Primero te registras en la web:
http://www.turtlebeach.com/community/my-presets
Después te metes con tus datos:
Después en la ventana eliges tus cascos Turtle Beach y te descargas el programa necesario (Tango Advanced Sound Editor):
http://www.turtlebeach.com/assets/prese ... 12.0_2.zip
Buscas el preset que quieres y le das a descargar:
Instala el programa de Advanced Sound Editor.
Una vez descargado el preset lo extraes i copias en la carpeta donde has instalado el programa Advanced Sound Editor. Ejemplo:
E:\Turtle Beach\Advanced Sound Editor\SavedPresets
Conectas tu Headset (En los Tango es con el cable usb corto, el que no pone ONLY FOR CHARGE )
Abres el programa y te detectará tus cascos.
Ahora vamos a instalar el preset, en este caso como es de Juego seleccionamos la casilla donde queremos que se instale el preset, 1, 2, 3, etc.
Desplegas la lista que hay donde te pone el nombre del preset y seleccionas el que quieres poner.
Lo guardas y ya tendrás instalado el preset en tu Headset.
Para usar el preset durante el juego lo único que tienes que hacer es darle al botón de Game Presets y cuando diga el número en el que lo has guardado no pulsas más.
Primero te registras en la web:
http://www.turtlebeach.com/community/my-presets
Después te metes con tus datos:
Después en la ventana eliges tus cascos Turtle Beach y te descargas el programa necesario (Tango Advanced Sound Editor):
http://www.turtlebeach.com/assets/prese ... 12.0_2.zip
Buscas el preset que quieres y le das a descargar:
Instala el programa de Advanced Sound Editor.
Una vez descargado el preset lo extraes i copias en la carpeta donde has instalado el programa Advanced Sound Editor. Ejemplo:
E:\Turtle Beach\Advanced Sound Editor\SavedPresets
Conectas tu Headset (En los Tango es con el cable usb corto, el que no pone ONLY FOR CHARGE )
Abres el programa y te detectará tus cascos.
Ahora vamos a instalar el preset, en este caso como es de Juego seleccionamos la casilla donde queremos que se instale el preset, 1, 2, 3, etc.
Desplegas la lista que hay donde te pone el nombre del preset y seleccionas el que quieres poner.
Lo guardas y ya tendrás instalado el preset en tu Headset.
Para usar el preset durante el juego lo único que tienes que hacer es darle al botón de Game Presets y cuando diga el número en el que lo has guardado no pulsas más.
d3vid escribió:y ya a modo de pregunta personal queria saber como sabeis cuando configurais el angulo de los altavoces en que opción estais.Un saludo
otaku-girl escribió:El tutorial lo hice yo... xD
otaku-girl escribió:Si, se puede descargar de otros lados los presets siempre que sean para tus headsets.
otaku-girl escribió:Si, se puede descargar de otros lados los presets siempre que sean para tus headsets.
Yo lo del angulo y eso no lo he probado, tendré que echarle un vistazo.
Pd. El tutorial lo hice yo... xD
d3vid escribió:otaku-girl escribió:Si, se puede descargar de otros lados los presets siempre que sean para tus headsets.
Yo lo del angulo y eso no lo he probado, tendré que echarle un vistazo.
Pd. El tutorial lo hice yo... xD
Yo fui el que dije que el tutorial era de keevviiiinn, disculpame ya que en ningún sitio leí que era tuyo.Un saludo
EVO13 escribió:Tutorial perfecto para los iniciados como yo en esto de auriculares y presets, instalados presets de btfd4.
Muchisimas gracias.
Otra cosilla....alguien tiene los presets pata titanfall??
tengo los turtle beach Tango.
Un saludo.
Salteador Neo escribió:Pues muchas gracias a keevviiiinn por ese tutorial, no estaba usando los presets de los Tango porque no veía muy claro cómo se hacía, pero ahora ya tengo metidas dos presets de titanfall, una competitiva y otra inmersiva, a ver si noto alguna diferencia
albertopc84 escribió:Salteador Neo escribió:Pues muchas gracias a keevviiiinn por ese tutorial, no estaba usando los presets de los Tango porque no veía muy claro cómo se hacía, pero ahora ya tengo metidas dos presets de titanfall, una competitiva y otra inmersiva, a ver si noto alguna diferencia
Hola! Si no es molestia me podrías explicar como lo hiciste? Es que descargo los presets desde la web de turtle y los meto en el canal 1 por ejemplo y guardo. El problema está que paso al canal 2 y cuando vuelvo al 1 no se ha guardado el preset titanfall por ejemplo. Gracias por adelantado.
Saludos.
Paolo_Cr escribió:albertopc84 escribió:Salteador Neo escribió:Pues muchas gracias a keevviiiinn por ese tutorial, no estaba usando los presets de los Tango porque no veía muy claro cómo se hacía, pero ahora ya tengo metidas dos presets de titanfall, una competitiva y otra inmersiva, a ver si noto alguna diferencia
Hola! Si no es molestia me podrías explicar como lo hiciste? Es que descargo los presets desde la web de turtle y los meto en el canal 1 por ejemplo y guardo. El problema está que paso al canal 2 y cuando vuelvo al 1 no se ha guardado el preset titanfall por ejemplo. Gracias por adelantado.
