Presidenta de la comunidad perroflauta y molesta

Buenas a todos.
Estas 3 semanas he tenido q dejar la moto en mi portal pq se me rompió el mando del garaje y en la tienda tenían la máquina q configura los mandos en la fábrica
El caso q me he cruzado con la perroflauta de mi vecina q resulta q es presidenta de la cpmunidad y me ha hechao una medio bronca, además de amenazarme con "tomar medidas" si no quito la moto del portal.
El caso es q se q ella y su marido tienen plantas de marijuana en su terraza. 8 en total si no me equivoco, y ya q son tan legales para meterme a mi en problemas por poner la moto en el portal, he pensado en llamar yo directamente a la policía y q les metan un puro por listos.
Quería consultaros para ver si sabéis algo de como van estos asuntos. He leido q es legal plantar en españa sin importat la cantidad mientras q sea para consumo propio. Es eso cierto?
Creo que si que es legal.
Meter la moto en el portal te refieres a dentro? [boing]
Porque me parecería muy fuerte. Otra cosa es en la acera cerca del portal a una distancia prudencial del portal para no estorbar.
Dentro si. Dentro del mismísimo portal. Las motos en la calle no duran mucho tiempo. Tarde o temprano acaban siendo robadas
Ahí no puedes tener la moto, es normal que se quejen. Pídele a un vecino que te abra.
@66dark_lord99 nunca en mi vida he visto una moto dentro de un portal.
Vamos me parece raro de narices y si viera una en mi portal tampoco me parecería normal.

Donde vives si no te molesta la pregunta? Igual es que vivo en un sitio muy seguro en comparación pero por aquí ya te digo yo que no se lleva (Asturias)
No puedes usar un área común (el portal) para tu uso particular, además de la suciedad que puede dejar la moto (aceite, etc).

Si impide mínimamente el paso, además es peligroso y te podrías buscar hasta un lio penal.
Ya se puede cerrar el hilo. Ellos tienen 4 plantas, legal, y tu tienes una moto en una zona donde no puede estar. Se acabo
La diferencia es que a ti sus plantas no te afectan en nada.
¿Te habría costado mucho pedir permiso para dejar la moto ahí unos días?
A ver, hasta ahora os habéis dedicao a centraros en la moto, y parece que mas que postear para hacer un aporte al hilo parece q haya ganas de gresca. Si es o no es correcto el uso del portal para dejar la moto no tiene nada q ver con el tema que se pregunta en este hilo. No he preguntado la opinión de nadie sobre la moto y puesto q me han reprimendao por ello pienso q cualquier persona medianamente inteligente podrá deducir de ahí que ya estoy enterado del asunto. Esto va especialmente para el listo de @javierpapini q ya propone q se cierre el hilo y todo el tío. Que adelantado. A los demás listos q se adelantan a juzgarme, no sabéis de que va la película ni de lejos, ni de que han tenido un año a sus perros sueltos en el patio común ladrándonos todos los días con muchísima agresividad, que los hemos aguantado sin decir ni mu para evitar gresca y un largo etcetera que no viene a cuento porque he preguntado una cosa muy concreta q es la legalidad de las plantas. Hasta ahora nadie ha dado un dato útil sino opiniones personales deshechables. Agradecería la opinión de alguien que sepa de lo que habla. Gracias
66dark_lord99 escribió:A ver, hasta ahora os habéis dedicao a centraros en la moto, y parece que mas que postear para hacer un aporte al hilo parece q haya ganas de gresca. Si es o no es correcto el uso del portal para dejar la moto no tiene nada q ver con el tema que se pregunta en este hilo. No he preguntado la opinión de nadie sobre la moto y puesto q me han reprimendao por ello pienso q cualquier persona medianamente inteligente podrá deducir de ahí que ya estoy enterado del asunto. Esto va especialmente para el listo de @javierpapini q ya propone q se cierre el hilo y todo el tío. Que adelantado. A los demás listos q se adelantan a juzgarme, no sabéis de que va la película ni de lejos, ni de que han tenido un año a sus perros sueltos en el patio común ladrándonos todos los días con muchísima agresividad, que los hemos aguantado sin decir ni mu para evitar gresca y un largo etcetera que no viene a cuento porque he preguntado una cosa muy concreta q es la legalidad de las plantas. Hasta ahora nadie ha dado un dato útil sino opiniones personales deshechables. Agradecería la opinión de alguien que sepa de lo que habla. Gracias

