Presento mi coleccion sega saturn

Hola, me presento y pongo fotos de mi coleccion de saturn que empeze hace 3 o 4 meses,despues de haber vendido la mia hace años y haber visto morir una model 1 que me vendio un amigo hace poco.

aqui la que tuve que comprar tras fallecer la model 1 pal:
http://img33.imageshack.us/img33/463/saturny.jpg

y aqui los juegos que traje junto con ella:
Imagen

estos son los juegos que yo poseia y compraba poco a poco:
foto 1:
Imagen
foto 2: Imagen
foto 3:Imagen

aqui mis ultimas adquisiciones y mi nuevo arcade stick negro junto a mi antiguo gris:
juegos comprados hace poco:
Imagen
aqui el virtua cop 1 que me faltaba
Imagen
el 2 y la pistola
Imagen
y aqui unos que rescate del trastero y lleve al game a pulir(vuelven a funcionar)
Imagen
arcade stick´s:
Imagen
espero os guste y con el tiempo enseñar mas cosas nuevas :)
muy interesante tu comienzo tienes cosas interesantes. :)
Saludos. Gracias me alegro de que te guste mi catalogo, la pena esta en la model 1 pal que peto la lente y eso que estuvo en SEGA en su epoca( me lo dijo mi amigo que le cambiaron la lente en garantia)
sera por el Swap que el solia hacer.Estoy posteando poco a poco toda mi coleccion de consolas cada una donde va, tengo 12 asique...
Espero poner muchas fotos mas cuando amplie mi catalogo de juegos importados y consiga una model 1 pal para jugar decentemente sin el cartucho los juegos pal.
tienes muy buenos titulos compañero

felicidades :)
Gracias, me fastidia no poder poner ni usar el virtua fighter 1 por el estado en el que lo tenia mi amigo. Estoy ampliando poco a poco el catalogo de todas mis sega la saturn, megadrive1,master system2 y la dreamcast,que ya la puse tambien. Solo me faltan poner las de 8 y 16 bits pero como tengo pocos titulos y estoy a la espera de encontrarlos esperare un poco a ponerlos.
Muy buena colección sigue así [oki]
el batman forever arcade estaba gracioso en pc
Buen comienzo de coleccion , compañero :)

De los titulos que tienes , me quedo con Choro Q y Die hard Arcade , me encantan.
Gracias a todos,me a llegado hace poco una model 2-b pal que esta como nueva, ya tengo 2.
Pongo las fotos para que se vean y ultimas adquisiciones. Solo me falta poner foto de la pistola y la saturn model 2 pal nueva que me llego.
Bonita colección de Saturn, que majestuosidad tienen esos mandos arcades ;) Continua así.
Daniels escribió:Bonita colección de Saturn, que majestuosidad tienen esos mandos arcades ;) Continua así.

Gracias, de los 2 el mas majestuoso creo que seria el negro ya que tiene la bola el doble casi de grande que el gris(aunque el gris es mas preciso el stick).Para viciar en el local con los amigos son ideales.
actualizo con una compra y 2 jueguillos que encontre en el trastero, comentad si os gustan :)
edit:en mi busqueda por consolas en internet me encontre una saturn model 2 jap preciosa que ya enseñare cuando me llegue, solo me falta conseguir una pal model 1 para sustituir a mi difunta.
Mikelconsolaretroc escribió:actualizo con una compra y 2 jueguillos que encontre en el trastero, comentad si os gustan :)
edit:en mi busqueda por consolas en internet me encontre una saturn model 2 jap preciosa que ya enseñare cuando me llegue, solo me falta conseguir una pal model 1 para sustituir a mi difunta.

Las model 2 jap son realmente preciosas,una autentica virgueria y que encima queda de lujo en el salon,mi mujer hasta dice que decora.
utreraman escribió:
Mikelconsolaretroc escribió:actualizo con una compra y 2 jueguillos que encontre en el trastero, comentad si os gustan :)

Las model 2 jap son realmente preciosas,una autentica virgueria y que encima queda de lujo en el salon,mi mujer hasta dice que decora.

gracias, ami tambien me parecio bonita cuando la compre,ademas viene con todo mod region y hz,fuente alimentacion pal, que tal van de lector estas blanquitas? esque nunca tuve una y me da algo de miedo, pero viendo lo dura que me esta saliendo la model1jap :)
A mi nunca me dio ningun problema, lleva el chip y tengo el action replay 4 en 1 asi que es un autentico bicho. El lector, nunca en la vida me ha dado un solo problema y ha sobrevivido ya 3 mudanzas internacionales, entre equipaje de mano,maletas y cajas de mensajeria.

