Presidente del Barça denuncia a youtuber por llamarle "Nobita, vamos a por ti"."

El presidente del FC. Barcelona denuncia a un youtuber por llamarle "Nobita, vamos a por ti".

Esto se nos esta yendo de las manos, quieren ponerle puertas al campo y eso no puede ser. No se puede uno ya ni quejar en broma.
Nunca habia oido hablar de este youtuber pero me ha hecho gracia la noticia.

Lo que yo no sabía es que el presidente del Barça viera canales de estos de youtubers chorras.
adidi escribió:El presidente del FC. Barcelona denuncia a un youtuber por llamarle "Nobita".

Esto se nos esta yendo de las manos, quieren ponerle puertas al campo y eso no puede ser. No se puede uno ya ni quejar en broma.

Estando de acuerdo que se nos va de las manos, la denuncia no es por llamarlo Nobita aunque así queda más populista y la gente abre más la noticias y los vídeos de YouTube de me denuncia o lo denuncia por llamarle...
Lo denuncia por escribir en Twitter Nobita vamos a por ti, para mi esta claro que es una chorrada y que hay cientos de comentarios peores en esa putrefacta RS llamada Twitter pero eso por lo menos decir las cosas como son, y no lo digo por ti sino por el 90% de la prensa y el 90% de YouTubers que dicen en los titulares que ha sigo por llamarle Nobita.
adidi escribió:Esto se nos esta yendo de las manos, quieren ponerle puertas al campo y eso no puede ser. No se puede uno ya ni quejar en broma.

Este caso es absurdo ya que todo fue una broma sin maldad, pero lo de poner puertas al campo, yo veo bien poder denunciar a una persona que insulta gravemente a otra o cosas peores por mucho que sea en internet.
Si todo fue una broma, que lo explique. Pero yo veo un mensaje diciendo "Vozdelosmuertos, vamos a por ti" y tengo todo el derecho del mundo a acojonarme y denunciarlo por amenazas. No tengo el contexto ni tengo por qué conocerlo, que es algo que muchos de estos "bromistas" no quieren tener en cuenta.
el dia que se pasen por el hilo de la liga van a flipar
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Joder, si hay algo que no soporto más que a Barto es a los putos youtubers y a su puta mierda de sentido del humor. Tengo el corason partio
Yo creo que el presidente del Barcelona lo ha denunciado porque tiene envidia de AuronPlay, porque el es el mejor
Lo ha denunciado porque sabe que es cierto.
¿Sabéis que hay muchos satélites, sobretodo americanos, que emiten sus imágenes en broadcast y cualquiera, con unos mínimos conocimientos y algo de habilidad puede descargarse las imágenes en su casa? eso incluye fotos del espectro visible y no, meteorológicas...:

https://www.youtube.com/watch?v=cjClTnZ4Xh4
https://www.youtube.com/watch?v=L3ftfGag7D8

Puestos a hacer publicidad gratuita a youtubers, al menos que aporten algo, no subnormales como ese que viven del mamporreo.
Vaya par de tontacos, uno con las querellas y el otro con los videos chorras. Habiendo youtubers que se dedican a generar contenidos de calidad, no entiendo como este puede tener tanto tirón.
adidi escribió:El presidente del FC. Barcelona denuncia a un youtuber por decirle "Nobita, vamos a por ti"

Que mal me cae el AuronPlay,estos youtubers van insultando a uno y otro famoso a ver si se manifiestan para hacer vídeos y ganar dinero...ya que así tienen más repercusión de la que ya tienen ..
Aún estoy esperando que se manifieste por este video que se filtro donde sufre bullying de pequeño
https://m.youtube.com/watch?v=5lVRB-XODjE&t=27s

Ya que es tan influyente para los niños pues que les haga un vídeo diciendo lo malo q es acosar a otros compañeros..pero sobre eso no habla porque aunque el también sufrió bullying hablar de eso no da dinero porque no podría monetizar el vídeo ..

Lo que da dinero son sus bromas telefónicas falsas,cosas encontradas en wallapop que el mismo cuelga los anuncios de las cosas que saca en el vídeo etc....

@golmate hoy los niños se creen todo porque no salen de casa y creen que lo que hace este tío es real y no amañado
El título está mal, no es por llamarle Nobita y si bien veo normal la denuncia, creo que el barsa tuvo que escribir al tío algo en plan: deja de tocar las pelotas y/o hacer el capullo conmigo.
VozdeLosMuertos escribió:Si todo fue una broma, que lo explique. Pero yo veo un mensaje diciendo "Vozdelosmuertos, vamos a por ti" y tengo todo el derecho del mundo a acojonarme y denunciarlo por amenazas. No tengo el contexto ni tengo por qué conocerlo, que es algo que muchos de estos "bromistas" no quieren tener en cuenta.