Saludos.
A mi me ocurre lo mismo. Selecciono el canal 1, abro el desplegable y selecciona el preset de Thief, le doy a Save Game y aparentemente queda grabado pero si hago click en el canal 2 y luego vuelvo al canal 1, ya no vep el preset de Thief, vuelvo a ver el que venía predefinido en el canal 1.
CISKO, tu consigues que se queden guardados correctamente ? En tal caso albertopc84 y un servidor te escuchamos con las orejas en parabólica...
Juanillooo92 escribió:Paolo_Cr escribió:A mi me ocurre lo mismo. Selecciono el canal 1, abro el desplegable y selecciona el preset de Thief, le doy a Save Game y aparentemente queda grabado pero si hago click en el canal 2 y luego vuelvo al canal 1, ya no vep el preset de Thief, vuelvo a ver el que venía predefinido en el canal 1.
CISKO, tu consigues que se queden guardados correctamente ? En tal caso albertopc84 y un servidor te escuchamos con las orejas en parabólica...
Tienes que hacerlo de la siguiente manera:
1. Elige el sonido (da igual en el numero que estes)
2. Le das a save game o save chat, depende de que estes configurando
3. Cuando esté parpadeando le das al numero que quieres que se guarde
Yo lo hago así y no me da problemas
Porcierto, alguien por aqui que me ayude a configurar el angulo :S ahora mismo es en lo que ndo mas perdido
adri69atleti escribió:Yo tengo los Turtle Beach Xp Seven, supongo que para configurarlos tendré que hacer lo mismo que vosotros pero a la hora de elegir auriculares, pongo los mios y me saldrán los presets de los Xp Seven no?'
Muchas gracias!
Juanillooo92 escribió:Paolo para modificarlo a mano no tengo ni idea, yo lo que he hecho ha sido secargar un preset (creo recordar que se llamaba the most powerfull o algo asi) y ese lo he puesto en el main.
Pero la verdad es q con los otros presets q me he bajao nunca me ha faltado volumen
mags83 escribió:A ver si no dejamos de lado estos espectaculares cascos y toda la información que tengamos la compartimos sean preset externos o alguno de algún tipo de juego que valla espectacular. He visto tuto para hasta cambiar la voz de los cascos en castellano lo malo es que no era este modelo en concreto. Alguna información de la conexión de la charla de voz ya que el Bluetooth es para la 360 y no para la xone yo lo tengo por cable pero ojalá se pudiera aprovechar este dispositivo...
Jonystilo escribió:Hola, no se si a alguien mas le pasa, a veces estoy jugando con los TANGO, los tengo conectados por optico, y al cabo de 10 min se apagan, otras veces, cuando el juego tiene voces y demás dura un poco más, no me pasa siempre, pero es bastante molesto. Alguna solución?
Un saludo.
albertopc84 escribió:mags83 escribió:A ver si no dejamos de lado estos espectaculares cascos y toda la información que tengamos la compartimos sean preset externos o alguno de algún tipo de juego que valla espectacular. He visto tuto para hasta cambiar la voz de los cascos en castellano lo malo es que no era este modelo en concreto. Alguna información de la conexión de la charla de voz ya que el Bluetooth es para la 360 y no para la xone yo lo tengo por cable pero ojalá se pudiera aprovechar este dispositivo...
En el tema de auriculares para Xbox One hablan de un tuto soldando para utilizar el Bluetooth. Seria ideal crear un tema solo de los tango donde pusiéramos toda la información.. Con figuraciones.. Etc..
mags83 escribió:albertopc84 escribió:mags83 escribió:A ver si no dejamos de lado estos espectaculares cascos y toda la información que tengamos la compartimos sean preset externos o alguno de algún tipo de juego que valla espectacular. He visto tuto para hasta cambiar la voz de los cascos en castellano lo malo es que no era este modelo en concreto. Alguna información de la conexión de la charla de voz ya que el Bluetooth es para la 360 y no para la xone yo lo tengo por cable pero ojalá se pudiera aprovechar este dispositivo...
En el tema de auriculares para Xbox One hablan de un tuto soldando para utilizar el Bluetooth. Seria ideal crear un tema solo de los tango donde pusiéramos toda la información.. Con figuraciones.. Etc..
Como es eso?
