A mí de este juegome sorprende tanto el detalle de los personajes como su animación y la buena elección en cuánto al color. Pero más me ha sorprendido aún la música que tiene el juego, no sólo cambia durante el desarrollo de las 3 pantallas si no que además suena excelentemente bien. Es muy raro de ver ésto en una Atari 2600 ya que casi los juegos de esta consola no tienen música y aquellos que intentan tenerla pues no son gran cosa y enseguida cansan o se hacen molestos.
Sobre el juego en sí pues me ha gustado. Eso sí, he llegado a la tercera vuelta del juego y no he notado un especial incremento de la dificultad aunque tendría que avanzar más. Comentar que la segunda pantalla, la de las puertas del edificio, me llevó un tiempo descubrir el qué tenía que hacer, y ahora que ya sé que hay que hacer pues me resulta una pantalla extremadamente fácil de pasar.
Ah, sí hasta tiene un final, eso tampoco es muy común en juegos de la 2600. Sólo le faltaría poner el "the end" pero claro, así ya no sería un juego de "loops" y sería extremadamente corto y sin gracia, ya que no permitiría intentar el darle más vueltas al juego.