Preservados, con mejor calidad, los 260 números de la desaparecida revista Game Informer

Retromags, puede que ésta sea la más conocida web que está especializada en preservar revistas antiguas sobre videojuegos, ahora dispone de los 260 primeros numeros de la recientemente desaparecida revista Game Informer. Estos números se encuentran escaneadas a mucha mejor calidad que las versiones que había antes. Están disponibles en https://www.retromags.com/files/categor ... -informer/

Imagen
Qué estupenda notica. Tristemente cuando empezó a faltar espacio lo primero que tiré fueron las revistas y entre que quedaban desactualizadas y que más allá de las guías no aportaban mucho, salvo eso de que Mega Drive + Mega CD + 32X = Saturn, se fueron al contenedor de reciclaje con relativa rapidez. Siempre anhelé poder tenerlas escaneadas y que no ocuparan espacio ¡Iluso de mí! Nuinca he descargado un pack, veo que me tengo que comprar un disco duro para guardarlas y se me pasa, aunque al menos están en internet :)

Pero debo reconocer que echo de menos la ilusión de llegar a final de mes y que esté en el kiosco mi revista preferida, que bien podría ser Hobby Consolas, Super Juegos, Micro Manía, Jumping (a mí me gustaba [ayay] ) o esos experimentos raros como OK Consolas, OK PC Gamer, etc.
eknives escribió:salvo eso de que Mega Drive + Mega CD + 32X = Saturn, se fueron al contenedor de reciclaje con relativa rapidez.


Ese es uno de los mejores momentos de la prensa especializada de entonces. Forma parte de la historia del videojuego de este país, a la altura de otros momentos épicos en otras partes del mundo como cuando en la presentación de la PS1 solo dijeron el precio o de eslóganes míticos en EEUU como "Sega does what Nintendon't".

No se le da al importancia que merece.
Qué buena noticia! Gracias por compartirla! En relación con algunos de los comentarios del hilo, está claro que en muchos aspectos la prensa nacional de videojuegos de los 90 no era perfecta ni mucho menos. En todo caso, teniendo en cuenta cómo estaba el país por entonces, la relativamente reducida popularidad de los videojuegos en la época y la ausencia de internet, pueden entenderse sus muchos gazapos. Al menos las disfrutamos mucho desde la ignorancia, eso sí 🤣.

Saludos!!
Muchas gracias por la información [bye]
6 respuestas