Preservado este juego? Hanimex Pencil II

Hola, me gustaría saber si este juego está preservado. Es para la consola Hanimex Pencil 2.
Lo he buscado por la red y no encuentro información ni su dumpeo.
Yo tengo el cartucho y funciona perfectamente en mi consola Hanimex Pencil 2.

Imagen
Desconocía la existencia de este microordenador de Hanimex Pencil 2. Parece ser que no estaría preservado. He estado viendo proyectos grandes de preservación como No-intro, TOSEC, MAME, etc y sólo he visto que el MAME le de soporte. En las "software list" de MAME sólo parece ahora emular un juego de ese sistema, el Treasure Hunt. Entiendo que, salvo que alguna persona dumpease ese juego de "Le Jardin Magique" y no hiciese pública la rom en ninguno de esos proyectos antes mencionados, pues no parece que estén preservados los programas que sacaron para ese microordenador. En cualquier caso, acabo de investigar que programas se han lanzado para el Hanimex Pencil 2 y todo parece indicar que estos programas, que se sabe que se publicaron para esa plataforma, estarían sin preservar:

En cuánto a cartuchos tendriamos sin preservar:

SD-BASIC V1.0
Le Jardin Magique (PEN-701)
Alien Invader
Big Foot Chase
Mouse Trap
Parashooter
Pinball
Robot Killer
Smurf
Space Squadron
Space Vulture
Super Bug
Zaxxon

En cuanto a programas que venían en casete:

Cheque Book Balance
Data Base
Demo Tape (Calendar, Arith, Melody)
Household Expenses
Reminder Calendar

En cuanto a programas que venían en discos:

Basic Computer
Data Base
Payroll
@aki7 Hola, gracias por contestar.
Bueno, amplio un poco de información que tengo en mis archivos.

Cartuchos que se conocen que fueron editados para ésta consola, según mis investigaciones que hice hace años y sigo haciendo:
SD-BASIC 1.0
SD-BASIC 2.0 (Preservado)
LE JARDIN MAGIQUE PEN-701
TREASURE HUNT PEN-702 (Preservado)
BIG FOOT CHASE (A fecha de hoy no existe mas información de que fue mencionado por http://www.pcmuseum.ca, pero sin aportar fotos ni más información, a fecha de hoy la página web está abandonada)

Los demás cartuchos que nombras, se llegó a la conclusión de que fue una confusión en la información, ya que ésta consola es compatible con la consola Colecovision (con adaptador) y la persona que anunció la existencia de estos pudo confundirse.

Sobre los cassettes, los tengo (preservados en mis archivos en formato wav) y son estos:
Decir que existe otra persona que también los tiene preservados.
Imagen

Sobre los discos... también fueron anunciados, en este caso por Hanimex, pero se desconoce todo sobre ellos, ya que de por sí el ordenador no lleva lector de discos y se tenia que comprar un lector de cds a parte, que, aunque existen fotos en anuncios, nunca se llegó a comercializar.
Imagen

Toda esta información la he estado recogiendo a través de varios años, visitando distintos foros y páginas web (las cuales algunas páginas web son totalmente erróneas en la info de este ordenador).

Toda información y correcciones son bienvenidas.
@djdavaz Está bien saber esos datos. El tema es que en MAME, buscando en el código fuente, pues me aparecían esos datos aunque esos juegos que nombré ya me sonaban de haberlos visto en otras máquinas y pensé que, dadas las similitudes que tiene Hanimex Pencil 2 respecto a la Colecovision, pues podrían ser versiones casi iguales pero adaptadas a esa plataforma. Creo que, si se quiere hacer pública esa preservación, pues estaría bien que estos programas se intentasen hacer llegar de alguna manera a los del MAME o a alguno de los proyectos de preservación antes citados.
@aki7 Muchas gracias por preocuparte y ser partícipe de este post.

Yo poseo el cartucho antes mencionado (LE JARDIN MAGIQUE PEN-701) y estoy dispuesto a que se realice su preservación, pero no se muy bien con quien contactar.
A través de foros franceses, algún forero me dijo que posiblemente al realizar el proceso... pudiese corromperse la rom original del cartucho... que esperase a ver si aparecía otro cartucho como el mío para que, por lo menos, no se perdiera por completo el juego en caso de que ocurriese eso.

Comentar que una unidad de este ordenador se vendió en septiembre en ebay en 535€ y en el mes de marzo, tengo conocimiento que se vendió otro en 850€.
Solamente puedo poner la captura de pantalla que hice de la venta de septiembre (535€).
Imagen

Bueno, cualquier novedad, la diré por aquí.

Imagen
@djdavaz Bueno, ya nos cuentas si se produce alguna novedad. Desde luego, si en el proceso se puede echar a perder el juego pues yo tampoco me arriesgaría y más siendo difícil de encontrar más unidades de ese juego a un precio asumible. No sé que proceso se seguirá para dumpear juegos de ese sistema. En cualquier caso, si quieres intentarlo, pues puedes consultar mismo en https://www.recreativas.org/ o mismo también en https://www.oldcomputers.es/ .En esas web están los datos para poder contactar con ellos por si te pueden informar sobre este tema y si podrían dumpearlo sin que entre en riesgo tu copia original de Le Jardin Magique.
Para las cassettes siempre es bueno digitalizar una copia completa (ambas caras de principio a fin) a la mejor calidad posible (48000 Hz, 24 bits, Stereo) y guardadas en formato sin pérdidas (WAV o FLAC), antes de que se degraden con el tiempo. De ahí más adelante ya se podrían crear los archivos para según qué emuladores, en los casos que fuese necesario.

En cuanto al cartucho, pásate por el Discord de preservación de retroLEL y coméntaselo a Clawgrip, que colabora frecuentemente en el MAME aportando volcados de ROMs. Tal vez él te pueda ayudar directamente o poner en contacto con alguien que pueda.
6 respuestas