Presente y futuro de xbox 360

1, 2
Encuesta
cual es tu opinion del futuro de la xbox360
15%
19
22%
27
6%
8
6%
7
51%
63
Hay 124 votos.
xbox 360 : la actualidad de esta maquina se presenta indiferente con juegos genericos y bastante usuales (shooters, licencias deportivas, carreras, vamos mas de lo mismo pero un poco mas bonito) que ademas no sacan rendimiento bruto de la maquina y que se asemejan mas a un pc que a una maquina de nueva generacion. -Mr Gates estamos hartos de tantos shooters y licencias deportivas a ver si espabilamos.....

si a eso le sumamos que la maquina esta teniendo unas muy discretitas ventas en todo el mundo y sobre todo en Japon...
Pues tenemos un futuro un poco incierto para el susodicho aparato, Namco ya se ha pronunciado sobre ese tema y ha advertido que en esta generacion no se podra desarrollar tan facilmente debido a los costes, con estudios de mas de 50 personas por lo que se deduce que las ventas de hardware seran directamente proporcionales a la cantidad de estudios desarrolladores inmersos en esos sistemas..

La competencia no parece muy preocupada con la maquina de microsoft
Un directivo de Sony se pronuncio al respecto comentando que les parece mas interesantes las revolucionarias propuestas que Nintendo esta llevando a cabo, y con ellos es con los que se sienten verdaderamente preocupados.
Nintendo no se ha pronunciado sobre ese tema y sigue en absoluto secretismo sobre la segunda sorpresa que por lo visto tendra la "REVOLUTION", habra que esperar....
Pero no todo iba a ser malo para la flamante maquina americana.. se estan preparando lanzamientos de bastante calidad (Prey...Gear of war, y sobre todo y por encima de todo TES IV OBLIVION)..

y es que este ultimo va a dar mucho que hablar si por fin, logra triunfar para el gran publico...(ojala por fin se reconozca a esta magnifica saga, se lo merece al igual que Ghotic) Se trata de un juego mastodontico con unas dimensiones que dejan al GTA SA en ridiculo y que hara que pensemos que Squaresoft no ha estado timando todos estos años vendiendonos los Final Fantasy como Rol. (Libertad de accion total, cientos de armas y objetos, diferentes armaduras por cada parte del cuerpo,cientos de horas de juego,miles de aventuras que completar, immenso mundo que explorar con montones de pueblos y npc con los que interactuar... solo con los MMORPs se puede lograr una experiencia parecida)

En fin por lo demas la maquina de Microsoft es todavia una incognita, por que si tenemos en cuenta la fuerte competencia que se le avecina y el parque insignificante de maquinas lo tiene dificil tener exito en este duro mercado y eso a pesar de la cartera del Sr Gates....
[mad] :?
Otro trolleando, menudo inicio en el foro, en tu primer dia...

xDDD [uzi]
si a eso le sumamos que la maquina esta teniendo unas muy discretitas ventas en todo el mundo y sobre todo en Japon...

discretas ventas? pues a pesar de los problemas de stock, que no pueden satisfacer la demanda, yo no las veo mal... en japon es otra historia.

salu2
Handlolo escribió:xbox 360 : la actualidad de esta maquina se presenta indiferente con juegos genericos y bastante usuales (shooters, licencias deportivas, carreras, vamos mas de lo mismo pero un poco mas bonito) que ademas no sacan rendimiento bruto de la maquina

Que consola ha sacado desde su lanzamiento el maximo rendimiento a sus juegos??

Handlolo escribió:xbox 360 : y que se asemejan mas a un pc que a una maquina de nueva generacion.

Yo se lo q es un pc, pero una consola de nueva generación, que yo sepa en el mercado solo esta la x360. Para mi claramente es la que mas se asemeja a una next gen. Cuando vea las otras, cuando pueda tocarlas y jugarlas, entonces veremos.

Handlolo escribió:xbox 360La competencia no parece muy preocupada con la maquina de microsoft
Un directivo de Sony se pronuncio al respecto comentando que les parece mas interesantes las revolucionarias propuestas que Nintendo esta llevando a cabo, y con ellos es con los que se sienten verdaderamente preocupados.

Nunca van admitir que estan preocupados por su maximo competidor que ya de por si tiene su producto en el mercado y ellos solo tienen la caja de aire. Tampoco pueden decir q no temen por nada, pq seria demasiado prepotente. Utilizan a Nintendo q vende mucho en japon sacando los refritos de juegos de hace 10 años pero con mejores graficos (vease a mario y compañia haciendo de todo) y una amplia gama de juegos para chiquillos.

