Presidente de la Universidad Catolica de Murcia: Nos quieren controlar con un "Chisp"

Aunque parezca mentira hay gente que piensa de esta manera tan ridicula, y no poca. Que si, que este tipo es presidente de una universidad privada y lo que dice es de haberse comido 4 setas alucinógenas, pero mucha peña piensa así. Hace tiempo también la lió con unas declaraciones homofobas. Nada nuevo.
Satanás seguramente lo poseyó años atrás [hallow]
La Universidad Magufo Católica de Murcia buscando igualar en prestigio a la Rey Juan Carlos.
JGonz91 escribió:Aunque parezca mentira hay gente que piensa de esta manera tan ridicula, y no poca. Que si, que este tipo es presidente de una universidad privada y lo que dice es de haberse comido 4 setas alucinógenas, pero mucha peña piensa así. Hace tiempo también la lió con unas declaraciones homofobas. Nada nuevo.

Si, pero este ya no es Miguel Bose o Bunbury...es lo que comentas, un presidente de una universidad [qmparto]

Me encantaría que explicaran un poco de donde viene la teoría y que certezas tienen de lo que comentan.
ah chisp?

fuera conias así es, solo que el chisp va en el móvil. pero más adelante vete tu a saber.
La verdad es que las declaraciones podrían ser hilarantes, si no las hubiese vomitado alguien con un cargo de tanta responsabilidad como tiene este tipo.
Sí, ese chip se llama smartphone y no hace falta implantarlo porque todo el mundo lo lleva voluntariamente en el bolsillo.
Era inevitable, en algún momento iba a alzarse una voz en España visto el grado de conspiracionismo que hay actualmente a nivel mundial, lo que no esperaba es que iba a ser de esta manera tan española y arusera, "el NanoChís" de la vacuna [qmparto]
La iglesia siempre ha estado en contra de los avances científicos. No se de que os sorprendéis.
Od3n escribió:La iglesia siempre ha estado en contra de los avances científicos. No se de que os sorprendéis.

¿Qué Iglesia? ¿Seguro que siempre? Afortunadamente eso es mentira si pensamos en el clero. Una declaración tan generalista termina cayendo por su propio peso.

"Empieza por M. Fraile agustino pionero en estudio de la genética."

Otro asunto es que desde el siglo XX / XXI la Iglesia haya degenerado de tal modo, que haya quedado pa' esto.
Zustaub escribió:Pues a mi me encaja todo. Que le dió por hacer a todo el mundo en el confinamiento? Pan, de masa madre. Que ha pasado cuando han cerrado las itv? problemas de mecanica. Ahora el chisp gordo. Y con los problemas que tiene la casa real, no me extrañaría que Felipe abdiscase en el Periferi Conde Drimcas.

Imagen

Joder, me he descojonado [qmparto] [qmparto]
@Manint La iglesia católica, por supuesto.
Desde el siglo XX? Échate unos siglos atrás.
Ahora están en contra del 5G y de la vacuna del coronavirus. Mañana será otra cosa.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
oxaytol escribió:
JGonz91 escribió:Aunque parezca mentira hay gente que piensa de esta manera tan ridicula, y no poca. Que si, que este tipo es presidente de una universidad privada y lo que dice es de haberse comido 4 setas alucinógenas, pero mucha peña piensa así. Hace tiempo también la lió con unas declaraciones homofobas. Nada nuevo.

Si, pero este ya no es Miguel Bose o Bunbury...es lo que comentas, un presidente de una universidad [qmparto]

Me encantaría que explicaran un poco de donde viene la teoría y que certezas tienen de lo que comentan.

Indicios mas que otra cosa, de momento nada concluyente...reconocimiento facial, campanas de eliminar el dinero en efectivo, geolocalización y un informático de adalid de las vacunas.
Lejos quedan ya los tiempos que estas teorías parecían inventadas o sacadas de párrafos de la biblia.
Yo no creo que nos vayan a poner ningún chip, tendrán que sacar algo para que la gente se lo quiera poner y la primera situación social que encaja con esto es el coronavirus y la vacuna.
Si el informático quiere 7.000 millones de vacunas para 2 millones de casos de coronavirus...pues...te la vas a poner tú. XD
Od3n escribió:@Manint La iglesia católica, por supuesto.
Desde el siglo XX? Échate unos siglos atrás.
Ahora están en contra del 5G y de la vacuna del coronavirus. Mañana será otra cosa.

Te di un ejemplo del siglo XIX de un clérigo científico y de los importantes.
zero_ escribió:Sí, ese chip se llama smartphone y no hace falta implantarlo porque todo el mundo lo lleva voluntariamente en el bolsillo.

Voluntariamente y pagado por el propio usuario.
Es decir, pudiendo controlarnos a todos pagando la tecnologia el propio controlado ¿para que gastar millones en chisps?
david6666 está baneado por "Game Over"
Que cada dia nos controlan y nos van a controlar mas eso se da por descontado, y no hace hacen precisamente chip para hacerlo.
Pues que quiten los ordenadores y vuelvan a los pergaminos a lo el nombre de la Rosa no te jode.
Tan descabellado no es. La tecnología existe y ya se usa con los perros.

