muy desesperado tendría que estar para hacerlo.
no, ni de casualidad! es un mareo estar ahi repitiendo todo el rato lo mismo ''venga llama'' y tratar como tontos a los espectadores haciando preguntas tontas... 2 y 2 cuantas son? y se supone que llama alguien y dice 22 xD, se supone, eh!
No y no entiendo como hasta las cadenas mas "serias" del pais emiten estos programas sacacuartos.
ryu85 escribió:No y no entiendo como hasta las cadenas mas "serias" del pais emiten estos programas sacacuartos.

ah, que hay de eso?¿
cada vez hay mas telebasura, gran hermano, operacion triunfo, el programa de TV5 de encontrar pareja, fama, etc etc., el que no tiene el satelite digital hoy en dia está perdido si quiere ver algo en la tele, gracias a dios yo lo tengo
krieg1 escribió:cada vez hay mas telebasura, gran hermano, operacion triunfo, el programa de TV5 de encontrar pareja, fama, etc etc., el que no tiene el satelite digital hoy en dia está perdido si quiere ver algo en la tele, gracias a dios yo lo tengo

Sí, la diferencia está en que los de gran hermano cobran por nada y al menos el que está presentando le pagan por un trabajo concreto. Otra cosa es que te parezca mejor o peor...Pero vamos, hay trabajos igual de desagradables o más y que alguna vez hemos desempeñado todos porque hace falta la pasta.

Por ejemplo, los teleoperadores de muchas compañías, esos a los que colgamos porque creemos que nos quieren timar. Pues oye, si hace falta una curra de eso o de lo que sea, que no se nos caen los anillos.
Si me dieran todo el dinero que cae a la cajita si no en serio esos programas no por dios yo los veo solo para reirme sobre todo cuando y cito textualmente

El tio todo nervioso grtia por dios Una C despues una A y luego una BBBBB y es un animal que acaba en AAAAA (Cabra) todo ofuscado coje una llamada y grita si por dios se que eres el concursante que lo adivinara y le dice Camello (o sea flipa si ese tio es de verdad es el español mas gilipollas que he visto) y e tio entonces coje y se va con el telefono pegado a la oreja pero hablando por el y a la que te das cuenta ese telefono no tiene ocnectado ningun cable xDDDD pero el habla por el telefono xd
La verdad es que no me considero tan cutre aunque pensandolo mejor tampoco haces mucho, con que te aprendas 4 frases ya lo tienes casitodo hecho:

- Venga, que esta noche no hago más que repartir dinero
- A ver, ¿Quién quiere ganar 300 euros solo por llamar? Es que no me lo puedo creer, por favor compañeros, pasadme alguna llamada o lo dejo
- Muy bien mariví, te llevas 450 euros por acertar el animal que estabamos buscando, y sí gato (el acertijo tal que así: GA_O ) y no caballito de mar como dijo encarni
- Bueno, voy a poner un temporizador para repartir dinero, porque no aguanto más, quiero regalar dinero pero nadie llama. Esto es imposible!
- Me dicen de producción que no hay llamadas, por favor, llamad que regalo dinero!

En fin...
puferito está baneado por "ya vale de tontadas"
si solo quieres dinero si lo haria
si quisiera hacerme una carrera televisiva no por que eso hunde a cualquiera

no tengo ningun problema en timar a los tontos. la gente que llama lo es.
y si encima el timo es legal pues mejor.
Yo no podría,solo de ver que tienen que repetir 300 mil veces los mismo me raya,más si lo hiciera yo ¬_¬
Hombre, si necesitara el dinero lo haría sin dudar, el idiota no soy yo por anunciar gilipolleces, sino que idiotas se lo crean y se dejen el dinero xD.
Yo he votad sí, pero no he leído la encuesta, solo el título, pensaba que sería un programa de radio, así que suma un NO
¿Alguien sabe cuanto cobra esta gente? por que yo creo que na mas por salir en la tv sus 2000 euros minimo se los lleva, ¿o no? yo e votado que si, que estoy sin un duro :(
Yo no lo se, supongo de la situación en que estubiera. Si necesitara el dinero, supongo que lo haria, ademas deben pagar bastante bien, no?
La verdad es que si, los odio con toda mi alma, pero mas odio a quien llama.
Más honrado que estar en casa tocandote los huevos es; así que porqué ¿no?; A veces tratamos de trabajos poco honrados, cuando lo peor es no hacerlo ( trabajar ) y menos aún intentar cobrar por ello (ojo, no se me malinterprete).