Yo no se q va pasar en el futuro con esta consola, lo que si se, es q ya esta en el mercado y estoy disfrutando mucho de ella. Mientras las otras compañias lo unico q venden es HUMO.
De esta forma estan consiguiendo que la gente q solo compra una consola cuando ve la x360 diga: Esta muy guapa pero me voy a esperar a que salga la ps3 q dicen.... bla bla bla

Es el papel q les toca jugar.
Handlolo escribió:xbox 360 : la actualidad de esta maquina se presenta indiferente con juegos genericos y bastante usuales (shooters, licencias deportivas, carreras, vamos mas de lo mismo pero un poco mas bonito) que ademas no sacan rendimiento bruto de la maquina y que se asemejan mas a un pc que a una maquina de nueva generacion. -Mr Gates estamos hartos de tantos shooters y licencias deportivas a ver si espabilamos.....

Pues tenemos un futuro un poco incierto para el susodicho aparato, Namco ya se ha pronunciado sobre ese tema y ha advertido que en esta generacion no se podra desarrollar tan facilmente debido a los costes, con estudios de mas de 50 personas por lo que se deduce que las ventas de hardware seran directamente proporcionales a la cantidad de estudios desarrolladores inmersos en esos sistemas..

La competencia no parece muy preocupada con la maquina de microsoft
Nintendo no se ha pronunciado sobre ese tema y sigue en absoluto secretismo sobre la segunda sorpresa que por lo visto tendra la "REVOLUTION", habra que esperar....
Pero no todo iba a ser malo para la flamante maquina americana.. se estan preparando lanzamientos de bastante calidad (Prey...Gear of war, y sobre todo y por encima de todo TES IV OBLIVION)..

y es que este ultimo va a dar mucho que hablar si por fin, logra triunfar para el gran publico...(ojala por fin se reconozca a esta magnifica saga, se lo merece al igual que Ghotic) Se trata de un juego mastodontico con unas dimensiones que dejan al GTA SA en ridiculo y que hara que pensemos que Squaresoft no ha estado timando todos estos años vendiendonos los Final Fantasy como Rol. (Libertad de accion total, cientos de armas y objetos, diferentes armaduras por cada parte del cuerpo,cientos de horas de juego,miles de aventuras que completar, immenso mundo que explorar con montones de pueblos y npc con los que interactuar... solo con los MMORPs se puede lograr una experiencia parecida)

En fin por lo demas la maquina de Microsoft es todavia una incognita, por que si tenemos en cuenta la fuerte competencia que se le avecina y el parque insignificante de maquinas lo tiene dificil tener exito en este duro mercado y eso a pesar de la cartera del Sr Gates....
[mad] :?

Imagen

En Multiplataforma lo mismo te sientes más en tu casa.
mira que tomarse la molestia de registrarse solo para tocar los huevos...
cuanto tiempo les sobra a algunos que no tienen con que jugar
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
bobrakos escribió:cuanto tiempo les sobra a algunos que no tienen con que jugar

que gran verdad [poraki]
mierda yo iva a votar a la opcion eres un troll de M,pero esa opcion no esta disponible

PD: xbox 360 es sin duda una gran consola tu mientras tanto sigue disfrutando de tu ps2
[quote="Handlolo"][/quote]

empieza por comprartela y luego hablas, comparar la 360 con un pc es un absurdo.
estas son las maquinas que he tenido.. nes, supernintendo , sega saturn, sega Dreamcast, sony playstation 2 nintendo ds + m3 sdcard con 1 gb,y un pc con potencia superior a una xbox360 2gb de ram athlon 64 3600 mghz geforce 7800 (feaR , call of duty 2 proximamente oblivion)
el que se ofenda es su problema,
de todas formas pido disculpas a los ofendidos, yo solo digo la verdad el resto lo hace ella misma que a veces ofende.

[ginyo]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Handlolo escribió:y un pc con potencia superior a una xbox360 2gb de ram athlon 64 3600 mghz geforce 7800

Imagen

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Handlolo escribió:...,y un pc con potencia superior a una xbox360 2gb de ram athlon 64 3600 mghz geforce 7800 (feaR , call of duty 2 proximamente oblivion)....

