› Foros › Retro y descatalogado › PlayStation
largeroliker escribió:No sabía yo eso del Driver 2...sí es cierto que tuve una versión pirata hace muchos años que tenía varios bugs, como cuelgues, que luego en el original que me compré no tenía.
Pregunta. ¿Las versiones que tenéis preservadas son SLES-02997 y SLES-02997#? Porque el mío es #2
Calculinho escribió:Nunca pides nada de lo que tengo yo
largeroliker escribió:No sabía yo eso del Driver 2...sí es cierto que tuve una versión pirata hace muchos años que tenía varios bugs, como cuelgues, que luego en el original que me compré no tenía.
Pregunta. ¿Las versiones que tenéis preservadas son SLES-02997 y SLES-02997#? Porque el mío es #2
Snowbro escribió:A mi en la versión pirata del driver 2 que jugaba en mi psx en su dia se me colgaba en la mision final donde persigues al helicóptero de Lenny, nunca supe si era por el disco princo, supongo que si.
Pero desde hace años tengo mi eboot multidisco que gracias a tu parche se puede jugar al 100% el disco dos y ya lo he terminado tanto en psp como en ps vita, no se que versión sea pero funciona bien.
diego-rbb-93 escribió:largeroliker escribió:No sabía yo eso del Driver 2...sí es cierto que tuve una versión pirata hace muchos años que tenía varios bugs, como cuelgues, que luego en el original que me compré no tenía.
El "SLES-02997#2" (y el del correspondiente SLES del disco 2) son la Rev.1.
Este "2" responde a un cambio en el Arwork, en este caso, no estoy seguro de si era por la edición Platinum o por la edición que venía el Bundle "Dos Juegos en 1" con el Driver 1 también. Pero "SLES-02997#" y "SLES-02997#2" son la misma revisión.