Presento mi coleccion

Hola, me presento y aprovecho a enseñaros unas fotos mi psx recien sacada de la caja porque su anterior dueño no le dio uso alguno, y mis juegos tambien.
aqui la psx junto a la saturn de mi coleccion de consolas:
http://img826.imageshack.us/img826/9279/psxq.jpg

y aqui los juegos apilados:
http://img577.imageshack.us/img577/4894/juegospsx.jpg

aqui pongo mis ultimas adquisiciones
Imagen

silent hill y metal slug jap:
Imagen

Need For Speed 1,2 Hearth of Darknnes y el Metal Slug x:
Imagen

y aqui mis juegos desde arriba como se merecen
Juegos foto 1:
Imagen

juegos foto 2:
Imagen

comentad si veis que me falta algo, aunque eso ya lo se y estoy buscando aver si consigo algunos que me faltan y me gustaria tenerlos
Hola compañero, quedaria mejor si presentaras la colección haciendo fotos desde 'arriba' a los juegos en vez de los laterales. Te pongo las imagenes para que se puedan ver:

Imagen
Imagen

Respecto a los juegos tienes muy buenos títulos, de lo mejor del catálogo. Espero que sigas aumentándola :).
muy buena coleccion,lo unico k deberias hacer es lo que comenta el compañero,sacarlos desde arriba,se veran mejor,un saludo
Muy buena colección! Ordenadita y con juegazos, que siga así la cosa!
Animo con tu colección, que ya tiene buenas bases. :)

Independientemente de las fotos ( como buen te aconseja, yo también las sacaría desde arriba y por grupos ) , tienes buenos juegos : FFIX, Kudelka, metal Gear Solid, Dino Crisis, Tomb Raider, etc.....
El catalogo de PSx es muy agradecido de coleccionar. [oki]

Un saludo
Hola,estoy algo liado con las fotos ya que estoy coleccionando de todo un poco, ya ire poniendo mas fotos de como estan los cd´s y las cajas. La verdad que el catalogo de psx es icreible. Siempre a sido mi consola favorita,con los mejores juegos de mi infancia, resident evil, tomb raider, final fantasy,Metal Gear Solid y un largo etc, ando buscando a buen precio el resident evil 3 aunque sea el americano o japones ya que mi psx tiene chip.
gracias por ponerme las fotos, para el viernes o sabado pondre las fotos desde arriba.
Buena colección compañero XD
Felicidades por la cole [oki]
Aunque te faltan titulos, lo que tienes esta bastante bien, algunos incluso me gustaria tenerlos pero ya los ire comprando jeje tooodo a su tiempo [oki]
Gracias ,comentaros que en mi opinion solo me falta el resident evil 1 el silent hill 1 y los tekken(el 3 lo tengo en el local)jiji.cuando los tenga ya habre completado mi coleccion.
Que daria yo por tener esa coleccion cuanto recuerdo envida sana siento por ti amigo
Qué buena colección, y qué buenos recuerdos...

Saludos
Si, que gran colección! muy chula [oki]
Pequeña gran colección [oki] .
saludos
ya que veo tanta repuesta os agradezco los alagos , tengo pensado pillar el hearth of darknnes los 4 need for speed qu me faltan (el 5 lo tengo) y el metal slug x, ya pondre fotos de todo cuando lleguen.
Mikelconsolaretroc escribió:ya que veo tanta repuesta os agradezco los alagos , tengo pensado pillar el hearth of darknnes los 4 need for speed qu me faltan (el 5 lo tengo) y el metal slug x, ya pondre fotos de todo cuando lleguen.

Yo tambien ando detras del heard of daknnes, vaya juegazo.
Esperamos esas fotos pues!
ya estoi en ello lo que pasa que hasta el martes o miercoles no me llegan los juegos, aparte tambien tengo el crash bandicoot 1,2 y por fin consegui el resident evil 1 director cu´t aunque sea en japones.
wololo2 escribió:Hola compañero, quedaria mejor si presentaras la colección haciendo fotos desde 'arriba' a los juegos en vez de los laterales. Te pongo las imagenes para que se puedan ver:

Imagen
Imagen

Respecto a los juegos tienes muy buenos títulos, de lo mejor del catálogo. Espero que sigas aumentándola :).