La (pre)potencia sin control no tiene sentido.
Nuevo Handlolo, incluye PC superior a una Xbox 360 [qmparto]
Yo ya lo he reportado a moderación ¿Y tú?

Saludos
p.d. Buenísimo, Rotam xD
Venga nene,ve a hacerte unas pajillas y hecharte una partida a la plei y luego no s cuentas que tal te ha ido,que nos interesa mucho.... [maszz]

Por cierto,hasta que no saquen el foro ps3 esto ponlo mejor en multi....a no perdon,que tambien lo has puesto,eh?
Algunos necesitan mas amor...¬¬
¿Los enganchais con saña en este foro eh? [qmparto]

Mira chaval yo creo que m$ nos ha tenido jugando a juegazos muy interesantes con xbox (a mi gusto los mejores casi todos) y aunque le cueste un riñón (ojalá [+risas] ) hará lo mismo en 360. Así que por mi puede tener una miseria de la parte total del mercado que se que bill seguirá empecinado, dándose cabezazos contra la pared mientras gasta billetes por hacerse hueco entre nosotros y que eso nos traerá joyas TREMENDAS.

Por mi parte me gustaría que m$ fuese la última en el mercado siempre (a no ser que billy se desespere tanto como para pensar en abandonar XD) porque nos tendrá más o menos contentos sin que le de la vena monopolios...

Por cierto la 360 NO es una incógnita, junior, en todo caso lo serán las otras ¿no?.
Tampoco se por qué encasillas los géneros de la consola si acaba de salir leñe, espérate un poco.
Pasando de contestar... simplemente [poraki]
yo lo que si se, esque estuve aqui... XD
[carcajad] joder [boma] otro post chorra o mejor dicho SONY_POWAH
pss pajada de rollo t metes tio komo se te ocurre decir k M$ no tiene varedad de juegos xD, tiene to los de ps3 menos los exclusivos (devilmaycry-MGS$ etc..)
pero los k sacan pa ps3 o ps2 los vemos en xbox o 360 no digas pajadas tio [carcajad]
los de las ventas komo se te ocurre decir k ta teniendo pocas ventas, tio pegate un tiro

tio kieres un consejo:

si es tu primer hilo la has cagao, si kieres saver lo k son juegos de calidad,descargas x el live,juego online,variedad de generos,calidad grafica brutal solo tiens k comprartela y luego opinas

gente tenemos k pillarno este super pc, o mejor dicho la 360 X-D
2gb de ram athlon 64 3600 mghz geforce 7800 [oki] [carcajad]

Tio saves k grafica tiene la Ps3??

una G70, o 7800 GTX, Nvidia ha colocado en la consola de Sony el GPU de mejor gama que tenia en el momento del pedido en funcion de la estimacion del lanzamiento de la consola y el precio de la misma :-O :-O :-O :-O :-O

Mientras k el Xenos, por ejemplo, que termino a comienzos de 2005 y fué lanzado a finales del mismo año. Siendo la fecha oficial de la conclusion de la consola, es decir momento en el que ya todo estaba listo para ser montado, Agosoto de 2005 [oki]
Joder me he tirao un tempora sin entrar en este foro por que estaba ya hasta los guevos de tanta chumina como se decia por aqui, y ahora me da por entrar y lo primero que me encuentro es al habolo este tocando la linea escrotal y hablando sin fundamento y pa vacilar de lo que tiene.

Postada: Yo tengo un lavadora AEG con su correspondiente secadora que por cierto la puse en lo alto de la labadora por falta de espacio, lo cual me ha venido de ,puta madre pa que no se mueva la lavadora por que da unos salto del copon, tambien tengo un telefono panasonic, unas sabanas de goku con una guerjo a la altura de los pies, un ipod neino, un caballero de acuario que le faltan las hombreras y que le tuve que pegar la espalda con blu-tac, un pollo de goma, y movil con una foto del tentaculo purpura de fondo y una madre que me llama friki. ya ta.
Falta la respuesta de: tengo mucho tiempo libre e intento hacerme mis propios croquis de la vida incluyendo chorradas como el futuro de la xbox360, cuando lo unico que me deberia de preocupar en este aspecto es divertirme con los juegos que hay o bien esperar a los que me gustan que se han anunciado que saldran en corto o medio plazo.

ratataaaa

En fin, que la consola tendra (si no lo tiene ya claro...) un hueco en el mercado, tendra unas ventas totalmente rentables para el departamento de entretenimiento de microsoft y dara frutos como para sacar dentro de 5 años la siguiente generacion, amen.
Handlolo escribió:... y un pc con potencia superior a una xbox360 2gb de ram athlon 64 3600 mghz geforce 7800 (feaR , call of duty 2 proximamente oblivion) el que se ofenda es su problema...
Anda!! ¿y por que será que esos juegos son mejores en Xbox 360? .... jajaja, chaval, vete a la tomar por c**o!

