Presento mi Cockpit

Muy buenas chavales aquí os presento lo que va a ser mi cockpit para viciar a mis simuladores favoritos de PC.
El cockpit esta construido en aluminio muy resistente tipo al los cockpits de frex la diferencia que el mio es de 45x45 a diferencia que los habituales son de 30x30.
Todavía no me han llegado los actuadores pero en breves estarán en mi casa.
La idea es meterle 3 ejes , tambien me faltan los cambios de frex que llegaran con los actuadores.
Las pantallas son full hd 100hz 32"
Saludos y espero que os guste.(No esta terminado del todo)
PD:Si el post esta en mal sitio indicarme donde es mejor que lo ponga gracias.
http://imagizer.imageshack.us/v2/1024x768q90/69/cwi3.jpg
http://imagizer.imageshack.us/v2/1024x768q90/827/p5z2.jpg
http://imagizer.imageshack.us/v2/1024x768q90/834/2h5p.png
Editado por Saikuro. Razón: No se permite el comercio fuera de la sección de C/V. Hay que leerse las normas.
que pasada, que pantallas son?

Te arreglo las fotos
Eskudero87 escribió:Imagen
Imagen
Imagen

el boton ese rojo de emergencia que es? eyeccion? XD
Esta muy bien pero para ser un amante de la conduccion creo que has dejado demasiado de lado el aspecto del sonido, ese 2.1 XD
NaN escribió:que pasada, que pantallas son?

Te arreglo las fotos
Eskudero87 escribió:Imagen
Imagen
Imagen

el boton ese rojo de emergencia que es? eyeccion? XD

jajajajaja eyección.
A la espera de recibir el adaptador del volante tx para los pedales clubsport de fanatec... ( y cambiar el volante al tx claro, jejeje) Os dejo mi chiringuito de PC Y ONE para el proximo project cars ;) y mi futuro de PS4, ya que espero ique todos los volantes de Fanatec compatibles con PS3 sean compatibles con la PS4.. (Tengo pensado comprarla cuando saquen el project morpheus)- juegazo al canto ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muy chulo ^^

Hoy en dia con un poco de ganas, conocimiento y algo de bolsillo, da gusto lo que se puede crear :_D
Lo más importante y que nadie pregunta... ¿cuál es el presupuesto que habéis destinado a esto? Contando PC, periféricos y el "asiento", porque mover un juego con 3 monitores a 1080p mínimo y a gran calidad tiene que ser caro
Yo estoy valorando la idea de ir a alguna tienda o fábrica para que me den presupuesto de algún "playseat" o algo así porque nuevo se me van de precio, pero no sé ni lo que preguntar. [sonrisa] Me gustaría que pudiera poner el ratón y el teclado si quito el volante. Jugar en el típico escritorio se hace pesado al rato.
Muy buenas chavales os respondo muy agusto y gracias por el interes mostrado en mi proyecto.

Por el sonido no os preocupeis esta en camino el pepino de logitech z906 [sonrisa]
Las pantallas son de 32" full hd 100hrz samsung
Yo las muevo con una gtx 680
todo a full menos el project cars y rfactor 2 que no estan muy bien optimizados todavia pero quitando alguna cosilla sin perder calidad de imagen a 60 fps con 15 coches en pista
Asseto rf1 iRacing Race07..... y demas simuladores los muevo sin problemas....

Tambien en vez de poner 3 pantallas puedes poner una de mas tamaño 42" o 50" incluso una de 32" pero esta yo creo que una se queda corta aunque ya sabemos que cada uno disponemos de lo que podemos y que nos podemos permitir.

El boton de emergencia es para el paro de los actuadores en caso de fallo (Es un por si acaso mas que nada)
Lo que quiero montarle son 3 actuadores dos para el asiento y uno para simular la perdida de traccion trasera.