Si eso te lo sueltan las mozas del hilo de bombones tambien te acojonarias .....de forma diferente pero acojonao al fin y al cabo XD XD XD
En mi opinión tanto el Rubius como Auronplay son unos cracks a su manera. Obviamente se centran en contenidos bastante infantiles porque los adolescentes (físicos o mentales) son los que mueven youtube con millones de suscripciones y likes. Los últimos videos de Auron respecto a los memes que hacen sus fans/haters por ejemplo dan vergüenza ajena, no se puede hacer humor con un nivel de memes tan infame. Pero cuando da caña a raperillos amateurs, Leticia Sabater y demás fauna a mi me hace gracia, es el tio de la vara de youtube

Lo lamentable son las garrapatas sin carisma que ganan dinero gracias al salseo sobre canales populares, véase un tal Dalas o este individuo. No es por darle visitas, pero más vale un video que mil palabras

https://youtu.be/6wwaVYW_FLU

Luego nos metemos con la gente que ve telecinco.. A mi me parece bastante más apocalíptico que estos canales de salseo tengan millones de jóvenes suscriptores. Dentro de unos años, Sálvame deluxe se emitirá en la 2 [boma]
Galigari escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Si todo fue una broma, que lo explique. Pero yo veo un mensaje diciendo "Vozdelosmuertos, vamos a por ti" y tengo todo el derecho del mundo a acojonarme y denunciarlo por amenazas. No tengo el contexto ni tengo por qué conocerlo, que es algo que muchos de estos "bromistas" no quieren tener en cuenta.

Si eso te lo sueltan las mozas del hilo de bombones tambien te acojonarias .....de forma diferente pero acojonao al fin y al cabo XD XD XD

Pues sí. XD XD XD
y dale con el enesimo hilo publicitando a youtubers

joder antes de final de año eol es un agregador de youtubers macho
Defcon Norris escribió:En mi opinión tanto el Rubius como Auronplay son unos cracks a su manera. Obviamente se centran en contenidos bastante infantiles porque los adolescentes (físicos o mentales) son los que mueven youtube con millones de suscripciones y likes. Los últimos videos de Auron respecto a los memes que hacen sus fans/haters por ejemplo dan vergüenza ajena, no se puede hacer humor con un nivel de memes tan infame. Pero cuando da caña a raperillos amateurs, Leticia Sabater y demás fauna a mi me hace gracia, es el tio de la vara de youtube

Lo lamentable son las garrapatas sin carisma que ganan dinero gracias al salseo sobre canales populares, véase un tal Dalas o este individuo. No es por darle visitas, pero más vale un video que mil palabras

https://youtu.be/6wwaVYW_FLU

Luego nos metemos con la gente que ve telecinco.. A mi me parece bastante más apocalíptico que estos canales de salseo tengan millones de jóvenes suscriptores. Dentro de unos años, Sálvame deluxe se emitirá en la 2 [boma]

ese tio lo que me hace gracia es que critica los montajes de los demas y luego hace videos de fantasmas en casas encantadas jaja,y luego le sale siemopre algo paranormal en los videos...

te recomiendo que edites el link,no le des audiencia a este tio

hoy en dia los niños son muy inocentes porque estan todo el dia en casa con el tablet o el telefono y no en la calle...hasta los adolescentes o gente adulta parece que no han madurado...porque hay que ser muy inocente para no darse cuenta que las llamadas de bromas de aruon son falsas y que lo de cosas vistas en wallapop el mismo cuelga las imagenes para luego hacer videos..
JAJAJA cuanto más lo miro, más le veo el parecido ... [poraki]
@pedrinxerez El que busca basura la acabará encontrando igual, allá vean [buaaj]

Respecto a las bromas o posibles montajes de Auronplay, supongo que si, a veces hay truco. Pero eso es parte del mundo del entretenimiento; yo era fan de Pesadilla en la Cocina versión Chicote y se de sobra que muchas situaciones eran forzadas, pero otras eran tan reales como la mierda de las cocinas o la desidia de los dueños xD

Show business [pos eso]
Auronplay tuvo que bajar el ritmo mucho. Es muy conocido porque en sus inicios era realmente un puto hater de YouTube y se metia en muchos follones (denuncias por parte de JP, por ejemplo)
Cuando empezó a crecer y vio que siendo asi de hater no iba a llegar a ningun sitio con marcas y demas publicidad, se fue suavizando poco a poco hasta lo que es hoy en dia, que hace videos cutres, sin gracia (la mayoria) y sin ningun trabajo de edicion. Vamos, que es conocido por inercia mas que porque haya aportado algo a Youtube.