Vete a jugar en tu PC con Windows por que tu mucho quejarte pero seguro que usas windows, como el 99% de los que se quejan que sois tan inutiles que no instalarias un Linux ni en sueños.

Saludos!
Vaya pedazo de trolllllllllllllllll el niñato este [+risas] [+risas]
pene escribió:mierda yo iva a votar a la opcion eres un troll de M,pero esa opcion no esta disponible

PD: xbox 360 es sin duda una gran consola tu mientras tanto sigue disfrutando de tu ps2

Estoy contigo! [carcajad]
Handlolo escribió:estas son las maquinas que he tenido.. nes, supernintendo , sega saturn, sega Dreamcast, sony playstation 2 nintendo ds + m3 sdcard con 1 gb,y un pc con potencia superior a una xbox360 2gb de ram athlon 64 3600 mghz geforce 7800 (feaR , call of duty 2 proximamente oblivion)

[ginyo]

Que vas de chulo con tus consolas y tu pc? [qmparto]

Pues mi PC le pega mil patas al q tienes tu, yq eu sepas que no tienes un AMD 64 3600Mhz, son 3600+ pq no son reales XD

ademas qeu digo si seguro que no as visto un PC asi en tu vida
Sogtul escribió:Joder me he tirao un tempora sin entrar en este foro por que estaba ya hasta los guevos de tanta chumina como se decia por aqui, y ahora me da por entrar y lo primero que me encuentro es al habolo este tocando la linea escrotal y hablando sin fundamento y pa vacilar de lo que tiene.

Postada: Yo tengo un lavadora AEG con su correspondiente secadora que por cierto la puse en lo alto de la labadora por falta de espacio, lo cual me ha venido de ,puta madre pa que no se mueva la lavadora por que da unos salto del copon, tambien tengo un telefono panasonic, unas sabanas de goku con una guerjo a la altura de los pies, un ipod neino, un caballero de acuario que le faltan las hombreras y que le tuve que pegar la espalda con blu-tac, un pollo de goma, y movil con una foto del tentaculo purpura de fondo y una madre que me llama friki. ya ta.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pd: Por cierto estoy deacuerdo contigo con lo de la lavadora, va de PM una encima de otra............... [oki] . Coñññ lo más interesante que he leido de todo el hilo [fumando]
bartews3 está baneado por "Clones"
Iba a postear aqui mi opinion que habia puesto en este mismo hilo que estaba en multiplataforma pero viendo la reaccion de la gente mejor no lo hago, que todavia no me apetece morir.

P.D: ¿A alguno de vosotros se os ocurrio intentar rebatirle sus argumentos en vez de lanzarse al cuello directamente? Porque en 3 paginas creo que solo he visto 3 respuestas con sentido. [reojillo]
Creo que Handlolo solo queria dar su opinion a pesar de lo chorras que pueda resultar su votacion.
Pues creo que el creador del hilo tiene algo de razon. Yo tengo la X360 desde el dia 2 de diciembre y la verdad, estoy deseando que salga la PS3 para que Microsoft se ponga de una puta vez las pilas y empiecen a sacar los juegos gordos. Además, creo que tenia razon al decir que falta algo de originalidad en los titulos (aunque eso le pase a todas las plataformas).
Estoy muy contento con mi 360, pero mas que contento estoy ilusionado con lo que vendrá; y la PS3 nos guste o no le va a venir bien a la 360 porque la competencia siempre es buena para los usuarios.

Un saludo a todos
yo cerraria esto ya .

pd : para postear estas cosas lee antes mejor a los demas e informate antes , un consejo
Trolls, trolls, trolls... [jaja] No voy a decir nada, porke kreo ke ya os lo habeis kargao de sobra [beer] ,solo voy a decir ke si al menos kisieras "intentar" aproximarte "un pokito mas" al hard de la 360, tendrias algo como un Athlon 64 X2 Doble Núcleo 4800+, kon una Radeon X1900 XTX, pero komo vas de listo y no lo eres, es lo ke hay [sonrisa] .

