Presidenta de la comunidad perroflauta y molesta

Hokorijin escribió:Imagen

agus00 escribió:surrealista....

https://www.youtube.com/watch?v=pNKyPVkwkI8

Me meo con vosotros enserio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Juanzo
Estamos de acuerdo. No es mi intención declararles la guerra pero si prepararme para ella y eso he estado haciendo estos días. Esta era la finalidad de este hilo aunque al final haya sido inútil ya que la gente se ha puesto a hacer lo mismo de siempre: opinar y juzgar como si se fuera a acabar el mundo, en vez de aportar.
Tras ver el giro que han tomado las cosas he dejado de leer esto aunque no de hacer otras cosas
Un saludo

@Lenneland
Soy de Málaga. En su día fue la ciudad con mas robos de motos de España y no se si de Europa. Hoy en día no lo se pero tampoco quiero comprobarlo.
La moto es una 125 y evidentemente la saqué el mismo día que me dieron el toque de atención.
66dark_lord99 escribió:Dentro si. Dentro del mismísimo portal. Las motos en la calle no duran mucho tiempo. Tarde o temprano acaban siendo robadas

Manda huevos que para ti, el problema es la vecina perroflauta y que le guste la hierba y no que tu hayas hecho del portal tu garaje sin pedir permiso.

¿Te parecería normal que tu vecina fumeta, comunista, bolivariana, etarra y norcoreana hubiera ubicado su plantación en el portal?

Pues es eso,
@66dark_lord99

Voy a ser el único pero creo que en esta historia me voy a poner de parte del chaval. Por supuesto, en un pasillo de 1m de ancho claro que me molestaría encontrarme la moto del vecino.. pero si como comenta el sitio es amplio, medio deshabitado y para colmo puso la moto en alguna esquina por la que nadie pasa.. pues que queréis que os diga, a mi personalmente no me parece tan grave.

Por supuesto la tipa en cuestión tiene razón, la moto no se puede aparcar ahí. Pero es que hay muchas formas de decir las cosas. En mi caso le preguntaría por qué está la moto ahí (aunque si no molesta lo mismo ni le digo nada) y seguro que después de oir los motivos expuestos no le doy más importancia al tema. Coño! que el primer interesado en no tener que dejar la moto en el portal es él!

Ahora, si la tipa esta se ha molestado por una estupidez y encima lo ha dicho en plan tocahuevos pues normal que el chaval quiera tocarselos a ella tambien. Aparte que si tiene 8 plantas a la vista de los vecinos y se dedica a tocar la moral al prójimo... muy lista no es. (tomar medidas? tú que eres, la dueña del aire?)

Respondiendo a la pregunta, no creo que si denuncias consigas mucho. Si finalmente decides hacerlo intenta investigar un poco cual sería la mejor forma de hacerlo (si sólo consumen, si venden..) Quizás sea buena idea llamar anonimamente de algún teléfono publico alertando de que entra y sale gente "rara" para comprar droga (sin especificar), que has sufrido amenazas y no puedes dar la cara por miedo o lo que sea. Lo mismo así se pasan, pero como sea una denuncia de "mi vecino no me cae bien"... chungo.

Es sólo una idea xD Tú hazlo como creas mejor y ya.

Animo, saludos
airam1809 escribió:@66dark_lord99

Voy a ser el único pero creo que en esta historia me voy a poner de parte del chaval. Por supuesto, en un pasillo de 1m de ancho claro que me molestaría encontrarme la moto del vecino.. pero si como comenta el sitio es amplio, medio deshabitado y para colmo puso la moto en alguna esquina por la que nadie pasa.. pues que queréis que os diga, a mi personalmente no me parece tan grave.

Por supuesto la tipa en cuestión tiene razón, la moto no se puede aparcar ahí. Pero es que hay muchas formas de decir las cosas. En mi caso le preguntaría por qué está la moto ahí (aunque si no molesta lo mismo ni le digo nada) y seguro que después de oir los motivos expuestos no le doy más importancia al tema. Coño! que el primer interesado en no tener que dejar la moto en el portal es él!

Ahora, si la tipa esta se ha molestado por una estupidez y encima lo ha dicho en plan tocahuevos pues normal que el chaval quiera tocarselos a ella tambien. Aparte que si tiene 8 plantas a la vista de los vecinos y se dedica a tocar la moral al prójimo... muy lista no es. (tomar medidas? tú que eres, la dueña del aire?)

Respondiendo a la pregunta, no creo que si denuncias consigas mucho. Si finalmente decides hacerlo intenta investigar un poco cual sería la mejor forma de hacerlo (si sólo consumen, si venden..) Quizás sea buena idea llamar anonimamente de algún teléfono publico alertando de que entra y sale gente "rara" para comprar droga (sin especificar), que has sufrido amenazas y no puedes dar la cara por miedo o lo que sea. Lo mismo así se pasan, pero como sea una denuncia de "mi vecino no me cae bien"... chungo.

Es sólo una idea xD Tú hazlo como creas mejor y ya.

Animo, saludos

Todo eso estaría genial si el chaval se hubiese molestado en preguntar si podía poner su moto en el portal que comparten. Sin más.
El análisis de la situación es:

Tu vecina hace un mal uso de las zonas comunes: Te parece mal
Vosotros os quejáis: Te parece bien
Tu haces un mal uso de las zonas comunes: Te parece bien
Tu vecina se queja: Te parece mal

Y ahora quieres putearla. [beer]
Tan difícil es llegar, bajar al garaje y abrir la puerta desde el garaje y meter la moto?
Porque no has ido a otra tienda a que te reconfiguren el mando? Estoy seguro que en menos de 15' en moto las tienes a patadas...
solucion 1 , buscarte otra tienda, pero mejor ser un comodo y esperar dando por culo con la moto en el portal y encima quejarse por algo que tu haces mal

solucion 2 , pedir a algun vecino que te habra el porton

solucion 3, pedir a alguien una llave de forma temporal, dudo que cada propietario tenga solo una llave de porton.

solucion 4, entrar por la puerta normal del garage (que todos tienen por huevos si no me equivoco), anular el freno del motor, levantar el porton a mano y una vez dentro activar el freno del motor de nuevo

tu solucion? va a ser que ni te arreglara nada, y encima te comeras un marron.

son esas las cosas que querias oir? porque parece que todo lo que no fuera darte la razon no te sirve
seaman escribió:Tan difícil es llegar, bajar al garaje y abrir la puerta desde el garaje y meter la moto?

+Uy el garaje, el "garage" no te digo con el monsieur franchute este...
-Y tú como llamas al portal?
+La choza de la moto
Si vas a denunciarlo por las plantas corre que ya llega la epoca de cortarlas [carcajad]
Te lo digo desde mi experiencia porrera.. Es la epoca de cortarlas!!!

Me parece increible que metas la moto en el portal.. Tienes unos huevos como una casa!!
Bastante que no te han rajado el asiento, por que lo haces en mi portal y seguro que le hacen algo a la moto. Minimo te la encuentras en la calle [qmparto]

Saludos!
zeoroh escribió:Es ilegal cultivar marihuana. Ni una ni cien.

Seguro?

http://www.cannabis.es/web/features/art ... -ciudadana
61 respuestas
1, 2