Diosss, que tiempos, que nostalgia...
20 años aquí y es la primera vez que veo este post.
Yo por razones familiares, mi infancia y juventud las he pasado a caballo entre España y otro país que nos sacaba 10 años de ventaja en el tema anime/manga.
O sea que pude ver el inicio del tema aquí y por supuesto seguir el movimiento. Ya se me habían olvidado esos años, pero este post me ha hecho recordarlos...
El caso es que tengo varios cientos de fansubs/revistas pioneras. Todo comprado por mi en su día y llevará un par de décadas almacenado. He sacado una caja, tengo que tener más pero no se exactamente en que caja pueden estar. Por ahí andarán las Anitype, Gametype, las Loading, etc. Y más de una vez me han dado ganas de coger las cajas sin mirar lo que hay dentro y donarlas por ahí. Por problems de espacio obviamente.
Para mi esa fue la era dorada del anime, de mediados de los 80 y toda la década de los 90. También el inicio de un a afición siempre es más emocionante que los años venideros.
Gran trabajo y entrañable momento que me ha dado el leerlo.
EDIT: Lo he censado todo antes de guardarlo.
- Neko: del 1 al 65, todos. ¿ De verdad hubo tantos números ?. Si se encuentra en la sala algún redactor de Neko espero recibir un jamoncito en mi domicilio por esta muestra de fidelidad...
- Los Libros de Neko: Clamp, Sailor Moon y Akira Toriyama
- Especiales Neko: Katsura y Wataru Yoshizumi
- Mangazone 1ª Época: del 3 al 21.
- Mangazone 2ª Época: nº 20 y especial Kenshin
- Tsuzu/Tsuzuki: 1, 2 y 3. No recuerdo si hubo más números.
- Japan Anime Fancine: 6 números que no se como ordenarlos...
- Otaku Fancine: números 1, 2 y 3.
- Otaku, revista de Norma: del 1 al 11.
- Nippon: del 1 al 6.
- Kabuki: del 1 al 10.
- Kame: del 1 al 10 y 14, 28, 31, 32 y 35.
- Varios: Otaku Press 1 y 2, Dragon Ball Phoenix 1, Manganime 1, Hoyo, Anime BCN, BCN Animei, desconozco si estos últimos son de la misma gente. Hotcha, Guruguru, Minami fancine y revista, Imagen y Manga Wars.
- Anitype 1 al 6 y números sueltos de Dokan y Shirase.
Animerica y Anime UK
Pues esto es todo lo que había en la caja.
Seguramente tenga más cosas por ahí, pero en paradero totalmente desconocido.
Un saludo