Yo he votado sí, si algun dia me ofrecen trabajar y es eso o morirte de hambre, trabajaría de eso.
trabajar en un programa de esos te puede costar la salud mental
krieg1 escribió:trabajar en un programa de esos te puede costar la salud mental

Diselo a la chica esta que salia grogui xD
http://www.youtube.com/watch?v=HzU0gUxWW3c
Ruffus escribió:
krieg1 escribió:trabajar en un programa de esos te puede costar la salud mental

Diselo a la chica esta que salia grogui xD
http://www.youtube.com/watch?v=HzU0gUxWW3c

ya ves xD esa se ha emborrachado para hacerlo mas llevadero, esque coño, menudo estres! y esa al parecer no es la unica borracha, que en un programa similar de Rumania me parece, la presentadora pegó una buena potada xD o borracho, o nada
Depende del dinero, pero no creo
Gramac escribió:
ryu85 escribió:No y no entiendo como hasta las cadenas mas "serias" del pais emiten estos programas sacacuartos.

ah, que hay de eso?¿

Debí poner mas comillas a lo de """""serias""""" :D
Esque entiendo que haya cutre teles que vivan de eso pero ahora se han subido al carro A3, T5, cuatro, la sexta.. da bastante asquete
esos programas son pesadísimos, la tia/o toda la noche gritando lo mismo.
yo no podría presentar el programa, seguramente se me quedaria un dolor de cabeza...
krieg1 escribió:
Ruffus escribió:ya ves xD esa se ha emborrachado para hacerlo mas llevadero, esque coño, menudo estres! y esa al parecer no es la unica borracha, que en un programa similar de Rumania me parece, la presentadora pegó una buena potada xD o borracho, o nada

Suecia [chulito]
Sí, en Suecia también... [mamaaaaa]
No , no llego al nivel de retraso mental exigido en los castings. [sonrisa]
RCR3 escribió:No , no llego al nivel de retraso mental exigido en los castings. [sonrisa]

hombre, si me lo propongo puedo llegar a el retraso mental que la situación requiera, pero mas que nada hay un detalle que no se por que no se menciona todavía. Cuanto pagan? esa es la raiz del problema.

Por 1000€, le dan por culo y me voy de farra a esas horas con los colegas. 1500€, a lo mejor lo pienso. 2000€ seguro. + de 2000€ donde hay que llamar?

otra duda, donde coño se anuncian esos trabajos(por llamarlo de algún modo)?? me suena a mí que siempre es por recomendación u favoritismo o enchufe, no?
Por cierto, debes tener un super tipo para presentar un programa de esos no?
Derby escribió:Por cierto, debes tener un super tipo para presentar un programa de esos no?

No se que decirte la Fresita presenta uno, y este tipo por ejemplo no es el Duque que digamos:

http://www.youtube.com/watch?v=qJKc_ZeyUZg&feature=related

[carcajad]
Como muchos han dicho, la pela es la pela. XD
Si necesitas la pasta, pues yo sí que trabajaría, si no, no [360º]
Son un cáncer.

Me acuerdo que antes siempre daban "South Park", "Impactos TV", o cualquier cosa mínimamente interesante, pensando en la gente que volvía de fiesta.

Ahora todas echan mierdas de esas.
pues creo que soy el unico que llo haria ppor miinimamennte 300 €? xD y problemas de pasta no tengo.. solamente lo veo una "tocada de pelotas" a ese sueldo comparado con el de otros trabajos xD... vease obrero... o algo similar no se.. xD

no lo veo tan humilllante... habria cachondeo pero yo tengo la buena capacidad de auto /ignore xD... XD
RCR3 escribió:
Derby escribió:Por cierto, debes tener un super tipo para presentar un programa de esos no?

No se que decirte la Fresita presenta uno, y este tipo por ejemplo no es el Duque que digamos:

http://www.youtube.com/watch?v=qJKc_ZeyUZg&feature=related

[carcajad]

o la Pamela Anderson esa de Tele5 xD que parece una muñeca inchable, que cosa mas fea
Si necesito el dinero, está calro que sí, es un trabajo no?
grovestr escribió:pues creo que soy el unico que llo haria ppor miinimamennte 300 €? xD y problemas de pasta no tengo.. solamente lo veo una "tocada de pelotas" a ese sueldo comparado con el de otros trabajos xD... vease obrero... o algo similar no se.. xD

no lo veo tan humilllante... habria cachondeo pero yo tengo la buena capacidad de auto /ignore xD... XD

Hombre 300€ es poco pero oye, q si me los dan x hacer el tonto un rato en la tele tampoco tendria yo mucho problema, q al fin y al cabo un trabajo es y a mi el dinero nunca me viene mal xDD
Sería incapaz de prestarme a hacer algo así, sinceramente. Degradar tu imagen así creo que no merece el dinero. Creo que si estás falto de pasta hay trabajos más dignos que engañar a la gente de esa manera :o

Ojalá ardiesen todos los TV CALL ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
37 respuestas