Menudos clasicazos que que tienes ¡¡¡¡¡

Que recuerdos me han llegado a la mente al ver las fotos, aihsssss [decaio]
los Syphon filter... que bien me lo pase jugandolos
Hola por fin os traigo las fotos, solo faltarian el silent hill y el metal slug 1 jap que tengo por llegar lo demas es lo que tengo (por ahora).
aqui pongo mis ultimas adquisiciones

need for speed: http://imageshack.us/photo/my-images/58 ... 12315.jpg/
need for speed 2: http://imageshack.us/photo/my-images/10 ... 12312.jpg/
Heart of darkness: http://imageshack.us/photo/my-images/7/04042012313.jpg/
Metal slug-x: http://imageshack.us/photo/my-images/35 ... 12314.jpg/
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Buena colección. Yo sería incapaz de tener un juego Platinum, los odio. [ayay]
Sef1r0t escribió:Buena colección. Yo sería incapaz de tener un juego Platinum, los odio. [ayay]

creeme que yo tambien los odio pero estamos hablamos de psx, juegos dificiles de conseguir y caros, de los 5 platinum que tengo el mas importantes para mi es el tony hawk´s 1 y lo pille platinum por la razon de que es compatle con el dualshock, tengo la version normal sin caja.Los demas me gustaria tenerlos en edicion normal pero si verias que no poseen ni una raya entenderias porque los compre. gracias por los comentarios
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Mikelconsolaretroc escribió:
Sef1r0t escribió:Buena colección. Yo sería incapaz de tener un juego Platinum, los odio. [ayay]

creeme que yo tambien los odio pero estamos hablamos de psx, juegos dificiles de conseguir y caros, de los 5 platinum que tengo los 2 mas importantes para mi es el tony hawk´s 1 y lo pille platinum por la razon de que es compatle con el dualshock, tengo la version normal sin caja.Los demas me gustaria tenerlos en edicion normal pero si verias que no poseen ni una raya entenderias porque los compre. gracias por los comentarios

No, si en psx es salvable... pero en PS3 es digno de suicidio, parece el cartel de no fregar. xD
ya me di cuenta, los de ps2 que tengo tambien metes 2 o 3 platinum de 10 juegos y ni se ven entre los demas, lo de ps3 ya es cosa aparte,jejeje
Actualizo el hilo con algunas fotos y dos ultimas adquisiciones.
Olé sus huevos que bien que queda la coleccion desplegada!
Pongo ultimas adquisiciones, fighting force, abe´s oddysee y el fear effect (por fin tengo los 2).
Muy buena adquisición ese Fear Effect [oki] , yo estoy deseando hacerme con uno también.
ANTONIOLI_65 escribió:Muy buena adquisición ese Fear Effect [oki] , yo estoy deseando hacerme con uno también.

lo mismo me dijo uno del heart of darknnes pero le pregunte al que me lo vendio si tenia mas(era un videoclub)y me dijo que no,yo el mio(el fear effect) lo pille en i-man por internet.
¿Para cuándo el Resident Evil 1 PAL ESP y el 3 Némesis PAL ESP? XD

Buena cole,si señor.
releon escribió:¿Para cuándo el Resident Evil 1 PAL ESP y el 3 Némesis PAL ESP? XD

Buena cole,si señor.

para cuando te lo compre ati :) , el 3 ya lo tengo en dreamcast y pc aunque no descarto pillarlo tambien para psx XD
Buena colección ;)

Si quieres limpiar sin corroer las cajas de los juegos de psx para quitarles las etiquetas de precios y no queden restos pegajosos usa alcohol de limpieza, lo venden en mercadona a 2€, lo aplica sobre algodon y a frotar con cuidado, queda nuevo :p
Sagat_sRO escribió:Buena colección ;)

Si quieres limpiar sin corroer las cajas de los juegos de psx para quitarles las etiquetas de precios y no queden restos pegajosos usa alcohol de limpieza, lo venden en mercadona a 2€, lo aplica sobre algodon y a frotar con cuidado, queda nuevo :p

tienes toda la razon estan bastante dejadas las cajas, lo que pasa que soy un vago y para cuando monte el mueble con vitrina que quiero montar se me pudriran los juegos,jeje es broma estan dentro del armario donde tengo de momento toda la coleccion junto a la crt como no.
edit:gracais a todos por visitar este post sobre mi coleccion, me animo mucho al ver esas 1000 visitas, espero seguir creciendo mi coleccion poco a poco. :)
...Buen catálogo..., enhorabuena!!!
Muy buena colección, compartimos algunos titulos, como es normal, lo bueno nos gusta a todos. XD
Esta bien la colección pero intenta quitar las pegatinas y limpia las cajas dara gusto verlas, al final del hilo nos preguntas si te falta alguno, hombre en playstation puedes superar los 100 juegos facilmente, viendo que tienes los final fantasy supongo que te gustara el rol, no tendría que faltar: Grandia, Legend of Legaia, Alundra, Legend of dragoon, Breath of Fire 3 y 4, Azure Dreams, Wild Arms, Parasite Eve 2 hay un montonazo, de plataformas los 2 Medievil, la 2ª parte de Oddworld, Exoddus, ape escape, overboard, Kula World, veo que no tienen ningún fps aparte de los conocidos Doom yo te recomendaría el Alien Trilogy, Hexen, Exhumed, los 3 rainbow six, los 2 medal of honors, y otros juegos de acción como A sangre fría, Chase the Express, Jungla de Cristal, Nightmare creatures, de coches, Ridge Racer, Gran Turismo, TOCA, Porche Challengue…