Es que lo que has planteado en el tema lo que da a entender es que tú has dejado la moto, te han echado la bronca y buscas venganza con las plantas de marihuana.
Lo que cuentas ahora es algo totalmente distinto. Así que no es de extrañar las reacciones que ha tenido la gente, con mayor o menor delicadeza, pero reacciones normales a lo que tú has escrito. Y también te han respondido a tu duda de las plantas con que no puedes hacer nada al respecto. Así que no sé de qué te quejas.
Ale majo, a ésto te expones contando tu historia en un foro público. No haber dicho nada del tema de la moto. [360º]
AMSWORLD escribió:
66dark_lord99 escribió:A ver, hasta ahora os habéis dedicao a centraros en la moto, y parece que mas que postear para hacer un aporte al hilo parece q haya ganas de gresca. Si es o no es correcto el uso del portal para dejar la moto no tiene nada q ver con el tema que se pregunta en este hilo. No he preguntado la opinión de nadie sobre la moto y puesto q me han reprimendao por ello pienso q cualquier persona medianamente inteligente podrá deducir de ahí que ya estoy enterado del asunto. Esto va especialmente para el listo de @javierpapini q ya propone q se cierre el hilo y todo el tío. Que adelantado. A los demás listos q se adelantan a juzgarme, no sabéis de que va la película ni de lejos, ni de que han tenido un año a sus perros sueltos en el patio común ladrándonos todos los días con muchísima agresividad, que los hemos aguantado sin decir ni mu para evitar gresca y un largo etcetera que no viene a cuento porque he preguntado una cosa muy concreta q es la legalidad de las plantas. Hasta ahora nadie ha dado un dato útil sino opiniones personales deshechables. Agradecería la opinión de alguien que sepa de lo que habla. Gracias

Es que lo que has planteado en el tema lo que da a entender es que tú has dejado la moto, te han echado la bronca y buscas venganza con las plantas de marihuana.
Lo que cuentas ahora es algo totalmente distinto. Así que no es de extrañar las reacciones que ha tenido la gente, con mayor o menor delicadeza, pero reacciones normales a lo que tú has escrito. Y también te han respondido a tu duda de las plantas con que no puedes hacer nada al respecto. Así que no sé de qué te quejas.

A ver, no se trata de que lo haya planteado bien o mal sino de responder a lo que se ha preguntado. De eso van los foros, de preguntas y aportes al hilo. Si no tienes nada que aportar, no posteas. Y si posteas, lo haces del tema que trata el hilo. Y el hilo no va de juzgar quién lleva la razón en esta historia. Para eso no necesito un foro.
Me parece patético que tenga que ponerme como víctima de la historia si o si para que la gente responda a las preguntadas en vez de emitir un juicio barato. Para eso telecinco.
Así que ahí tienes la respuesta a lo último que has escrito en tu mensaje.

@Campanilla gracias por ponerle la guinda al pastel. Eras justo lo que nos faltaba :)
Haber preguntado si es denunciable que tu vecina tenga las plantas y ya está. La has cagado comentando por qué te molesta, no tiene más.

No es lo mismo que te pida ayuda para cruzar la calle una ancianita aleatoria, que una a la que acabas de ver robando en la tienda de la esquina.
Si no te gustan las opiniones, efectivamente no te sirve de nada un foro.
Y si no querías opiniones, no haber abierto el hilo.

Que quieres consejo legal? Siempre puedes contratar un abogado.
Kirus escribió:Haber preguntado si es denunciable que tu vecina tenga las plantas y ya está. La has cagado comentando por qué te molesta, no tiene más.

No es lo mismo que te pida ayuda para cruzar la calle una ancianita aleatoria, que una a la que acabas de ver robando en la tienda de la esquina.

