Presentarme

Hola a todos llevaba mucho tiempo leiendo este foro y me encanta . Tengo una xbox360 de la primera hornada y todavia no me ha petadao
porsupuesto la tengo flaseada y tengoq ue edecir que si se cuida un poco no da ningun problema es la mejor videoconsola de esta genracion y sus juegos son los mejores
"Por supuesto la tengo flasheada"
No todo el mundo es asi chaval.
PD.HOla MAMA!!!!!!
seconadrian escribió:Hola a todos llevaba mucho tiempo leiendo este foro y me encanta . Tengo una xbox360 de la primera hornada y todavia no me ha petadao
porsupuesto la tengo flaseada y tengoq ue edecir que si se cuida un poco no da ningun problema es la mejor videoconsola de esta genracion y sus juegos son los mejores
Me da que te van a cerrar el hilo porque las presentaciones quedan mejor aquí:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=665008

Saludos,

P.D.: Salgo en otro hilo cerrado [bye]
No todos la tenemos flasheda. La mia esta como el primer dia.
aledicas escribió:"Por supuesto la tengo flasheada"
No todo el mundo es asi chaval.
PD.HOla MAMA!!!!!!

PD: SALUDOS A TU MAMA!!!!!!
seconadrian escribió:Hola a todos llevaba mucho tiempo leiendo este foro y me encanta . Tengo una xbox360 de la primera hornada y todavia no me ha petadao

La mia la enciendo a patadas y le pongo la estufa para que no coja frio, y por eso me ha reventado ya dos veces??
4 respuestas