El precio pues mira lo estoy sacando muy barato para lo que venden por ahi.
EL cokcpit sin pantallas con soporte y asiento entre 400, 450 € que pueden ser menos.... Se puede pedir sin asiento tb
El cockpit mio es el mas caro de todos los que voy a hacer que sale a unos 3500 euros o asi(con asiento, estructura,3 actuadores, soporte pantallas y pantallas) pc y volante a parte.

Si a alguien le parece caro, lo que voy a montar es esto http://simxperience.com/es-es/productos/kitdesimuladoresdemovimiento/etapa3delkitsimulador.aspx

Mirad el precio en euros (es sin envío sin volante y sin asiento ni ordenador ni pantallas)

E de decir que no esta terminado y faltan algunas cosas por corregir...Faltan soporte para teclado y raton mas los soportes de los cambios de marchas y ponerle el movimiento que tienen que llegar los actuadores

Si alguien quiere mas info escribidme privado (podemos mirar el presupuesto de cada uno y ver que se puede hacer)

Yo esto lo hago por que desde hace tiempo que juego a estas cosas y me parece desorbitado el precio que ofrecen por ahi por cuatro hierros mal soldados y estructuras muy pesadas en comparacion del aluminio.
Vengo de un cockpit tipo zalem del mismo tipo de hierros (No critico a Zalem eh! solo para que hagais una idea de lo que tenia antes) Me lo hice yo con un amigo soldando todo... muy pesado para moverlo o desplazarlo por casa no te quiero contar si te tienes que cambiar de casa, lo bueno de este tipo de perfiles de aluminio es que lo montas y desmontas en un periquete y gracias al ranurado puedes ir añadiendole cosas mas adelante a parte de ser totalmente adaptable para el usuario.

Mi opinion sobre los Play Seat (una basura) Por que? Por el tipo de hierros usados y la barra en medio de las piernas eso es un infierno y mas para los que nos gusta hace punta tacon...... y por ese precio me hago uno de aluminio a mi gusto y mejor xD
Los asientos tengo una gran variedad desde baquets rigidos hasta reclinables ahora tengo el mismo que hay en la foto nuevo a estrenar con guias si alguien esta interesado me decis el precio es entre unos 140 150 €

Saludos !!!!
Si me monto algo asi , ya me exan de la casa xD guapisimo.
Llevo tiempo visitando el foro y vi este post, y yo pensando en montarme un buen cockpit para el Iracing y pensaba en uno de Total Spanish Simulator, pero me a gustado mucho el tuyo, haber como queda una vez terminado, sigue así!
Te e enviado un mp eskudero87, espero tu respuesta hehe
tuning1977 escribió:Imagen

Lo tienes montado entre las dos camas? que chalado xD
¿Por qué no esperáis un poco y os compráis un VR Headset en condiciones y os dejáis de pantallacas?
Ryo567 escribió:¿Por qué no esperáis un poco y os compráis un VR Headset en condiciones y os dejáis de pantallacas?

Pues supongo que hasta ahora el VR es cosa del futuro.
Todas esas pantallas no tienen otro objetivo que el de proporcionar immersión. ¿Qué mejor immersión que un Headset para ello?
Hace un buen par de años está disponible el Oculus Rift, que pese a ni estar acabado ni ser algo del otro mundo, cuesta 1/3 de lo que cuestan todas esas pantallas, y proporciona una mucho mejor immersión (por no hacer mención a la gran cantidad de juegos que lo soportan).
Ryo567 escribió:Todas esas pantallas no tienen otro objetivo que el de proporcionar immersión. ¿Qué mejor immersión que un Headset para ello?
Hace un buen par de años está disponible el Oculus Rift, que pese a ni estar acabado ni ser algo del otro mundo, cuesta 1/3 de lo que cuestan todas esas pantallas, y proporciona una mucho mejor immersión (por no hacer mención a la gran cantidad de juegos que lo soportan).

