Preservativos. Cual elegir?

Creo que el titulo lo deja bien clarito XD XD

Quiero comprar una caja para este finde el problema es que hay 21234723098734060741 tipos con 21433646 formas y otras tantas marcas...

Cuales son los mejores?Me han dicho que los Durex porque los Coontrol se me quedan pequeños y el resto de marcas no me molan un pescao...quiero unos normalitos(con estrias o alguna pijada de eso...)Pero sin conservantes ni colorantes XD XD.
XresaX escribió:Me han dicho que los Durex porque los Coontrol se me quedan pequeños

Ji, esto me hace recordar una cosa y aprovecho el hilo... ¿Hay alguna web donde salgan relaciones de tamaño de cada "modelo"? xD

Es curiosidad, ya sabéis... aquí no ha pasado nada [sati]
Farmaceutica- Hola, digame.
Yo- [size=80] hola...control de 6
Farmaceutica - Normales?
Yo-[size=80] si
Farmaceutica - Aii Control no tengo... Durex?
Viejas - :-| :-| :-p
Yo- [size=110] Si
Farmaceutica- Tome.
Yo- [size=80] Puta.....
Viejas:O :O :O

Y eso desde hace mil años...se repite ciclicamente.

PD : Cualquiera de las dos marcas, no importa.
Flipo.

El siguiente hilo que se abra será.

Y como me peino? ah no de ese ya hay....emm....salgo con chanclas a la calle?....en fin.

Pues chico, vas a la farmacia y pillas una caja o en el carrrefour. Mientras no los compres en los chinos...
Joé, y a todo esto me quedo sin saber lo mío xD
Estas desfasado, ya no se usan preservativos... utiliza una media y adaptatela...
Hazlo a lo Espartano , sin ná, y si se queda embarazada y lo tiene , di que no era apto y lo tiras por un barranquillo.
pues si son para utilizarlos con tu pareja, compralos con ella. y asi los dos veis cuales preferis. de todas formas los durex fino estan bastante bien. los de estrias tambien estan bien pero son mas gruesos. asi que yo te recomiendo uno de esos. ya te digo que si eso vete con tu chica y los mirais entre los dos.

pd: si kieres pasartelo bien aparte puedes comprar el anillo PLAY que lo notaras tanto tu como tu chica!

saludos suerte en tu decision!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Astracan916 escribió:Farmaceutica- Hola, digame.
Yo- [size=80] hola...control de 6
Farmaceutica - Normales?
Yo-[size=80] si
Farmaceutica - Aii Control no tengo... Durex?
Viejas - :-| :-| :-p
Yo- [size=110] Si
Farmaceutica- Tome.
Yo- [size=80] Puta.....
Viejas:O :O :O

Por que la insultas?? Amos, me haces a mi eso y te pego tal somanta de palos que no te reconocen ni por el olor de los pies.
pd: si kieres pasartelo bien aparte puedes comprar el anillo PLAY que lo notaras tanto tu como tu chica!

Todos mis respetos... pero es una mierda... ami no me duro un "polvo" nunca mejor dicho...

Ademas de que disfrutan ellas xDD porque ami ni fu ni fa...
Glamdirg escribió:
Por que la insultas?? Amos, me haces a mi eso y te pego tal somanta de palos que no te reconocen ni por el olor de los pies.

Toda la conversación por mi parte es por lo bajini, logicamente al irme le susurro puta , sin que se de cuenta. Por que sino me seria dificil comprar alli desde hace años.

Esta weno mujer disfruta totalmente enseñando y preguntandote sobre "articulos" que pueden provocar la risión de la corte de awelas que viven en la farmacia.

Quiza me falto ser menos grafico y dar más matices.

Asimismo si te voy a comprar preservativos a ti y te veo vestido de farmaceutica no te dire puta, por que al no olerme los pies nunca me reconoceria nadie.

Deberias usar esa ira para el programa de testigos protegidos de la Policia, tu les ostias y ellos ganan unas nuevas facciones con las que podran vivir tranquilos.

[sonrisa]
A mi me pasaba algo así...

Estos que vienen con forma adaptable son bastante comodos, ya sean de una marca u otra. Y en teoria, estriados son mejor para ella, los ultra finos, mejor para tí. Tu verás.

Yo , los más comodos que he probado son unos que vendían de Benneton, eso si... atufan a chocolate. Pero son comodisimos. Y ademas algo más grandes de lo normal.

A ver si encuentro un enlace.

Estos:
Imagen

Yo por Murcia los he encontrado en varios sitios, incluso en farmacias, así que no creo que sean muy dificiles de encontrar.
XresaX escribió:Creo que el titulo lo deja bien clarito XD XD
Échale un vistaso a este hilo sobre "Encuesta de Preservativos".
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Astracan916 escribió:
Toda la conversación por mi parte es por lo bajini, logicamente al irme le susurro puta , sin que se de cuenta. Por que sino me seria dificil comprar alli desde hace años.

Esta weno mujer disfruta totalmente enseñando y preguntandote sobre "articulos" que pueden provocar la risión de la corte de awelas que viven en la farmacia.

Quiza me falto ser menos grafico y dar más matices.

Asimismo si te voy a comprar preservativos a ti y te veo vestido de farmaceutica no te dire puta, por que al no olerme los pies nunca me reconoceria nadie.

Deberias usar esa ira para el programa de testigos protegidos de la Policia, tu les ostias y ellos ganan unas nuevas facciones con las que podran vivir tranquilos.

[sonrisa]

Sigo preguntandomelo, ¿por que la insultas? Que a ti te de vergüenza comprar condones cuando hay gente en la farmacia no quiere decir que ella no tenga que hacer bien su trabajo, si te pregunta le respondes, pero si te da vergüenza, es problema tuyo, no suyo.

Yo cuando compraba condones la farmaceutica me preguntaba de todo y yo le respondia, un dia con la farmacia hasta arriba me pregunto que de tamaño los queria y yo le conteste que no sabia, standard le dije, pero que si era realmente necesario, nos metiamos a la trastienda y me la midiera porque yo a ojo no sabria decirla.

Una recomendacion, no compres los Control Estriados, son lo peor de lo peor, no estan lubricados y si se seca eso es una tortura, tanto para ti como para ella, los que si que me molaban eran los ultrafinos eso, lo mas parecido a hacerlo sin condon pero con condon.
CyBeR PeReZ escribió:Échale un vistaso a este hilo sobre "Encuesta de Preservativos".

Gracias por el link, CyBeR PeReZ.

Ya sabéis, no puede haber hilos repetidos.
14 respuestas