Preservados todos los CD-ROMS que acompañaron a la revista Micromania

Un usuario de la página de lamazmorraabandon ha conseguido recopilar y preservar todos los cd-roms que la revista Micromania publicó en su tercera y actual época, entre los años 1995 y 2001 antes de que se dejase dicho formato y acabasen acompañando la revista con el formato dvd-rom. Más información en http://www.lamazmorraabandon.com/module ... pic&t=2437
¡Gracias por el aporte, OP!

Ojalá se hiciese lo mismo con los de la GameLive, que era la que solía comprar.
La primera Micromanía que me compré fue esta, en julio de 1996 y aluciné con el CD. Venía cargadito de versiones Shareware de juegos de Apogee y 3DRealms. Jazz Jackrabbit, Duke Nukem... Genial aporte.

Imagen
@aki7 el enlace de las caratulas ya no funciona (1fichier creo que es)
@ewin A mí el enlace que comentas me funciona sin problemas.

@Roywood Por desgracia creo que poca cosa hay preservada en torno a la Gamelive PC.

@kaironman La primera Micromanía que llegué a leer era ya terminando la segunda época, el número 74 y que venía con portada dedicada a Theme Park que era un juego que me llamaba bastante la atención en su momento. De aquella no tenía PC pero me gustaba descubrir juegos que salían para otras plataformas que no fueran sólo consolas.

Imagen
Precisamente el mes pasado hablando con un compi de que los
CD's de PcManía estaban en archive.org pensé en hacer isos de los
que tengo de Micromanía.
Jo que recuerdos de comprar una de estas revistas, meter el cd y ver que demos venian para probar, cuantas horas de diversion solo probando demos, que recuerdos.
6 respuestas