Desconozco el caso de cada uno, pero tengo un conocido que ha reproducido en una habitación suya la cabina de una avión. Para él inmersión es mas tener todo el tinglado montado físicamente y que las pantallas simulen ser las ventanas del avión. Supongo que son dos experiencias diferentes.
Paboh escribió:
Ryo567 escribió:Todas esas pantallas no tienen otro objetivo que el de proporcionar immersión. ¿Qué mejor immersión que un Headset para ello?

Desconozco el caso de cada uno, pero tengo un conocido que ha reproducido en una habitación suya la cabina de una avión. Para él inmersión es mas tener todo el tinglado montado físicamente y que las pantallas simulen ser las ventanas del avión. Supongo que son dos experiencias diferentes.

Bueno, a ver... En el caso de tratarse de una cabina de avión con tres ventanas, pues mira, sí; pero las hay con dos, con cuatro... No sé - Yo miraba más a la pela y me iba a por un Oculus (y ni eso, porque a parte de ser un development kit, está al caer la VR de Valve).
Ryo567 escribió:
Paboh escribió:

Bueno, a ver... En el caso de tratarse de una cabina de avión con tres ventanas, pues mira, sí; pero las hay con dos, con cuatro... No sé - Yo miraba más a la pela y me iba a por un Oculus (y ni eso, porque a parte de ser un development kit, está al caer la VR de Valve).

De donde sacas lo de la VR de valve?Fuente?
Yo también pienso que el tema de las 3 pantallas se va a quedar obsoleto en breve en favor de la RV. En cualquier caso es una pasada el cockpit.

Saludos
AvBPvD escribió:Yo también pienso que el tema de las 3 pantallas se va a quedar obsoleto en breve en favor de la RV. En cualquier caso es una pasada el cockpit.

Saludos

Sí, eso sí. Que no se ofenda nadie, ¡son una chulada!
Buenas chavales
La verdad que mire lo del oculus pero que queréis que os diga llevar eso en una carrera de una hora en la cabeza tienes que acabar loquisimo.....
A parte no ves tu cuadro de mando ni tu volante ni nada....y tener unas pantallas a centimetros de los ojos no puede ser bueno..... no tiene que ser bueno las 3 tv como las tengo imaginate el oculus.....
Seguramente acabare con un oculus (por probar) pero para lo que son las carreras no me convence yo prefiero ver mi volante mis botones y palancas...
Las 3 pantallas la inmersión es brutal y el que no lo haya probado que lo pruebe.

Pero para gustos los colores.
Saludos!!!! Si alguien quiere echar una carrerita a algo que avise!!!!

PD: Si vamos a hablar de oculus hagamos otro post este prefiero dejarlo para ir enseñando el cockpit.
Eskudero87 me mola mucho tu cockpit, yo me tengo que conformar con el volante enganchao a la mesa del ikea [lapota]
Eskudero yo también tengo un cockpit construido en ese tipo de aluminio, y solo puedo decir cosas buenas, la estabilidad y posibilidades de ajuste que ofrece, son una maravilla, ya con tres pantallas y movimiento tiene que ser una pasada.

Espero verlo acabado, buen trabajo.
Eskudero87 escribió:Buenas chavales
La verdad que mire lo del oculus pero que queréis que os diga llevar eso en una carrera de una hora en la cabeza tienes que acabar loquisimo.....
A parte no ves tu cuadro de mando ni tu volante ni nada....y tener unas pantallas a centrimetros de los ojos no puede ser bueno..... no tiene que ser bueno las 3 tv como las tengo imaginate el oculus.....
Seguramente acabare con un oculus (por probar) pero para lo que son las carreras no me convence yo prefiero ver mi volante mis botones y palancas...
Las 3 pantallas la inmersión es brutal y el que no lo haya probado que lo pruebe.

Pero para gustos los colores.
Saludos!!!! Si alguien quiere echar una carrerita a algo que avise!!!!

PD: Si vamos a hablar de oculus hagamos otro post este prefiero dejarlo para ir enseñando el cockpit.

Exacto.
23 respuestas