VEGASFII escribió:aki7 escribió: Pues no. Yo a lo que me refería era a las revistas en concreto. De hecho las Family Pc que recuerdo eran de 1995 y no incluían cedés ni disquettes. No sé si me llegué a comprar alguna a principios de los 2000 que incluyese algún programa en CD (me suena que sí).
Las Family PC sí que traían CD-ROM. Eso sí, no sé en qué números y cuántos, creo que no en todos. Pero sacar sí que sacaron ya que conozco unos cuántos CDs que se ofrecian junto a esa revista. De hecho, tengo uno que se llama "40 juegos para Windows 95" y es un poco engaño ya que, no deja de ser un juego completo que se comercializó, pues juegas a sus juegos y ves que son juegos shareware, y bastante malos, la verdad.
DJ Deu escribió:Y porque no preservas las cosas en un web destinada a ello como archive.org?
Pues es que no tengo cuenta ahí. De momento estoy intentando ver qué CDs puedo tener, y que vea que no estén preservados, y después ya iremos a eso. Me ha dado por compartir temporalmente un CD-ROM que que he rescatado, y que creo que no estaba preservado, pero igual aquí no es el foro adecuado, como bien dices.