airam1809 escribió:@66dark_lord99 Voy a ser el único pero creo que en esta historia me voy a poner de parte del chaval. Por supuesto, en un pasillo de 1m de ancho claro que me molestaría encontrarme la moto del vecino.. pero si como comenta el sitio es amplio, medio deshabitado y para colmo puso la moto en alguna esquina por la que nadie pasa.. pues que queréis que os diga, a mi personalmente no me parece tan grave.
Por supuesto la tipa en cuestión tiene razón, la moto no se puede aparcar ahí. Pero es que hay muchas formas de decir las cosas. En mi caso le preguntaría por qué está la moto ahí (aunque si no molesta lo mismo ni le digo nada) y seguro que después de oir los motivos expuestos no le doy más importancia al tema. Coño! que el primer interesado en no tener que dejar la moto en el portal es él!
Ahora, si la tipa esta se ha molestado por una estupidez y encima lo ha dicho en plan tocahuevos pues normal que el chaval quiera tocarselos a ella tambien. Aparte que si tiene 8 plantas a la vista de los vecinos y se dedica a tocar la moral al prójimo... muy lista no es. (tomar medidas? tú que eres, la dueña del aire?)
Respondiendo a la pregunta, no creo que si denuncias consigas mucho. Si finalmente decides hacerlo intenta investigar un poco cual sería la mejor forma de hacerlo (si sólo consumen, si venden..) Quizás sea buena idea llamar anonimamente de algún teléfono publico alertando de que entra y sale gente "rara" para comprar droga (sin especificar), que has sufrido amenazas y no puedes dar la cara por miedo o lo que sea. Lo mismo así se pasan, pero como sea una denuncia de "mi vecino no me cae bien"... chungo.
Es sólo una idea xD Tú hazlo como creas mejor y ya.
Animo, saludos