Presento otro software para ayudar a traducir ^^

Hola, buen día a todos, resulta que últimamente estoy algo "pegado" a la SNES (Emulador xD) jugando múltiples ROMS, pero como todos sabrán, algunas traducciones quizá no se entiendan bien (Pasa con algunos diálogos), sumado a que a veces la ortografía es rara xD, entonces me dí a la tarea de traducir ROMS, o bien, modificarlos, pero resulta que solo hay software para Windows XP hacia abajo, o bien para sistemas de 32 bits ¬¬' o bien ejecutarlos con DOSBOX, lo cual sí ayuda, pero no me gusta la ventanita negra en estos casos jajaja...

Entonces, estoy (Aún no lo finalizo) creando uno que haga todo eso, por ahora, me sirve para obtener una lista de las letras mayúsculas y minúsculas y guardarlas para formato Thingy, aquí un preview:
https://www.dropbox.com/s/bd7lj6kuqru2h3v/ver.jpg?dl=0 (Aún no puedo poner imágenes, lo siento xD)...

Si alguien me ayuda a probar y ver qué errores pueden haber, se los agradecería ^^.
Link del software: https://www.dropbox.com/s/ugaqcuu733353 ... r.zip?dl=0

Creado y probado en Windows 8 64 bits...

REQUISITOS:
    - .NET Framework 3.0 (Lo hice tomando este como base debido a que Windows 7 SP1 lo trae preinstalado, así se ahorran de descargarlo)

CARACTERÍSTICAS:
    - Busca tanto minúsculas y mayúsculas al mismo tiempo (Por ahora, no en la misma oración)
    - Guardar archivo para thingy
    - Presenta la dirección HEX donde se encuentra tanto las minúsculas como las mayúsculas

A futuro, planeo hacerlo más completo para traducciones de diferentes consolas, no solo las clásicas, pero va para largo debido a mi trabajo y estudio, pero al final, creo que podré lograr ^^,

Acepto críticas constructivas :)
Muchas gracias y, ¡Saludos a todos! :)
Yo para las roms antiguas uso el searchrx, pero vamos que si
te pones a mirar algun rpg tipo los que traducen los de aeon genesis
poco vas a encontrar, y ellos no comparten herramientas ni nada
Ese es bueno, pero resulta que en mi sistema no lo corre, tengo que o bien usar una máquina virtual o usarlo con DOSBOX xD... (En el mejor caso, buscar los OCX o DLL antiguos para ver si los corre)
Por eso hice eso, el próximo paso es traducir desde el mismo programa para no acudir al Thingy XD
Bueno, a veces es bueno compartir herramientas, o al menos eso opino yo :cool:
2 respuestas