ZedHqX4 escribió:Yo compre un par de estas revistas que importaron a mexico, tengo el de Rally Championships, Oscar, el King's Quest VI y La Fuga, aunque siempre me he cuestionado sobre la legalidad de dar un juego completo en la revista.
En este caso todo era legal. En los años 80 sí que había revistas para microordenadores de 8 bits que metían juegos comerciales sin ningún permiso, algunos recién publicados al que a lo sumo cambiaban el nombre del juego original pero que no dejaba de ser el mismo juego, pero en la década de los 90 eso ya era mucho más difícil que sucediese.
Hay que tener en cuenta también que Computer Gaming World España ofrecía juegos completos que ya tenían su tiempo en el mercado. Por no decir, que fueron bastantes los juegos españolas que exclusivamente se crearon para ser publicados en esta revista. Por ejemplo, juegos como Time Passenger (6 episodios), Leyendas De Lhodrye, Leyendas De Lhodrye 2, Twinfire, Bricks Deluxe Edition, Osarium, La Fuga, Twin Lazers, Oxide, Witch Frog, Fatal Jack y Fatal Jack 2, entre otros, pues no se vendieron de otra manera más que acompañando a esta revista.
Naitguolf escribió:Ostras que bueno, esta revista molaba por los juegos que regalaban. ¡¡¡La luz del druida me encantó!!! "Una piedra".... loca aventura semi gráfica con jugabilidad del Flashback.
Era, sin duda, un gran aliciente. Aunque, a diferencia de otras revistas que sólo merecían la pena por el juego de regalo que traían, ésta para mí sí que merecía la pena por la calidad de la revista en sí. Me gustaba su manera de presentar las reseñas de juegos y como destacaban las cosas positivas y las no tan positivas de cada juego. En general, no se iban tanto por las ramas porque había otras revistas que leías la review y era más difícil intuir si el juego merecía la pena o no.