Con chips de tamaño microscópico (nanochips, podríamos decir) no es tan descabellado que puedan inyectarse en una persona. De hecho los chips que se ponen a los perros, se les inyectan también.
Qué esperas de una universidad privada
Los titulos de esa universidad se deben de haber devaluado con esas declaraciones. Yo no sé que clase de personajes ponen el frente de organismos e instituciones. Pero muchas veces parece que son los menos indicados.
A mi lo que me está haciendo chisp chisp...es el aceite y las patatas...

En fin, otra bocachanclada de un rector...
Es el presidente de la fundacion no de la universidad, las universidades tienen rectores no presidentes.
El rector debe ser un catedratico, el presidente entiendo que cualquiera.
Entre una cosa y otra, están las universidades para prenderle fuego y no mirar atrás...
TMacTimes escribió:Qué esperas de una universidad privada

Claro por que todo el mundo sabe que universidades como la Francisco Marroquin son centros de parados, vamos poco menos que reparten grados medios XD XD XD XD
Empiezan instalando chisps más pequeñitos y luego nos quitarán el chip gordo y los celulinos.
Tilacino escribió:Es el presidente de la fundacion no de la universidad, las universidades tienen rectores no presidentes.
El rector debe ser un catedratico, el presidente entiendo que cualquiera.

Cierto. Pensaba que era el rector. En cuanto a lo de que para ser rector ha de ser catedrático, eso no les hace no decir barbaridades de vez en cuando...
Espero que sea con un celulino gordo, no pienso rebajarme a menos.
Al nivel de la universidad que preside.
Es gente que está convencida de que un ser superior controla sus vidas, tiene toda la lógica del mundo que piensen así.
Quintiliano escribió:Tan descabellado no es. La tecnología existe y ya se usa con los perros.

Con chips de tamaño microscópico (nanochips, podríamos decir) no es tan descabellado que puedan inyectarse en una persona. De hecho los chips que se ponen a los perros, se les inyectan también.

La jeringa da miedo verla, la aguja más bien, y el chip tiene el tamaño de un grano de arroz.
a ver querer claro que querrían digo yo. aunque por ahora con el movil supongo que les es suficiente pero más adelante yo no lo descartaría y más cuando consigan disminuir su tamaño hasta el punto que no suponga un trauma ponérselo.
Quintiliano escribió:Tan descabellado no es. La tecnología existe y ya se usa con los perros.

La tecnología no existe, lo de los perros no es microscópico y no es más que un sensor RFID, sin capacidad de procesamiento o captación de información alguna.

Te equivocas. Una antena que pueda captar y emitir señales del ancho de onda adecuado para interactuar con las redes móviles estaría muy lejos de ser microscópica. Y lo que llevan los perros no emite ningún tipo de comunicación, son chips RFID como los que llevan las tarjetas de crédito ContactLess, o los DNI electrónicos, o los pasaportes biométricos. No son microscópicos y no tienen capacidad de procesamiento alguno, tienen que interactuar con un lector a muy corta distancia para servir de algo.

Y aunque fuese tecnológicamente posible, el precio de fabricación lo haría imposible de forma masiva. Es una enorme magufada, punto.

Cada día te inventas mas cosas, eres un maquina.

Nano (símbolo n) indica un factor de 10^-9 (0,000000001m)
Para que sea un nanochip tiene que hacer como máximo 0,000000999m o 0,000999mm

Para que una antena pille una onda tiene que tener, mínimo 1/4 de su longitud
La frecuencia máxima del 5G (longitud de onda mas pequeña) es la banda de 26GHz lo que da una onda de 11,5mm
Para que el 5G sirviera para nada habría que tener, mínimo, una antena de 3mm de largo. Tendrías que unir 30.000 nanochips para poder hacer una sola antena (sin hablar del resto de componentes para hacer "algo")

Si me dices que alguien se ha flipado con lo de "nano" porque queda guai pero sólo se refería a chips (los que pudieran ser): un chip de rastreo de los animales se pone con una aguja de 2,7mm de diámetro, en "paralelo" con la piel, para que no moleste dentro de ningún tejido muscular y el trasto hace 11mm de largo. La aguja típica de poner vacunas tiene un diámetro de 0,5mm y se mete en perpendicular, sin cariño alguno y dentro del músculo.
Si no te enteras de que te están metiendo un chip porque no miras, ya que te dan grima las agujas, te enterarás al rascarte porque habrá un bulto mas molesto que un grano en tu brazo.

Por si no fuera poco, estos chips sirven de poco mas que para leer (desde unos 15cm de distancia) datos que no son muchos mas de los que aparecen en un DNI.

Vamos, que no hay tecnología existente que se acerque lo mas mínimo pero... todo es posible, no?
Osáis poner en duda las capacidades de los Iluminati y los reptilianos? Seréis los primeros ek ser implantados con los nanochisps de control mental! cawento
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen
ShadowCoatl escribió:Imagen

Muy propio [qmparto] [qmparto]
Chip no se, pero cualquiera lleva un movil en el bolsillo.
(mensaje borrado)
41 respuestas