Preset del lector de Psx

Hola:¿Alguien me podria decir cual es la posicion original del preset del lector? (Me refiero a ese que se gira para darle mas potencia al lector cuando no lee,es que yo no lo he tocado nunca y quisiera saber la posicion en la que viene de fabrica cuando compras la psx) todo esto lo digo por que se la he dejado a algun colega y haciendo un poco de limpieza lo vi un poco movido y la verdad me gustaria que siguiese como vino de fabrica.Saludos.
Pd:¿Mejor que no se haya tocado ¿no?.
Me suponia que nadie se fijaria en eso cuando se la compraba,total mientras no me falle no deberia de preocuparme y creo que nunca me ha fallado y ya tiene un buen par de años...
Salu2. Pd:Y supongo que aqui a la gente le pasara igual,mientras lea...¿Para que preocuparse?.
ami no m leia muxas veces los discos pork tenia puesto mal el lector...
de fabrica viene a la izquierda, pero no pasa nada por moverlo, aunk ace un ruido k parece k se casca xD
P.D: si envez d apagar directamente le das al reset y despues al d apagar se keda en su posición inicial.
Yo primero abro la tapa y luego la apago... así lo pone en el manual y siempre se viene a su posición original XD
falete1984 escribió:Yo primero abro la tapa y luego la apago... así lo pone en el manual y siempre se viene a su posición original XD

O sea ¿Abres la tapa sin apagar la play y en cuanto la tapa esta abierta,apagas y despues la cierras? No se yo si eso sera bueno...Salu2.
4 respuestas