Astracan916 escribió:Toda la conversación por mi parte es por lo bajini, logicamente al irme le susurro puta , sin que se de cuenta. Por que sino me seria dificil comprar alli desde hace años.
Esta weno mujer disfruta totalmente enseñando y preguntandote sobre "articulos" que pueden provocar la risión de la corte de awelas que viven en la farmacia.
Quiza me falto ser menos grafico y dar más matices.
Asimismo si te voy a comprar preservativos a ti y te veo vestido de farmaceutica no te dire puta, por que al no olerme los pies nunca me reconoceria nadie.
Deberias usar esa ira para el programa de testigos protegidos de la Policia, tu les ostias y ellos ganan unas nuevas facciones con las que podran vivir tranquilos.
Sigo preguntandomelo, ¿por que la insultas? Que a ti te de vergüenza comprar condones cuando hay gente en la farmacia no quiere decir que ella no tenga que hacer bien su trabajo, si te pregunta le respondes, pero si te da vergüenza, es problema tuyo, no suyo.
Yo cuando compraba condones la farmaceutica me preguntaba de todo y yo le respondia, un dia con la farmacia hasta arriba me pregunto que de tamaño los queria y yo le conteste que no sabia, standard le dije, pero que si era realmente necesario, nos metiamos a la trastienda y me la midiera porque yo a ojo no sabria decirla.
Una recomendacion, no compres los Control Estriados, son lo peor de lo peor, no estan lubricados y si se seca eso es una tortura, tanto para ti como para ella, los que si que me molaban eran los ultrafinos eso, lo mas parecido a hacerlo sin condon pero con condon.