Hola a todos chicos y chicas de EOL.
Siempre he leido el foro pero nunca he acabado de registrarme y hoy he decidido a hacerlo, ya que creo que me podéis ayudar bastante.
Soy un chico de 20 años que es virgen y tiene fimosis. La cosa es que tengo novia y como es lógico queremos mantener relaciones sexuales.
Debido a mi pánico por los quirofanos aún no he pasado por quirofano, porque no se daba el caso de hacer el amor y tampoco me preocupaba. Ahora ya con mi novia, me gustaría hacer el esfuerzo y operarme pronto para que todo regrese a la normalidad.
Según he leído, se puede hacer el amor con fimosis con preservativo, aunque duela un poco y quizás sea menos placentero que sin fimosis. Nunca me he colocado un preservativo. He estado viendo videos de como colocarlo, pero en un pene normal claro.. Mi pregunta es si con un pene con fimosis esto iría igual, ya que tengo mucho miedo de liarla. (De parecer un inutil ante mi novia, de que esté mal colocado y ocurra una desgracia...)
Bueno vamos, que soy un Noob y ahora que empiezo me gustaría recibir vuestros consejos.
Muchas gracias por leerme, de verdad. Gracias.