Tenía muchas ganas de compartir esto y por fin puedo hacerlo. Es el catalogo de mítico primer salón del manga de Barcelona de 1995. Ya tenía uno en mi colección adquirido en aquel lejano año pero para escanearlo había que desencuadernarlo y no quería destrozar mi ejemplar. Por eso compré hace unos días otro de segunda mano para poder preservarlo. Aquí lo tenéis.
Muy, muy buen aporte. Es una cápsula casi perfecta del ambiente de la época: Kia Asamiya, "Patrulla Especial Ghost", Satoshi Kon como mangaka, OVAs a tope, la Ultra 64...
@Kesil Totalmente de acuerdo. Es prácticamente una foto perfecta de aquella época, y de lo que nos llegaba de Japón en los 90. Una gran época.
Disfrutadla!
Aprovechando la coyuntura quería hacer un llamamiento a todos los que conserveis fanzines de la época en casa y que no tenga ya escaneados. Mi interés radica sobre todo en todos aquellos fanzines de fotocopia, muchas veces localizados en zonas concretas del país que no llegaron a grandes ciudades y que están perdidos y sin preservar.
Así que si alguien tiene fanzines de aquella época, y quiere colaborar donando alguno, puede ponerse en contacto conmigo por privado. Sobra decir que los devolvería a su dueño si así se requiriese. Los escanearia con el menor daño posible, nunca los rompo, quito grapas limpiamente, escaneo y devuelvo la grapa a su sitio. Aclaro: no compro fanzines, solo gente interesada en colaborar.