Ah, por cierto, mientras la 360 vale 300/400 €, el micro ke puse arriba vale 672€, la X1900 XTX vale 618€, mas la memoria, etc, etc, etc.

En fin, ke se le va a hacer xD, lo he dicho mas ke nada para ke kuando kieras poner algo como lo ke has puesto, mires las kosas antes de eskribir y poner burradas.

Salu2 a todos!!
estas son las maquinas que he tenido.. nes, supernintendo , sega saturn, sega Dreamcast, sony playstation 2 nintendo ds + m3 sdcard con 1 gb,y un pc con potencia superior a una xbox360 2gb de ram athlon 64 3600 mghz geforce 7800 (feaR , call of duty 2 proximamente oblivion)

yo tengo un pollo de goma con una polea en medio y un mono con tres cabezas!ahí queda eso!

PD: ¡yo estuve aquí!
¡Alucinante!

Pero no el hilo, sino las respuestas de algunos. Esto que es, ¿un concurso a ver quién es el más corto de mente e inmaduro?

No veo argumentos, solo ataques sin sentido, mas propios de una rabieta porque se han metido con nuestra querida 360. ¡Es solo una consola! ¿merece por criticarla (con más o menos razón y tenga la intención que tenga) el menosprecio y el insulto barato? No demostrais ser mejores así.

Decís que viene a provocar, si es así habeis picado pero bien, y si no, estais quedando peor que él.

La que más me ha sorprendido es la respuesta de MrSiir, te tenía por una persona más equilibrada y que no entraba a estos trapos, en fin, vivir para ver.

Solo posteo para decir esto, ya se que es un offtopic, pero es que es de juzgado de guardia. Desde luego el autor, si es listo, se habrá hinchado a reportar mensajes.

Paz y debate, para peleas sin sentido ya tenemos Salsa Rosa

Un saludo

¡Alucinante!

Pero no el hilo, sino las respuestas de algunos. Esto que es, ¿un concurso a ver quién es el más corto de mente e inmaduro?

No veo argumentos, solo ataques sin sentido, mas propios de una rabieta porque se han metido con nuestra querida 360. ¡Es solo una consola! ¿merece por criticarla (con más o menos razón y tenga la intención que tenga) el menosprecio y el insulto barato? No demostrais ser mejores así.

100% deacuerdo
por que no le explican en lo que esta mal en vez de tratarlo de sonyer o troll y burlarse de él.

edito:me falto una palabra [tomaaa]
Servirá para hacerte la cama sin esfuerzo, estoy convencido
Ahora amos a casa del autor, lo sacamos a rastras y lo quemamos vivo!!!! [jaja]
GameOn escribió:q eu sepas que no tienes un AMD 64 3600Mhz, son 3600+ pq no son reales XD

Creo que podriamos abrir un hilo para debatir eso XDDDDD
[boma] me huele a hilo cerrado [666] pero x si acaso la ultima foto del perro xDDD [666]

Imagen
Bienvenido Handlolo, ahora verás que clase de "muchachillos" intervienen en el foro, que trás tu intervención ya han salido insultando y faltando al respeto.
Somos muchos los que tenemos la misma opinión que tú y que cada vez que hemos hecho alguna crítica constructiva, hemos recibido una somanta de palos en forma de descalificaciones.
Yo me pregunto cuanto debe pagar a esta gente Microsoft para ensalzar su producto, porque sinó no me explico la falta de objetividad de la gente.

Un saludo.
j.r.anubis escribió:me huele a hilo cerrado

Y seguro que es por culpa del autor :-|

Por cierto, muy de troll sera este hilo para algunos pero la gente bien que vota... ¿Quien es el troll? :o
[boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]

Si si,una critica constructivisima vaya...
lo de las ventas--->trola (hay un post sobre las ultios datos de ventas mas abajo y en EEUU ha vendido como ps2 en un mes,200y pico mil)
lo de que la competencia no esta asustada--->y que van a decir...¬¬

Pero lo que la gente esta criticando y hechandosele al cuello es por la "votacion",que es una mierda pinchá en un palo y no es representativa de nada y mas porque ha puesto las posibbles respuestas como si se estuviese riendo del personal,asi que ahora no te hagas el sueco chavalote,que os estais cubriendo de gloria... [fies]
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Novato y masoquista :-P a quien se le ocurre venir a robar a la carcel.