Vamos que hay mogollon.
HuLe escribió:Esta bien la colección pero intenta quitar las pegatinas y limpia las cajas dara gusto verlas, al final del hilo nos preguntas si te falta alguno, hombre en playstation puedes superar los 100 juegos facilmente, viendo que tienes los final fantasy supongo que te gustara el rol, no tendría que faltar: Grandia, Legend of Legaia, Alundra, Legend of dragoon, Breath of Fire 3 y 4, Azure Dreams, Wild Arms, Parasite Eve 2 hay un montonazo, de plataformas los 2 Medievil, la 2ª parte de Oddworld, Exoddus, ape escape, overboard, Kula World, veo que no tienen ningún fps aparte de los conocidos Doom yo te recomendaría el Alien Trilogy, Hexen, Exhumed, los 3 rainbow six, los 2 medal of honors, y otros juegos de acción como A sangre fría, Chase the Express, Jungla de Cristal, Nightmare creatures, de coches, Ridge Racer, Gran Turismo, TOCA, Porche Challengue…

Vamos que hay mogollon.

Gracias por la recomendaion, respecto a las cajas ya las limpie(posteare cuando tenga mas tiempo), de rol solo busco final 7 y legend of dragoon, quiza mas adelante pillare alguno mas pero de eso creo que ando bastante servido, por lo demas los que as dicho el abes oddworld los dos medievil y tambien los 2 tenchu que busco a buen precio y el tekken 2(el 3 lo tengo sin caja).Gracias por los comentarios
Mikelconsolaretroc escribió:
HuLe escribió:Esta bien la colección pero intenta quitar las pegatinas y limpia las cajas dara gusto verlas, al final del hilo nos preguntas si te falta alguno, hombre en playstation puedes superar los 100 juegos facilmente, viendo que tienes los final fantasy supongo que te gustara el rol, no tendría que faltar: Grandia, Legend of Legaia, Alundra, Legend of dragoon, Breath of Fire 3 y 4, Azure Dreams, Wild Arms, Parasite Eve 2 hay un montonazo, de plataformas los 2 Medievil, la 2ª parte de Oddworld, Exoddus, ape escape, overboard, Kula World, veo que no tienen ningún fps aparte de los conocidos Doom yo te recomendaría el Alien Trilogy, Hexen, Exhumed, los 3 rainbow six, los 2 medal of honors, y otros juegos de acción como A sangre fría, Chase the Express, Jungla de Cristal, Nightmare creatures, de coches, Ridge Racer, Gran Turismo, TOCA, Porche Challengue…

Vamos que hay mogollon.

Gracias por la recomendaion, respecto a las cajas ya las limpie(posteare cuando tenga mas tiempo), de rol solo busco final 7 y legend of dragoon, quiza mas adelante pillare alguno mas pero de eso creo que ando bastante servido, por lo demas los que as dicho el abes oddworld los dos medievil y tambien los 2 tenchu que busco a buen precio y el tekken 2(el 3 lo tengo sin caja).Gracias por los comentarios

De rpg tambien me deje el Suikoden 1 y 2 y en plataformas el Tombi 1 y 2, esos 4 junto al Legend of Dragoon los mas caros en PSX.

Luego si te interesan los juegos norteamericanos o japoneses (NTSC) que solo salieron alli: esta el Dragon Quest VII, Xenogears, Parasite Eve, Chrono Chross, y algunos mas de squaresoft, casi todos RPG.

Y sobre el Kula World que te comente en japon sacaron una version distinta con niveles mucho mas dificiles, llamada Kula Quest.

saludos.
Guapa tu coleccion, animo y que siga creciendo :)
Saludos
Muy buena, yo ahora mismo tengo unos 18 más o menos, y de momento no creo que la aumente.

Te falta el Final fantasy VII tio. :(
Buena coleccion! con muy buenos titulos! A disfrutarla :)

saludos
muy buena coleccion los juegos de syphon filter eran una pasada
Buena colección compañero, espero que siga creciendo
HDFIT escribió:Muy buena, yo ahora mismo tengo unos 18 más o menos, y de momento no creo que la aumente.

Te falta el Final fantasy VII tio. :(

Me gusta el VII pero he de decir que por algo es el ultimo que conseguire..., me gusta mas por ejemplo el vagrant story, eso si despues de conseguir este ultimo pillare el final sin dudarlo
esta bastante bien, pero te falta algun rpg mas y juegos de lucha como por ejemplo la saga tekken y el soul blade que a mi me parecieron bastante buenos.
47 respuestas