Presidente Sony America ironiza sobre Natal.

El presidente de Sony Computer Entertainment America, Jack Tretton, ha opinado sobre el futuro de PlayStation Move durante el último programa de GameTrailers en ocasión de la GDC.

Sin embargo, al ser preguntado sobre Project Natal, Tretton se ha mostrado irónico con la siguiente respuesta: “Pienso que es una gran idea. Si de verdad quieres verte involucrado jugando con una cámara, te sugiero que vayas a comprar una PlayStation 2 por 99 dólares y hagas uso de algunos títulos de la gran tecnología que inventamos hace 8 años”.

Fuente: 3djuegos

Que se lo digan a Nintendo y hagan uso de la gran tecnologia que inventaron hace 4 años. [poraki]
Se me ocurren muchos calificativos antes que "gran tecnología" para hablar del eye toy.
Ni que eso lo hubieran inventado ellos tambien, para pc ya habia minichorradas basadas en webcam desde antes.

De todas maneras yo creo que estos tios tienen como hobby lanzarse puyitas, luego seguro que se van a tomar una cañas para comentarlas [beer]
Lo que no puede decir, es lo acojonados que estan .... que han desarrollado un invento CLARAMENTE identico al Wiimote ... con una pelota de goma en la punta, e ironicamente si queremos jugar CON ESO, podemos hacerlo desde hace 4 años en la Wii........

En fin, espero que se la den muy fuerte, porque mientras que Microsoft ha sabido ser respetuosa con Nintendo y no "atrapar" la idea sin mas, han intentado ir mas lejos. Peor que niños pequeños ...
aun estoy esperando que algun directivo de cualquier empresa alabe porque sí a la competencia, sin haber ningun interes comun por medio...
anderpr escribió:aun estoy esperando que algun directivo de cualquier empresa alabe porque sí a la competencia, sin haber ningun interes comun por medio...

Pues espera sentado compadre, que el tiempo de espera va a ser largo, tremendamente largo :D
Eruanion escribió:
anderpr escribió:aun estoy esperando que algun directivo de cualquier empresa alabe porque sí a la competencia, sin haber ningun interes comun por medio...

Pues espera sentado compadre, que el tiempo de espera va a ser largo, tremendamente largo :D

me suena que hace poco lei que algun directivo alabo la appstore, a ver si luego lo encuentro y lo pongo.

Sobre la noticia, esto ya se esta haciendo habitual, que los directivos de sony se metan con MS cada 2 dias, y luego nos quejamos de los fanboys, si los directivos son los que empiezan (aunque a ellos si les pagan)
Estos siempre estan igual xD Me akuerdo yo de mi ps2 kon el eyetoy, ke moviendo los brazos aleatoriamente, te pasabas todo el p*** juego [poraki]
Yo disfrutare de Natal, igual ke disfruto del Wiimote, pero la Ps3 ke he vendido kon el Eyepet juro ke no volvera a mi chiringuito partikular de vicios intensos, por mucho "Ps3mote" ( no se komo se llama ) que saken, ya pueden sakar un juego ke sake partido de ese kontrol, y sobretodo ke sea INNOVADOR [poraki]
1 Saludo.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
¿Donde se tiene que firmar para ser presidente de SCEE?.

Lo pregunto por que a pesar de que somos nosotros los que usamos las consolas y jugamos a los juegos, estos tíos se comportan de forma mucho mas infantil que nosotros y vamos, para decir 4 sandeces, prefiero salir yo y dar una respuesta mas seria, mas que nada, muchas veces me da vergüenza ajena leer algunos de sus comentarios.
nesquik escribió:¿Donde se tiene que firmar para ser presidente de SCEE?.

Lo pregunto por que a pesar de que somos nosotros los que usamos las consolas y jugamos a los juegos, estos tíos se comportan de forma mucho mas infantil que nosotros y vamos, para decir 4 sandeces, prefiero salir yo y dar una respuesta mas seria, mas que nada, muchas veces me da vergüenza ajena leer algunos de sus comentarios.

¿De forma infantil? ¿Tu sabes la cantidad de fanboys de la plataforma que están aplaudiendo ahora mismo?

Tiene que dar de comer a su gente. Esa es la opinión que le interesa. Y eso lo está haciendo genial.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Cyberyayo escribió:
nesquik escribió:¿Donde se tiene que firmar para ser presidente de SCEE?.

¿De forma infantil? ¿Tu sabes la cantidad de fanboys de la plataforma que están aplaudiendo ahora mismo?

Tiene que dar de comer a su gente. Esa es la opinión que le interesa. Y eso lo está haciendo genial.

Pues personalmente me da vergüenza que diga estas sandeces, no se comporta con la supuesta profesionalidad del sector que debería. Estos tíos han perdido el norte y en cada declaración lo demuestran. Y yo no voy a ser el peón de disputas fanboyescas por que este tío quiera comportarse como un idiota.
nesquik escribió:Pues personalmente me da vergüenza que diga estas sandeces, no se comporta con la supuesta profesionalidad del sector que debería. Estos tíos han perdido el norte y en cada declaración lo demuestran. Y yo no voy a ser el peón de disputas fanboyescas por que este tío quiera comportarse como un idiota.

Nesquik, recuerda que el trabajo de esta persona (y de sus equivalentes de MS y Nintendo) no consiste en decir la verdad, si no en conseguir vender más.
Shark escribió:Nesquik, recuerda que el trabajo de esta persona (y de sus equivalentes de MS y Nintendo) no consiste en decir la verdad, si no en conseguir vender más.

Por eso entiendo ese tipo de comentarios, la coletilla del que posteo la noticia, asi como algunos de los comentarios del post. Son al mas puro estilo fanboy.

Nenes, si alguno conoceis alguna direccion dode apuntarse y te paguen por defender a ultranza la plataforma x, o te paguen por echar pestes sobre la competencia, que me envie un pm. Seria otra solucion alternativa anticris.
Abismo escribió:
Shark escribió:Nesquik, recuerda que el trabajo de esta persona (y de sus equivalentes de MS y Nintendo) no consiste en decir la verdad, si no en conseguir vender más.

Por eso entiendo ese tipo de comentarios, la coletilla del que posteo la noticia, asi como algunos de los comentarios del post. Son al mas puro estilo fanboy.

Nenes, si alguno conoceis alguna direccion dode apuntarse y te paguen por defender a ultranza la plataforma x, o te paguen por echar pestes sobre la competencia, que me envie un pm. Seria otra solucion alternativa anticris.

Bueno, yo me refería a Jack Tretton XD . Los demás no tienen esa excusa, son la consecuencia del trabajo de Tretton.
Como nos gusta hacer una montaña de un grano de arena...
con que cara dicen que es mejor comprar un ps2 y jueguen con algo que ellos ya habian inventado primero, siendo que ellos acaban de copiar algo que nintendo invento hace unos años atras? xd
15 respuestas