Acabo de leer la noticia "EL GOBIERNO SE DIVIDE ANTE LA IDEA DE UNA AMNISTÍA FISCAL " en la web de Expansión:
http://www.expansion.com/2008/12/25/eco ... 36383.htmlTras leer la noticia, sólo decir que como trabajador y contribuyente "del montón" me parece VERGONZOSO tan siquiera que se planteen algo así, y máxime con las justificaciones que se mentan en la noticia.
Esta frase en concreto me ha dejado ANONADADO: "Y había sido respaldada en parte por el ministro de Industria, Miguel Sebastián, partidario del afloramiento del dinero negro que podría estar oculto en billetes acumulados por las familias (principalmente de 500 y 200 euros)."
Pero qué COJONES ( perdón por la palabra ) van a tener las familias acumulados billetes de 500 y 200 euros.
Quizás la gente del Gobierno conviva con familias así, porque lo que son las familias de mi entorno, más quisieran tener acumulados billetes de esos QUE NO HAN VISTO EN SU VIDA más que en el telediario.
Las amnistías fiscales del pasado ( declaradas o encubiertas ) han demostrado que no han servido para que dejara de generarse dinero negro, por lo que para qué van a hacer más... ¿ para premiar a los defraudadores ? ¿ Para restregarnos por la cara a los curritos desgraciados lo imbéciles que somos ?
Siento las palabras y el tono, pero es que se les tendría que caer la cara de vergüenza.