66dark_lord99 escribió:IvanQ escribió:66dark_lord99 escribió:Hasta ahora nadie ha dado un dato útil sino opiniones personales deshechables. Agradecería la opinión de alguien que sepa de lo que habla. Gracias
Macho, has entrado a un foro sobre temas personales a pedir consejo legal, si esperas una respuesta profesional por qué no entras a un foro de abogados o vas directamente a la policía a preguntar? Además si querías preguntar lo de la planta sin más comentarios la culpa es tuya al dar datos irrelevantes para el caso.
Rgds
Sinceramente, quería darle un poco de color al hilo y no limitarme a la pregunta aburrida. Y obviamente no me esperaba que esto se fuese a convertir en el debate de gran hermano de telecinco, con colaboradores/foreros alterados juzgando a grito pelado si lo que he hecho está bien o mal. También decirte que a estas alturas del hilo ya he hecho alguna que otra risa
En estos foros también se mueve gente del mundo de la abogacía y de la policía, pero mas que este tipo de gente me interesa la experiencia personal de los foreros que hayan podido verse en situaciones similares, es decir:
a) que hayan tenido problemas con algún vecino
b) que hayan tenido que denunciar a algún vecino
c) que conozcan el tema de la legalidad de las plantas en casa en base a alguna experiencia. Ya se que es legal cultivar en casa, pero es una legalidad muy ambigua y ahí es donde se vuelve interesante la experiencia de cada uno.
d) otras experiencias
@yakumo_fujii No hijo no. Es un bloque pequeño con una sola planta y pertenece al banco en su casi totalidad. Lo tienen chapado pq no quieren vender hasta que no suba de nuevo la viviendo por lo tanto solo vivimos los perroflautas y yo. Hay una oficina con un abogado que viene por el día. Los otros 4 pisos que hay están vacíos.
Por otro lado, el portal es muy grande, y la moto cabía de sobra. La puse en un sitio donde no pasa nadie. En el bloque no hay niños, los perroflautas no han procreado y nosotros tampoco. Tampoco hay viejas o cualquier otra cosa que se te ocurra.
El motivo de que la moto estuviera ahí 3 semanas es porque en la tienda tenían la máquina de arreglar el mando estropeado. Aquí en Málaga a las motos que están en la calle les salen alas.
El patio comunitario une todas las puertas de nuestras casas, por lo tanto es imposible no pasar por el patio para llegar hasta tu casa. La perroflauta de mi vecina lo ha tenido para uso propio de su perro desde hace un año, hasta que empezamos a mandar a la mierda a su perro, ya que nos atacaba constantemente, eso si sin llegar a morder, pero atacaba (dientes fuera, ladridos, gruñidos, echársete encima, jamás le dieron el toque al perro, decían que no hacía nada, esto es lo más gracioso de la historia, que no lo educaban...)
Aguantamos un año al perro para que se acostumbrara a nosotros. La cosa fue yendo a peor con el perro. Cada vez acercaba mas la boca a tu pierna y una vez lo ignoré y me dió un pezuñazo en la pierna por detrás. Hicimos un esfuerzo enorme y todo para llevarnos bien. Hasta que nos hartamos y empezamos a chillarle al perro y a decirles a ellos que estábamos hartos del puto perro, que no se acostumbraba a nosotros y que esto no lo íbamos a aguantar indefinidamente (que es lo que ellos querían)
Los perroflautas empezaron a hacer las cosas bien y dejaron de sacar al perro al patio, y cuando lo sacaban a la calle lo llevaban amarradito, como dios manda, pero a cambio nos retiraron el saludo de un día para otro.
Ahora parece que quieren ir a cuchillo con la mas mínima tontería. Si ellos han aguantado mi moto 3 semanas en el patio, yo he aguantado a su perro un puto año entero.
Mi "pataleta" como tu dices, no es mas que dar un puñetazo en la mesa y enseñarles que a las buenas conmigo muy bien pero a las malas mis cojones pueden con lo suyos. Solo había contado el capítulo 2 de la historia, pq no sabía que este foro se había convertido en telecinco dígame y pensaba que la gente iba a ser mas seria y limitarse a responder al tema principal, o al menos hacerlo y dejar después su opinión personal. Pero es que la gente se ha limitado a dejar su opinión personal sin aportar en nada al hilo.
Es de coña
En fin para el que lea el ladrillo, espero que se quede agusto