Seguimos con valoraciones personales.... por lo q veo nadie se toma la molestia de leer nada de lo q escribo. Parece que para lo de obtener un dato válido, va a haber que darse por vencido.
Y tomárselo a guasa de paso

@jorcoval
Desde cuando el foro sirve exclusivamente para dar/recibir opiniones personales?
De verdad me dices en serio lo del abogado?
66dark_lord99 escribió:
Kirus escribió:Haber preguntado si es denunciable que tu vecina tenga las plantas y ya está. La has cagado comentando por qué te molesta, no tiene más.

Seguimos con valoraciones personales.... por lo q veo nadie se toma la molestia de leer nada de lo q escribo. Parece que para lo de obtener un dato válido, va a haber que darse por vencido.
Y tomárselo a guasa de paso

@jorcoval
Desde cuando el foro sirve exclusivamente para dar/recibir opiniones personales?
De verdad me dices en serio lo del abogado?

Llama a la policía, que es gratis, y te informas. O para a uno por la calle.

Pero no vengas quejándote si la gente te dice que el que está haciendo algo mal eres tú, pues es así. Sus plantas no molestan, tu moto sí, y encima tienes la valentía de querer chivarte a la policía, lo que puede traerles un problema serio (o no, no tengo ni idea, que no he estudiado derecho).
Osea que estas haciendo algo incorrecto y que molesta y como te lo recriminan quieres vengarte de esa persona? Ajam...

Yo si veo una moto en mi portal la saco a la calle, lo que molesta es tu moto, no la presidenta.

Si no tienes pruebas de que estan vendiendo marihuana la policía va a pasar de tu cara. El cultivo para consumo propio es legal, y no hay límite o máximo de plántas.
Es ilegal cultivar marihuana. Ni una ni cien.
Depende del volumen, pero 8 plantas me parece que no es ilegal a menos que se dediquen a vender o se vean las plantas desde la calle. Pero tampoco estoy muy enterado del tema, hace tiempo que no me junto con los colegas que son porreros y tienen plantas.
Hay personas que han sido multadas por una planta y otras que teniendo 20, no.

Depende de muchos factores y del juez, logicamente. Si demuestras que es para consumo propio no te pasará nada pero antes de eso las plantas se las llevan y te quedas sin ellas.
zeoroh escribió:Hay personas que han sido multadas por una planta y otras que teniendo 20, no.

Depende de muchos factores y del juez, logicamente. Si demuestras que es para consumo propio no te pasará nada pero antes de eso las plantas se las llevan y te quedas sin ellas.

Por curiosidad, sabes como se demuestra eso? Se q algunos factores como el q haya balanzas de precisión o bolsitas para racionar la maría ayudan a demostrar q la maría es para la venta pero como demostrar q es para consumo propio ? Con la ausencia de indicios de venta y presencia de thc en el organismo?
66dark_lord99 escribió:
zeoroh escribió:Hay personas que han sido multadas por una planta y otras que teniendo 20, no.

Por curiosidad, sabes como se demuestra eso? Se q algunos factores como el q haya balanzas de precisión o bolsitas para racionar la maría ayudan a demostrar q la maría es para la venta pero como demostrar q es para consumo propio ? Con la ausencia de indicios de venta y presencia de thc en el organismo?

La de vueltas que estás dando, muchacho, por una venganza absurda. Te cuesta menos llamar a tu comisaría más cercana y preguntar.
66dark_lord99 escribió:

Y a ti que mierda te importa si esa gente tiene plantas en su casa.
Y encima tu dejando la moto en el portal , que como se ponga un crío a jugar y se la tire encima te vas a buscar un buen follón.
Dedícate a tus asuntos , se un poco más civico con los espacios comunes y deja a cada uno que haga lo que le salga de los cojones en su casa , siempre que no molesten a los demás.
Y llamar perroflauta a tu vecina me parece absurdo cuando tu acción de dejar tu moto dentro del portal si que es para llamarte perroflauta.
"Una presidenta perroflauta, una moto en el portal y unas plantas de maria" , da para un capitulo de LQSA [qmparto]
66dark_lord99 escribió:

Si fuman, no tienes nada que hacer. Pues con 8 plantitas va a ser 100% para consumo propio. Lo único que vas a conseguir es que se las quiten y que te cojan una tirria que no veas, y con razón.

