Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Hoy por fin he visto la empresa en la que se supone he de inicar las prácticas.Una semana antes de toque por cierto[¿Las razones?No las conocía hasta que hablado con la morena de la empresa[Azares de la vida acabo en la empresa en la que está la compañera de clase de otro año, aunque en prinpicipio hubiera acabo en otra;todavía no sé si para mejor o para peor;pero empiezo a pensar que para lo segundo.]];eso realmente no parece importar.
En fin;lo típico supongo.El típico trayeto en el que los profesores se medio pierden por no saber dónde está un polígono que se supone deberían conocer ya;aunque parece que no es lo único que desconocen.En primer lugar no tengo la menor idea de lo que voy a hacer allí, si programar,montar equipos o amaestrar focas.Y según la descripción que dió el jefe parece que nada de eso es descartable;me dejó la impresión de que realmente no sabía de qué iba el asunto ni siquiera para qué se supone que estábamos allí[no fui solo].Lo preocuante es que parece necesitar gente[deduzco que para cubrir plazas, puesto que parece que hay gente que digamos no soporta la actitud del jefe;tampoco es demasiado raro];pero lo dicho, no tengo claro qué voy a hacer.
En resumidas cuentas, de lo que hable con la morena, la gente no parece demasiado feliz;y por alguna razón ella está en punto muerto, no trabaja, pero se mantiene en la empresa[¿?];quizá no entienda de estos temas, pero dada la aparente flexibilidad con la que se emplea allí, no entiendo cómo puede haber nadie en plantilla sin hacer nada.
El tema tampoco se reduce a esto;por lo visto hay algún jaleo con el tema de los convenios.Por lo visto los empleados por causas desconocidas no se pueden acoger a ninguno;que 'no tienen'.Y parece que las irregularidades no parecen terminar aquí,el tema de los salarios debe ser top secret o algo así.
En fin, parece que al menos me voy a divertir.