Dicho esto, solo hay que ver un video de hace 5 años con lo de hoy en dia. Simplemente el nivel de vocabulario de antes con el de ahora, no tiene nada que ver. Tambien influira que Youtube ya da asco y si dices pilila, ya te desmonetiza el video.
Defcon Norris escribió:@pedrinxerez El que busca basura la acabará encontrando igual, allá vean [buaaj]

Respecto a las bromas o posibles montajes de Auronplay, supongo que si, a veces hay truco. Pero eso es parte del mundo del entretenimiento; yo era fan de Pesadilla en la Cocina versión Chicote y se de sobra que muchas situaciones eran forzadas, pero otras eran tan reales como la mierda de las cocinas o la desidia de los dueños xD

Show business [pos eso]

pero esque lo de Auronplay es casi todo asi,fijate una vez colgo una foto en wallapop de un cuadro que creo el lleno de gambas reales por dentro y luego en el video hizo como si lo hubiera comprado y lo enseño en el video diciendo que no podia escapar. la oportunidad de comprarlo..cuando se veia de sobras que lo habia echo el y colgado en wallapop...la cosa es que lo sniños se lo creen y como le digas lo contrario no veas como se ponen...

lo que dices de la tv es cierto y asi a sido siempre,pero youtube nacio por eso mismo....la cosa es que la gente honesta se esta llendo de youtube la mayoria al ver en lo que se a convertido..esto ya harto de las parejas con sus bromitas falsas y la gente que se cre todo..este verano les dio por que aparecian payasos asesino y zombies en las casas..

la cosa es que muchos de esos con ya muchos pelos en los huevos sacan replicas de armas para matar a esos zombies o payasos asesinos y dicen que les encantan las armas..nuestros niños no corren peligro pero imaginate los niños de paises como mexico,colombia,bolivia etc que alli es mas facil acceder a armas que comprar una consola...en muhcos hogares alli sus padres tiene armas por proteccion...

esto es como cuando superman y los niños tirandose por la ventana...

y si ese tio que as puesto me parece aun peor,critica a todos estos frikis de youtube pero si le pagan un dinero por una cancion dice que le encanta y que es lo que se salva del friki...critica los montajes o el salseo y luego el hace lo mismo,y hace sus videos paranormales donde siempre pasa algo justo cuando graba.....y lo peor es cuando se pone en plan Dios al decir que si lo paran,le piden autografos o fotos o cosas asi...y se la da de importante jj,vi algunos videos suyos por cotilleo para ver resumen de algun friki y pffff
hi-ban escribió:Lo que yo no sabía es que el presidente del Barça viera canales de estos de youtubers chorras.

y no lo hace. la denuncia es por insultos / amenazas por twitter.

de todos modos, como especifica el youtuber en el propio video, la querella fue desestimada. que digo yo que para notificarte que te desestiman una querella basta con enviarte una carta certificada con acuse de recibo igual que hacen para notificarte que acudas al juicio cuando NO la desestiman en vez de mandar a la policia a buscarte y llamarte para que vayas a comisaria a ciegas... pero en fin.

y de todos modos, los que ven twitter, youtube y etc. son el community manager o mas bien algun becario a su cargo, no el presidente del barsa ni de ningun club de mas de medio pelo. esos lo del movil para mandar algo mas que un sms al 90% no les da el riego, y a los que si, tambien delegan la cuestion porque estar perdiendo el tiempo en leer y desgranar lo que se dice por todos lados en internet acerca de cualquier personalidad publica es demencial.

este caso lo que demuestra es que aun no hay barra libre de meter querellas a cualquiera en internet por establecer cualquier opinion, incluidas las irrespetuosas, amenazas desde detras del teclado, etc. al menos no para todos.
Estaría bien que le dieran buenos puros a esos papafritas youtubers.
Si 18 M significa 18 millones de suscriptores, me parece normal. Y ademas me alegro de que empiece a haber alguna consecuencia a estas cosas, aunque acaben siendo 4 molestias.
Auronplay siempre me ha parecido un bocazas. Y paso de mirar ese vídeo porque se ve a leguas que va intentar sacar toda la mierda que pueda de esta "polémica", de tonto no tiene un pelo.
Nobita no, era Noguita o he vivido engañado toda mi vida?
Yo a ese tío no lo veo, pero es tan fácil como si no os gusta, no verlo. Acaso sale una pistola de la pantalla y os obliga a verlo?
Puto cáncer de Youtubers de mierda. El Sálvame Deluxe de Internet. Qué ascazo me dan.
Creadores de contenido...

Jodo, cuando resulta que ha hecho bromas telefónicas (e incluso peores a mi gusto que luego ha dicho que era una broma) y va este ¿y le denuncia?

Si siempre ha ido en broma...

¿Al final han desestimado la denuncia? Lo digo por lo que comenta @GXY.

Saludos.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
DJ Deu escribió:Nobita no, era Noguita o he vivido engañado toda mi vida?