¿Qué más te da lo que haga una persona en su propiedad mientras no te moleste? No entiendo esta manía de joder al prójimo.
No depende del número de plantas sino de poder demostrar que era para consumo propio y que se lo crea el juez, aparte de que no te hagan la típica putada de pesar la con tierra y todo, tienes que pedir que te la pesen seca, sino difícil es que te libres.

Eso sí, multa te cae casi seguro, lo que es muy difícil que te caiga es cárcel. He visto multar por una china.
zeoroh escribió:¿Qué más te da lo que haga una persona en su propiedad mientras no te moleste? No entiendo esta manía de joder al prójimo.

No le dejan tener la moto en el portal! a ver si leemos [hallow]

Maldito hilo surrealista [qmparto]
@dark_hunter No es lo mismo llevar encima marihuana mientras vas por la vía pública que tener en casa.

Si demuestras que es para consumo propio no te cae ni multa, pero las plantas las arrancan y las tiran.

Si te pillan por la calle con un canuto, china, cogollo, etc... Te caen 300€ de multa.

@Bison Si que lo es sí. [facepalm]
Comentala que ate los perros a las ruedas de tu moto para que asi no te la roben en la calle.
66dark_lord99 escribió:...he pensado en llamar yo directamente a la policía y q les metan un puro por listos.

Llama,llama...verás quien es el listo en esta historia [360º]
Llama a la policia e informate. Personalmente 8 plantas las veo muchas, ademas de que tal y como han dicho, lo minimo es que se las quiten, sea consumo propio o no.

En fin, saca tu moto del portal y llama a la policia, a ver si de esta manera ninguno hace cosas en el limite de la legalidad.

Un saludo.
Menuda pataleta has pillao simplemente porque te han dado un toque de atencion por hacer algo que no podias.
yakumo_fujii escribió:Menuda pataleta has pillao simplemente porque te han dado un toque de atencion por hacer algo que no podias.

Te equivocas. Es exactamente al revés. Lee el hilo entero :)
66dark_lord99 escribió:Hasta ahora nadie ha dado un dato útil sino opiniones personales deshechables. Agradecería la opinión de alguien que sepa de lo que habla. Gracias

Macho, has entrado a un foro sobre temas personales a pedir consejo legal, si esperas una respuesta profesional por qué no entras a un foro de abogados o vas directamente a la policía a preguntar? Además si querías preguntar lo de la planta sin más comentarios la culpa es tuya al dar datos irrelevantes para el caso.

Rgds
Da gracias que no tienes algún vecino con mala hostia que te haya liado algo en la moto compi.
Lo he leido, has dejado la moto dentro en el portal, cosa que no se puede hacer porque es espacio publico vecinal, no privado, y te han dado un toque de atencion por ello, te ha dado una pataleta por el momento y quieres putear al que te ha llamado la atencion con denunciarlo a la policia por tener "plantitas".

Imaginate que tienes al tipico crio tocapelotas en la vivienda y al ver tu moto dentro del portal decide subirse, se cae y se lia parda...todavia te veo echando las culpas al crio o a sus padres.
IvanQ escribió:
66dark_lord99 escribió:Hasta ahora nadie ha dado un dato útil sino opiniones personales deshechables. Agradecería la opinión de alguien que sepa de lo que habla. Gracias

Macho, has entrado a un foro sobre temas personales a pedir consejo legal, si esperas una respuesta profesional por qué no entras a un foro de abogados o vas directamente a la policía a preguntar? Además si querías preguntar lo de la planta sin más comentarios la culpa es tuya al dar datos irrelevantes para el caso.

