Defcon Norris escribió:@pedrinxerez El que busca basura la acabará encontrando igual, allá vean
Respecto a las bromas o posibles montajes de Auronplay, supongo que si, a veces hay truco. Pero eso es parte del mundo del entretenimiento; yo era fan de Pesadilla en la Cocina versión Chicote y se de sobra que muchas situaciones eran forzadas, pero otras eran tan reales como la mierda de las cocinas o la desidia de los dueños xD
Show business
pero esque lo de Auronplay es casi todo asi,fijate una vez colgo una foto en wallapop de un cuadro que creo el lleno de gambas reales por dentro y luego en el video hizo como si lo hubiera comprado y lo enseño en el video diciendo que no podia escapar. la oportunidad de comprarlo..cuando se veia de sobras que lo habia echo el y colgado en wallapop...la cosa es que lo sniños se lo creen y como le digas lo contrario no veas como se ponen...
lo que dices de la tv es cierto y asi a sido siempre,pero youtube nacio por eso mismo....la cosa es que la gente honesta se esta llendo de youtube la mayoria al ver en lo que se a convertido..esto ya harto de las parejas con sus bromitas falsas y la gente que se cre todo..este verano les dio por que aparecian payasos asesino y zombies en las casas..
la cosa es que muchos de esos con ya muchos pelos en los huevos sacan replicas de armas para matar a esos zombies o payasos asesinos y dicen que les encantan las armas..nuestros niños no corren peligro pero imaginate los niños de paises como mexico,colombia,bolivia etc que alli es mas facil acceder a armas que comprar una consola...en muhcos hogares alli sus padres tiene armas por proteccion...
esto es como cuando superman y los niños tirandose por la ventana...
y si ese tio que as puesto me parece aun peor,critica a todos estos frikis de youtube pero si le pagan un dinero por una cancion dice que le encanta y que es lo que se salva del friki...critica los montajes o el salseo y luego el hace lo mismo,y hace sus videos paranormales donde siempre pasa algo justo cuando graba.....y lo peor es cuando se pone en plan Dios al decir que si lo paran,le piden autografos o fotos o cosas asi...y se la da de importante jj,vi algunos videos suyos por cotilleo para ver resumen de algun friki y pffff