Yo compre los adaptadores de Microsoft y ahora mismo tengo conectado los tango por cable del adaptador a los cascos de lo que hablo es que ojalá se pudiera utilizar el Bluetooth de alguna forma para quitar los cables.
d3vid escribió:Hola, tengo una pregunta sobre los tango, el segundo botón empezando por abajo según el manual indica el surround sound, pero no me queda claro si es que añade lo de los ángulos de los altavoces cuando esta activado, y cuando el led esta apagado tenemos una señal estereo, o si por el contrario, si la señal de entrada es dolby (como es el caso), siempre obtendremos dolby, y cuando pulsamos el boton y se ilumina el led es que estamos activando para configurar la posicion de los altavoces.No sé si son cosas mias, pero noto el sonido mas "limpio", o con mayor definicion,cuando esa funcion esta desactivada.Un saludo y vamos a ver si alguien me saca de la duda.
dicanio1 escribió:d3vid escribió:Hola, tengo una pregunta sobre los tango, el segundo botón empezando por abajo según el manual indica el surround sound, pero no me queda claro si es que añade lo de los ángulos de los altavoces cuando esta activado, y cuando el led esta apagado tenemos una señal estereo, o si por el contrario, si la señal de entrada es dolby (como es el caso), siempre obtendremos dolby, y cuando pulsamos el boton y se ilumina el led es que estamos activando para configurar la posicion de los altavoces.No sé si son cosas mias, pero noto el sonido mas "limpio", o con mayor definicion,cuando esa funcion esta desactivada.Un saludo y vamos a ver si alguien me saca de la duda.
Si tienes encendido el led es que tienes activado el surround ,si no pues no.... los ángulos de los altavoces, es decir que oigas mas que te vienen por detrás o que oigas mas a lo lejos,ect solo funciona si tienes activado el surround,y lo vas cambiando con el ultimo botón que hay abajo...
sobre el dolby igual, si esta la luz activada pues lo tienes activado....
Y sobre el sonido mas limpio, pues si,todo el mundo dice lo mismo con el surround activado el sonido es menos limpio..yo para jugar al battelfield no utilizo el surround y para otra clase de juegos si..
d3vid escribió:dicanio1 escribió:d3vid escribió:Hola, tengo una pregunta sobre los tango, el segundo botón empezando por abajo según el manual indica el surround sound, pero no me queda claro si es que añade lo de los ángulos de los altavoces cuando esta activado, y cuando el led esta apagado tenemos una señal estereo, o si por el contrario, si la señal de entrada es dolby (como es el caso), siempre obtendremos dolby, y cuando pulsamos el boton y se ilumina el led es que estamos activando para configurar la posicion de los altavoces.No sé si son cosas mias, pero noto el sonido mas "limpio", o con mayor definicion,cuando esa funcion esta desactivada.Un saludo y vamos a ver si alguien me saca de la duda.
Si tienes encendido el led es que tienes activado el surround ,si no pues no.... los ángulos de los altavoces, es decir que oigas mas que te vienen por detrás o que oigas mas a lo lejos,ect solo funciona si tienes activado el surround,y lo vas cambiando con el ultimo botón que hay abajo...
sobre el dolby igual, si esta la luz activada pues lo tienes activado....
Y sobre el sonido mas limpio, pues si,todo el mundo dice lo mismo con el surround activado el sonido es menos limpio..yo para jugar al battelfield no utilizo el surround y para otra clase de juegos si..
Entiendo ¿entonces si el sonido que le entra al deco es dolby, cuando la luz (segunda empezando por debajo) esta apagada significa que lo que escucho es estereo?.un saludo!
ivanpollito escribió:Cuál es el mejor ángulo en unos tango o los mejores?
Chispes escribió:Una pregunta, tengo los Ear force DELTA / XP500 ¿puedo poner los preset de los tango?
y otra cosa , veo que para los tango existe editor para mac, ¿se puede usar ese editor para los delta??
Gracias
otaku-girl escribió:Chispes escribió:Una pregunta, tengo los Ear force DELTA / XP500 ¿puedo poner los preset de los tango?
y otra cosa , veo que para los tango existe editor para mac, ¿se puede usar ese editor para los delta??
Gracias
Sobre la primera pregunta, no lo sé, todo es probarlo, aunque seguramente si funcionase no va a ir tan bien como irían con los Tango o del que fuera el preset.
Sobre lo del programa, supongo que si ya que he visto videos en que usan el mismo programa para otros headsets de TB. En todo caso puedes probarlo descargandotelo/instalandole y conectando tus headsets, en caso de ir te los reconocerá el programa.
Paolo_Cr escribió:Alguien sabe de algún preset para escuchar música ? Me explico.
La mayoría de presets que hay en la página de TB realzan los bajos, los medios, diaologos... la cuestión es que están ecualizados.
Yo necesito una configuración sin ecualizar para que los Tango queden como los auriculares de toda la vida, sin modificar el sonido y limitándose a reproducirlo tal como le llega de las fuente de audio.
Gracias !!!
Paolo.-
mags83 escribió:Que preset recomendáis para cod ghosts que este preparado sólo para este juego. Los del titanfall va muy bien tanto los inmersivos como los competitive, los del battlefield 4 los preset multi van perfecto pero uno exclusivamente para el ghosts lo que vienen no son de mi agrado.