Rgds

Sinceramente, quería darle un poco de color al hilo y no limitarme a la pregunta aburrida. Y obviamente no me esperaba que esto se fuese a convertir en el debate de gran hermano de telecinco, con colaboradores/foreros alterados juzgando a grito pelado si lo que he hecho está bien o mal. También decirte que a estas alturas del hilo ya he hecho alguna que otra risa [sonrisa]

En estos foros también se mueve gente del mundo de la abogacía y de la policía, pero mas que este tipo de gente me interesa la experiencia personal de los foreros que hayan podido verse en situaciones similares, es decir:
a) que hayan tenido problemas con algún vecino
b) que hayan tenido que denunciar a algún vecino
c) que conozcan el tema de la legalidad de las plantas en casa en base a alguna experiencia. Ya se que es legal cultivar en casa, pero es una legalidad muy ambigua y ahí es donde se vuelve interesante la experiencia de cada uno.
d) otras experiencias

@yakumo_fujii
No hijo no. Es un bloque pequeño con una sola planta y pertenece al banco en su casi totalidad. Lo tienen chapado pq no quieren vender hasta que no suba de nuevo la viviendo por lo tanto solo vivimos los perroflautas y yo. Hay una oficina con un abogado que viene por el día. Los otros 4 pisos que hay están vacíos.
Por otro lado, el portal es muy grande, y la moto cabía de sobra. La puse en un sitio donde no pasa nadie. En el bloque no hay niños, los perroflautas no han procreado y nosotros tampoco. Tampoco hay viejas o cualquier otra cosa que se te ocurra.
El motivo de que la moto estuviera ahí 3 semanas es porque en la tienda tenían la máquina de arreglar el mando estropeado. Aquí en Málaga a las motos que están en la calle les salen alas.
El patio comunitario une todas las puertas de nuestras casas, por lo tanto es imposible no pasar por el patio para llegar hasta tu casa. La perroflauta de mi vecina lo ha tenido para uso propio de su perro desde hace un año, hasta que empezamos a mandar a la mierda a su perro, ya que nos atacaba constantemente, eso si sin llegar a morder, pero atacaba (dientes fuera, ladridos, gruñidos, echársete encima, jamás le dieron el toque al perro, decían que no hacía nada, esto es lo más gracioso de la historia, que no lo educaban...)
Aguantamos un año al perro para que se acostumbrara a nosotros. La cosa fue yendo a peor con el perro. Cada vez acercaba mas la boca a tu pierna y una vez lo ignoré y me dió un pezuñazo en la pierna por detrás. Hicimos un esfuerzo enorme y todo para llevarnos bien. Hasta que nos hartamos y empezamos a chillarle al perro y a decirles a ellos que estábamos hartos del puto perro, que no se acostumbraba a nosotros y que esto no lo íbamos a aguantar indefinidamente (que es lo que ellos querían)
Los perroflautas empezaron a hacer las cosas bien y dejaron de sacar al perro al patio, y cuando lo sacaban a la calle lo llevaban amarradito, como dios manda, pero a cambio nos retiraron el saludo de un día para otro.
Ahora parece que quieren ir a cuchillo con la mas mínima tontería. Si ellos han aguantado mi moto 3 semanas en el patio, yo he aguantado a su perro un puto año entero.

Mi "pataleta" como tu dices, no es mas que dar un puñetazo en la mesa y enseñarles que a las buenas conmigo muy bien pero a las malas mis cojones pueden con lo suyos. Solo había contado el capítulo 2 de la historia, pq no sabía que este foro se había convertido en telecinco dígame y pensaba que la gente iba a ser mas seria y limitarse a responder al tema principal, o al menos hacerlo y dejar después su opinión personal. Pero es que la gente se ha limitado a dejar su opinión personal sin aportar en nada al hilo.
Es de coña :D
En fin para el que lea el ladrillo, espero que se quede agusto
66dark_lord99 escribió:En estos foros también se mueve gente del mundo de la abogacía y de la policía, pero mas que este tipo de gente me interesa la experiencia personal de los foreros que hayan podido verse en situaciones similares, es decir:
c) que conozcan el tema de la legalidad de las plantas en casa en base a alguna experiencia. Ya se que es legal cultivar en casa, pero es una legalidad muy ambigua y ahí es donde se vuelve interesante la experiencia de cada uno.
d) otras experiencias

Te responden en base a su experiencia y dices que esto se ha convertido en un gran hermano y que tu buscas una respuesta clara a la pregunta de la marihuana, se te dice que vayas a un foro mas específico y dices que buscas la experiencia personal de la gente. Personalmente no entiendo lo que quieres.