Con decirte que aun tengo la caja y todo original,te lo digo todo.
utreraman escribió:A mi nunca me dio ningun problema, lleva el chip y tengo el action replay 4 en 1 asi que es un autentico bicho. El lector, nunca en la vida me ha dado un solo problema y ha sobrevivido ya 3 mudanzas internacionales, entre equipaje de mano,maletas y cajas de mensajeria.

Con decirte que aun tengo la caja y todo original,te lo digo todo.

se me olvido decir pero lleva tambien la caja y chip... osea todo. Me alegra escuchar eso, me an dicho que me llegara el martes, que ganas de verla aqui entre las demas :)
Como siga creciendo va a ser una cole guapa guapa nano
Buena colección que gran consola,un saludo.
Por fin me llego la saturn este martes, pero resulta que por adentro es pal,bueno de todas formas pongo la foto para que veais lo bonita que es por fuera :(
Enhorabuena por esa Saturn,un saludo.
retroviciado escribió:Enhorabuena por esa Saturn,un saludo.

Gracias, esta bien con las palanquitas de herzios y 3 regiones + el chip(la pena lo de ser pal por dentro), la tengo blanquando con agua oxigenada de 10 volumenes,aver si el lunes puedo comprar la de 110 porque hoy no la e podido conseguir.
para poco tiempo ya tienes muy buenos juegos
esa saturn blanca la puedes volver japonesa
solo tienes que soldar unos jumpers en la placa.
¿Si dice que tiene el mod de región hecho y el de Hz (además del chip), entonces la consola ya es multiregión, no? No necesita soldar los jumpers de la placa.
Y una cuestión, porque yo sólo tengo la consola con chip: ¿Una vez con el mod de región y de hz, la consola no es igual PAL que USA que JAP? ¿Hay alguna diferencia en la placa que no sea a nivel de uso?
Buena coleción. Se ve todo en muy buen estado. La verdad es que la saturn es la próxima consola que me gustaría incorporar a mi colección en un futuro próximo. Disfrútela usted :)
Colección muy chula, yo he empezado poco a poco con Saturn, y me encanta, es una consola maravillosa. Y ese Golden Axe the Duel da mucha envidia XD ,es el sueño que quiero conseguir, pero todos los encuentro carísimos. Un saludo compañero.
W3Fan escribió:¿Si dice que tiene el mod de región hecho y el de Hz (además del chip), entonces la consola ya es multiregión, no? No necesita soldar los jumpers de la placa.
Y una cuestión, porque yo sólo tengo la consola con chip: ¿Una vez con el mod de región y de hz, la consola no es igual PAL que USA que JAP? ¿Hay alguna diferencia en la placa que no sea a nivel de uso?

Pienso que las model 1 son mejores, pero tampoco lo puedo asegurar, lo que si se es que jugar al radient silvergun en mi model 2 con placa pal no es lo mismo que en la gris model 1 japonesa.
gracias por los comentarios
Enhorabuena por la colección! [oki] Qué envidia esa impoluta Saturn blanca, [babas]

Yo siempre he tenido Model 2 PAL y con el tiempo conseguí la Model 1 japo (con fuente pal) y hace poco la Model 1 PAL, y no sé qué decir. Si las Model 1 me aguantan la traya de más de 15 años que lleva mi primera Model 2 PAL las hago un pedestal, [jaja]
Pues vete preparando el pedestral,me acuerdo que la model 1 que compre a mi amigo la solia usar de vez en cuando para swap hasta hace vien poquito que puse en este post que murio,16 años creo que llevava haciendo swap, jejeje
Buenisima coleccion de saturn , tienes titulos muy buenos compañero cuidala mucho! :)
Gran coleccion, cuidala Y disfrutala que es lo mas importante
31 respuestas