Si es porque se parece al de Doraemon es Nobita, lo de Noguita no lo he oido yo nunca
Desestimaron la denuncia, evidentemente.

Hay rumores de que dijeron a Bertomeu ´´ se paso el verano diciendo que iba ir a por Neymar y no le paso nada, en su caso sera igual, no se preocupe´´
No le veo ni pizca de gracia al tontopollas de Auronplay, alguna vez me han enseñado algun video suyo y parece todo lo mismo. Y que esta gente sea el referente de muchos adolescentes y crios [facepalm]
Yo creo que a los youtubers se le tiene mucha tirria precisamente porque realmente no son nadie, pero que tienen influencia en marcas y en la red.
KindapearHD escribió:Auronplay tuvo que bajar el ritmo mucho. Es muy conocido porque en sus inicios era realmente un puto hater de YouTube y se metia en muchos follones (denuncias por parte de JP, por ejemplo)
Cuando empezó a crecer y vio que siendo asi de hater no iba a llegar a ningun sitio con marcas y demas publicidad, se fue suavizando poco a poco hasta lo que es hoy en dia, que hace videos cutres, sin gracia (la mayoria) y sin ningun trabajo de edicion. Vamos, que es conocido por inercia mas que porque haya aportado algo a Youtube.

Dicho esto, solo hay que ver un video de hace 5 años con lo de hoy en dia. Simplemente el nivel de vocabulario de antes con el de ahora, no tiene nada que ver. Tambien influira que Youtube ya da asco y si dices pilila, ya te desmonetiza el video.

Completamente de acuerdo. A mi es un tipo que desde sus inicios no me hizo ni puñetera gracia, además de ser el ejemplo perfecto de hipócrita (mucho criticaba a los que vivían de youtube alardeando que el tenía curro y no necesitaba youtube y bla, bla, bla) y míralo ahora. En fin otro buscafamas más...
KindapearHD escribió:Yo creo que a los youtubers se le tiene mucha tirria precisamente porque realmente no son nadie, pero que tienen influencia en marcas y en la red.

a los youtubers, twiteros e instagramers (que muchas veces son los mismos) bastantes foreros les tienen tirria porque hacen lo mismo que ellos (rajar en la red de cualquier tema, decir/hacer tonterias, opinar de cualquier cosa, jugar, etc) pero a un forero nadie le paga un duro por nada aunque tenga 50mil mensajes pero a un instagramer, twitero o youtuber, segun el seguimiento que tenga, si que se lo pagan. xD

nota: no, no estoy reivindicando que a mi me paguen. es solo un ejemplo numerico xD
Me niego a ver el video ese pero por lo que he visto en la prensa me parece comprensible la denuncia, el tema es que es como echar mas leña al fuego para el youtuber, le da publicidad gratuita con titulares en prensa y sus fieles, supongo, le defenderan y se mofaran mas todavía.

GXY escribió:
KindapearHD escribió:Yo creo que a los youtubers se le tiene mucha tirria precisamente porque realmente no son nadie, pero que tienen influencia en marcas y en la red.

a los youtubers, twiteros e instagramers (que muchas veces son los mismos) bastantes foreros les tienen tirria porque hacen lo mismo que ellos (rajar en la red de cualquier tema, decir/hacer tonterias, opinar de cualquier cosa, jugar, etc) pero a un forero nadie le paga un duro por nada aunque tenga 50mil mensajes pero a un instagramer, twitero o youtuber, segun el seguimiento que tenga, si que se lo pagan. xD

nota: no, no estoy reivindicando que a mi me paguen. es solo un ejemplo numerico xD

Cada uno tendras sus motivos, para mi, que he usado Youtube desde su inicio, la plataforma es una basura ahora, solo importan los likes y los subscriptores. El clickbait es el pan de cada día y todo siempre con el dinero como objetivo. Entiendo que las nuevas generaciones se pasen el dia viendolo pero para gente como yo, con 36 años que no me he subscrito a un canal en mi vida, me importen una mierda la mayoría de youtubers, entro a buscar algo concreto y me voy, no tengo ningun interes en sus peliculas ni en formar parte de ese circo.
@Gu1rao me parece muy respetable. pero hoy dia, para lo bueno y para lo malo, youtube, si, se ha hecho en bastante grado un "circo" mas que un repositorio de informacion.

yo si estoy suscrito a algunos canales (a auron, precisamente, no. aunque si he visto algunos videos suyos, los de reaccionar a anuncios de wallapop y milanuncios no estan mal) y veo youtube tanto por entretenimiento como por informacion, pero hay que reconocer que hay bastante morralla y muchisimo "circo". (temas "trending", clickbait, canales que se convierten en puras tiendas con tanto producto y tanto patroneo, etc).
39 respuestas