Rgds
IvanQ escribió:
66dark_lord99 escribió:En estos foros también se mueve gente del mundo de la abogacía y de la policía, pero mas que este tipo de gente me interesa la experiencia personal de los foreros que hayan podido verse en situaciones similares, es decir:
d) otras experiencias

Te responden en base a su experiencia y dices que esto se ha convertido en un gran hermano y que tu buscas una respuesta clara a la pregunta de la marihuana, se te dice que vayas a un foro mas específico y dices que buscas la experiencia personal de la gente. Personalmente no entiendo lo que quieres.

Rgds

Puedes enseñarme un solo ejemplo que haya respondido con una experiencia personal y yo le haya dado tal contestación?
Yo lo único que espero es que actuen de la misma manera que tú y pronto tengas una bonita multa por dejar la moto en el portal.
66dark_lord99 escribió:Puedes enseñarme un solo ejemplo que haya respondido con una experiencia personal y yo le haya dado tal contestación?

martuka_pzm escribió:@66dark_lord99 nunca en mi vida he visto una moto dentro de un portal.
Vamos me parece raro de narices y si viera una en mi portal tampoco me parecería normal.

Donde vives si no te molesta la pregunta? Igual es que vivo en un sitio muy seguro en comparación pero por aquí ya te digo yo que no se lleva (Asturias)

Rgds
Halluat escribió:La diferencia es que a ti sus plantas no te afectan en nada.

^Esto.
Y que lo que quiere el autor del hilo es que le den la razón, pero parece que le va a costar.
@66dark_lord99: ¿Te quitó la novia un "perroflauta"? XD
Bueeeeno vaaaale...

Venga, @66dark_lord99, denuncia a la petarda perroflauta porrera podemita de la presidenta por drogata! Claro que sí! Cómo se le ocurre decirte que no dejes tu moto dentro del portal de la escalera? A quién se le ocurre! Dale caña, se lo merece!!

...mejor? más relajadito?
66dark_lord99 escribió:
IvanQ escribió:

Rgds

Sinceramente, quería darle un poco de color al hilo y no limitarme a la pregunta aburrida. Y obviamente no me esperaba que esto se fuese a convertir en el debate de gran hermano de telecinco, con colaboradores/foreros alterados juzgando a grito pelado si lo que he hecho está bien o mal. También decirte que a estas alturas del hilo ya he hecho alguna que otra risa [sonrisa]

En estos foros también se mueve gente del mundo de la abogacía y de la policía, pero mas que este tipo de gente me interesa la experiencia personal de los foreros que hayan podido verse en situaciones similares, es decir:
d) otras experiencias

@yakumo_fujii
No hijo no. Es un bloque pequeño con una sola planta y pertenece al banco en su casi totalidad. Lo tienen chapado pq no quieren vender hasta que no suba de nuevo la viviendo por lo tanto solo vivimos los perroflautas y yo. Hay una oficina con un abogado que viene por el día. Los otros 4 pisos que hay están vacíos.
Por otro lado, el portal es muy grande, y la moto cabía de sobra. La puse en un sitio donde no pasa nadie. En el bloque no hay niños, los perroflautas no han procreado y nosotros tampoco. Tampoco hay viejas o cualquier otra cosa que se te ocurra.
El motivo de que la moto estuviera ahí 3 semanas es porque en la tienda tenían la máquina de arreglar el mando estropeado. Aquí en Málaga a las motos que están en la calle les salen alas.
El patio comunitario une todas las puertas de nuestras casas, por lo tanto es imposible no pasar por el patio para llegar hasta tu casa. La perroflauta de mi vecina lo ha tenido para uso propio de su perro desde hace un año, hasta que empezamos a mandar a la mierda a su perro, ya que nos atacaba constantemente, eso si sin llegar a morder, pero atacaba (dientes fuera, ladridos, gruñidos, echársete encima, jamás le dieron el toque al perro, decían que no hacía nada, esto es lo más gracioso de la historia, que no lo educaban...)
Aguantamos un año al perro para que se acostumbrara a nosotros. La cosa fue yendo a peor con el perro. Cada vez acercaba mas la boca a tu pierna y una vez lo ignoré y me dió un pezuñazo en la pierna por detrás. Hicimos un esfuerzo enorme y todo para llevarnos bien. Hasta que nos hartamos y empezamos a chillarle al perro y a decirles a ellos que estábamos hartos del puto perro, que no se acostumbraba a nosotros y que esto no lo íbamos a aguantar indefinidamente (que es lo que ellos querían)
Los perroflautas empezaron a hacer las cosas bien y dejaron de sacar al perro al patio, y cuando lo sacaban a la calle lo llevaban amarradito, como dios manda, pero a cambio nos retiraron el saludo de un día para otro.
Ahora parece que quieren ir a cuchillo con la mas mínima tontería. Si ellos han aguantado mi moto 3 semanas en el patio, yo he aguantado a su perro un puto año entero.

