add link to jpg(Fuente: D-DimensionGaming. Debo reconocer que el diseño me encanta, la verdad)
Saludos chicos! Me preguntaba si en España quedaba algún coleccionista que en su dia hubiera comprado material de FM Towns.
Mis compañeros de Redump están cerca de terminar de recopilar casi todo el material de PC Engine CD japón y estaba vez hemos puesto el punto de mira en la plataforma que menos ha sido tenido en cuenta por otros proyectos de preservación como TOSEC o Trurip.
Problema: Es una plataforma muy nicho.
Problema 2: Es carísima.
Problema 3: Siguen disparándose los precios.
En unos pocos días, mi compañero Macross, que ha volcado para mí los últimos videojuegos de la plataforma PC-FX (mil gracias por el favor, hemos cerrado este fullset por completo), va a mandarme la grabadora que usamos en Redump y me preguntaba si algún coleccionista voluntario tendría interés en echar un vistazo.
http://wiki.redump.org/index.php?title= ... sing_GamesLa lista de juegos pendientes está aquí (sí, se que aparte de faltar un montón, esta plataforma era un mamadero de hentai a punta pala xd).
Probablemente atacar esta plataforma va a llevar varios años, el coste es excesivo para cada juego que se compra.
Si alguien pudiera aportar su granito de arena, sería un gesto maravilloso. Recordad: No es solo una carrera contra el tiempo por el tema de los sobreprecios, el CD-Rom está destinado a palmarla tarde o temprano. El tiempo para salvaguardar más de uno de estos discos es ahora.
Aparte, la grabadora y la aplicación de Redump os permite ver si cualquiera de vuestros discos está íntegro así que, también os servirá para ver la integridad del disco que queráis.
Gracias por la atención!