x cierto, comprendo a los que se han tirado al cuello del elemento este, es lo que se merece un TROLL como este, o alguno me dirá q este notas no es un pedazo de troll que se hace pajillas con las respuestas de los demás, en fin, q alguien cierre esto que da pena y algunos hasta le defienden [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Salu2
bartews3 escribió:
Y seguro que es por culpa del autor :-|

Por cierto, muy de troll sera este hilo para algunos pero la gente bien que vota... ¿Quien es el troll? :o

Es lo que pretenden. No les gusta, y a trollear para que lo cierren. Eso y el perrito de las narices es todo uno. En fin, esperemos que se ponga mano dura sobre estas cosas porque si no, mal futuro le veo yo a EOL (al menos en sus foros consoleros)

castigo diario escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad][carcajad] [carcajad][carcajad]

Novato y masoquista :-P a quien se le ocurre venir a robar a la carcel.

x cierto, comprendo a los que se han tirado al cuello del elemento este, es lo que se merece un TROLL como este, o alguno me dirá q este notas no es un pedazo de troll que se hace pajillas con las respuestas de los demás, en fin, q alguien cierre esto que da pena y algunos hasta le defienden [carcajad]

Enhorabuena, le dais lo que quiere (si esa es su intención). ¿esto como se llama? ¿Retroalimentación recíproca de trolls? [toctoc]

Un saludo
Yo no se si son peores los trolls sin dos dedos de frente o la gente que los defiende.

Es que ya solo con ver las opciones de la encuesta que ha puesto nuestro amigo es para cerrarle el hilo.

Otra cosa que tampoco es muy normal es que una persona recien registrada, su primer mensaje sea este, esto me huele a troll mosqueado que se ha registrado con otra cuenta para soltar mierda de la 360.

Yo no rebato nada de lo que dice por que creo que no se lo merece, yo encantado lo rebatiria pero como ya he dicho antes solo con las opciones de la encuesta ya es para cerrar el hilo.

P.D.: A quien no le guste el perrito, le ponemos el cochecito:

Imagen

Saludos!
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
TROLL escribió: athlon 64 3600 mghz geforce 7800

1ª no se venden micros de AMD de 3600mhz (3,6GHz), una 7800 no es como una 7800GXT, sera seguramente una 7800 GS, vamos una grafica capada...

PD: me parece a mi k el vendedor te tomo el pelo [mad]
De verdad....dais pena...llamando a la gente troll y demás...Ni siquiera os respetais a vosotros mismos...
Este foro está lleno de catetos intolerantes, que son incapaces de ver dos metros más allá de una consola que está llena de defectos.
Pues no es por nada, pero si Alejo conocia la existencia de este hilo y no lo cerro a lo mejor es porque no lo considero necesario. Pero claro, llegan aqui los "veteranos" que se creen mas listos y en vez de reportar el hilo porque les parezca inutil o hecho por un troll pues van y se dedican a trollear ellos.

Tranquilos, que el hilo acabara cerrado, eso es casi seguro. Y todos tendremos la culpa.
Wenas, el hilo no lo reporto por que Alejo ya lo sabe, ya que se lo ha cerrado en multi ya que queria trollear a dos bandas [jaja]

Y supongo que habrá gente como yo, que posteo aqui por que no soporto a los trolls y menos cuando llegan en manada como en este hilo.

Lo he dicho 500 veces y lo repito, lo que yo no hago no me gusta que lo hagan, asi que cuando entran varios elementos de estos a las cavernas hay que dirigirles unas palabritas de aliento [jaja]

Y el problema no es que cierren el hilo, es que este personaje no debia haberlo abierto, si se aburre que se mate a pajas.

Un Salu2 hasta pa los trolls que ya os vale [jaja]
Perfecto chavalín..."castigo diario", enorme tu educación invitando a la gente a pajearse... Enfín, dais pena...
El caso es que la votación y la primera parte de su post si que resulta algo lammercilla...

Pero si leeis todo el hilo al final parece que da algunos argumentos con sentido... ahora que entre la votacion y las tonterias que dice al principio, y si luego encima viene aqui presumiendo de las superconsolas que tiene y su hiper mega ordenador, pos veo lo mas normal del mundo que la gente lo lapide.

El caso es que no se debe criticar algo si no se tiene, o esque como no puedo permitirme un ferrari puedo ir despotricando sobre ellos y quedarme tan ancho? [buaaj]
52 respuestas
1, 2