Mi "pataleta" como tu dices, no es mas que dar un puñetazo en la mesa y enseñarles que a las buenas conmigo muy bien pero a las malas mis cojones pueden con lo suyos. Solo había contado el capítulo 2 de la historia, pq no sabía que este foro se había convertido en telecinco dígame y pensaba que la gente iba a ser mas seria y limitarse a responder al tema principal, o al menos hacerlo y dejar después su opinión personal. Pero es que la gente se ha limitado a dejar su opinión personal sin aportar en nada al hilo.
Es de coña :D
En fin para el que lea el ladrillo, espero que se quede agusto

¿Quieres seriedad? Hártate:

Que ellos lo hagan mal no te legitima a ti para hacerlo mal. Si aguantasteis un año al puto perro fue porque vosotros lo elegisteis, puesto que con la ley comunitaria en la mano no podían hacer eso. Ahora ellos optan por no dejarte la moto ahí por el mismo motivo que tú no les deberías haber dejado el chucho. Y como tienen razón y te revienta, optas por atacarles directamente. Pues te auguro mucho dolor en el futuro, porque ya que hablas de cojones, si yo soy un tirado al que le están tocando las bolas me la va a sudar de canto si a mi vecino le aparece, de la noche a la mañana, la puerta pintada de rosa fucsia.
Si te quieres meter en esa guerra solo por demostrar hombría, tú mismo. Yo optaría por no jodernos los unos a los otros e intentar seguir siendo amable con ellos, que es lo que al final lleva a algún sitio.
Al respecto de las plantas, desde luego que yo no entraría por ahí ni de coña.
Que te den una respuesta que no te guste oír no significa que el foro no sea serio.

Por otro lado, si llamas a la policía porque el vecino tiene plantada una planta de marihuana, no van ni a ir. Te tomarán parte y hasta mañana (a no ser que tu vecino este bajo vigilancia policial por algo, que también podría pasar).

Y otra cosa, plantar este tipo de drogas blandas para autoconsumo, en lugares privados que no sean visibles al público es ilegal (porque te pueden cascar multa administrativa igualmente), pero está despenalizado.

[bye]

EDITO: En cuanto a la moto, si quieres alternativas a la del portal, existen cepos anti robo de 100 kilos; que no sé como andarán de precio.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Si lo que buscas es venganza no voy a ser participe de ella. Arreglatelas tu solito. Denunciales, te compras unas palomitas, y hazte la maleta por si al final acbas disparandote a ti mismo. [poraki]
Yo sí he visto motos en portales (trabajé de chica de la propaganda...) y muchas más cosas, ciertamente... Pero vaya, ciclomotores de 50, claro, no bichos de 125 en adelante, que suelen ser bastante más grandes.

Lo bueno hubiera sido meter la palabra "legal" en el título para que viniera aquí la gente que controla de estas cosas y no haberte ido por las ramas (this is eol).

Deja la moto en la calle y no la líes, la vecina tiene razón. Dónde vives? Porque mi madre lleva años con la moto en la calle y nunca se la robaron.
61 respuestas
1, 2