Muy buenas chavales os respondo muy agusto y gracias por el interes mostrado en mi proyecto.
Por el sonido no os preocupeis esta en camino el pepino de logitech z906
Las pantallas son de 32" full hd 100hrz samsung
Yo las muevo con una gtx 680
todo a full menos el project cars y rfactor 2 que no estan muy bien optimizados todavia pero quitando alguna cosilla sin perder calidad de imagen a 60 fps con 15 coches en pista
Asseto rf1 iRacing Race07..... y demas simuladores los muevo sin problemas....
Tambien en vez de poner 3 pantallas puedes poner una de mas tamaño 42" o 50" incluso una de 32" pero esta yo creo que una se queda corta aunque ya sabemos que cada uno disponemos de lo que podemos y que nos podemos permitir.
El boton de emergencia es para el paro de los actuadores en caso de fallo (Es un por si acaso mas que nada)
Lo que quiero montarle son 3 actuadores dos para el asiento y uno para simular la perdida de traccion trasera.
El precio pues mira lo estoy sacando muy barato para lo que venden por ahi.
EL cokcpit sin pantallas con soporte y asiento entre 400, 450 € que pueden ser menos.... Se puede pedir sin asiento tb
El cockpit mio es el mas caro de todos los que voy a hacer que sale a unos 3500 euros o asi(con asiento, estructura,3 actuadores, soporte pantallas y pantallas) pc y volante a parte.
Si a alguien le parece caro, lo que voy a montar es esto
http://simxperience.com/es-es/productos/kitdesimuladoresdemovimiento/etapa3delkitsimulador.aspxMirad el precio en euros (es sin envío sin volante y sin asiento ni ordenador ni pantallas)
E de decir que no esta terminado y faltan algunas cosas por corregir...Faltan soporte para teclado y raton mas los soportes de los cambios de marchas y ponerle el movimiento que tienen que llegar los actuadores
Si alguien quiere mas info escribidme privado (podemos mirar el presupuesto de cada uno y ver que se puede hacer)
Yo esto lo hago por que desde hace tiempo que juego a estas cosas y me parece desorbitado el precio que ofrecen por ahi por cuatro hierros mal soldados y estructuras muy pesadas en comparacion del aluminio.
Vengo de un cockpit tipo zalem del mismo tipo de hierros (No critico a Zalem eh! solo para que hagais una idea de lo que tenia antes) Me lo hice yo con un amigo soldando todo... muy pesado para moverlo o desplazarlo por casa no te quiero contar si te tienes que cambiar de casa, lo bueno de este tipo de perfiles de aluminio es que lo montas y desmontas en un periquete y gracias al ranurado puedes ir añadiendole cosas mas adelante a parte de ser totalmente adaptable para el usuario.
Mi opinion sobre los Play Seat (una basura) Por que? Por el tipo de hierros usados y la barra en medio de las piernas eso es un infierno y mas para los que nos gusta hace punta tacon...... y por ese precio me hago uno de aluminio a mi gusto y mejor xD
Los asientos tengo una gran variedad desde baquets rigidos hasta reclinables ahora tengo el mismo que hay en la foto nuevo a estrenar con guias si alguien esta interesado me decis el precio es entre unos 140 150 €
Saludos !!!!