Presion conjunta a YOIGO por no permitir VOIP

En vista de que YOIGO en su tozudez,sigue impidiendo el uso de aplicaciones VOIP en sus tarifas de datos lo cual impide que usemos aplicaciones como viber,skype etc.Propongo sincronizarnos entre todos los usuarios descontentos para una accion coordinada,en la cual realizaremos las siguientes acciones.
1 Llamadas seguidas a partir de una semana solicitando la baja indicando que es por el capado de aplicaciones VOIP,llamadas de informacion al telefono de yoigo interesandose por sus ofertas y preguntando por sus tarifas de datos preguntando si capan la VOIP,en el momento que os lo indiquen decir que no estais interesados.El que no quiera realizar llamadas que acuda a su tienda yoigo mas cercana y haga lo mismo preguntar informacion y confirmar e insistir acerca del capado VOIP,en el momento que os informen o podais comprobarlo en el folleto indicad que es una lastima pero sin VOIP no os interesa.Todos podemos unirnos para hacer presion clientes y no clientes.Hay que dar un golpe de efecto como consumidores.

http://www.facebook.com/event.php?eid=200352023361987
Y porque te has pasado a yoigo si sabias que no tenian lo del VOIP?????? Que pasa eres masoca o algo asi?? no se si a mi me dicen que X cosa no tiene lo que busco no voy alli me voy a otro sitio, pasate a pepephone o alguna de estas OMV que por lo general si aceptan ese servicio
Plage escribió:Y porque te has pasado a yoigo si sabias que no tenian lo del VOIP?????? Que pasa eres masoca o algo asi?? no se si a mi me dicen que X cosa no tiene lo que busco no voy alli me voy a otro sitio, pasate a pepephone o alguna de estas OMV que por lo general si aceptan ese servicio

+1 yoigo no es una ong, es una empresa privada y por tanto se la follan cómo quieren, bastantes buenas tarifas tiene comparado con los grandes cómo vodafone o movistar, y si no te gustan sus condiciones pues coges y te vas a otra, a mi aún no me han robado un céntimo de más cómo hizo en su día vodafone, ni me han aplicado ningún servicio raro cómo me hizo orange, y desde que estoy con ellos mi factura no pasa de los diez euros mensuales asi que yo al menos estoy encantado.
Es la petición mas ridícula que he visto en mi vida, no se como seran las otra tarifas, pero la de 8 euros es lo mas barato que existe y encima cuenta para el consumo mínimo, no entiendo porque una tarifa cojonuda se le ataca de esta manera.

Saludos.
Yo estoy bastante descontento con el plan de datos de Yoigo, en mi zona es desastroso, lento y con muchos cortes. Pero ya lo sabía, y por ocho euros que me cuesta al mes (computables para el consumo mínimo) no necesito mucho más porque para lo que lo necesito me llega. Lo de que no se permite VoiP lo han anunciado siempre bien claro, por lo que no debería ser una sorpresa.

PD: Yo de momento me sigo quedando con Yoigo y ya llevo 3 años.
AlterNathan escribió:Es la petición mas ridícula que he visto en mi vida, no se como seran las otra tarifas, pero la de 8 euros es lo mas barato que existe y encima cuenta para el consumo mínimo, no entiendo porque una tarifa cojonuda se le ataca de esta manera.

Saludos.

http://www.pepephone.com/ppm_web/ppm_we ... p_iniopt=2
Tarifa Plana para navegar 501 Megas. Cada Mega adicional te costará 3 céntimos.Y habla con la mejor tarifa: 2,9 cent para toda la vida.
nanoxxl escribió:
AlterNathan escribió:Es la petición mas ridícula que he visto en mi vida, no se como seran las otra tarifas, pero la de 8 euros es lo mas barato que existe y encima cuenta para el consumo mínimo, no entiendo porque una tarifa cojonuda se le ataca de esta manera.

Saludos.

http://www.pepephone.com/ppm_web/ppm_we ... p_iniopt=2
Tarifa Plana para navegar 501 Megas. Cada Mega adicional te costará 3 céntimos.Y habla con la mejor tarifa: 2,9 cent para toda la vida.


Una de las ventajas de Yoigo en ese aspecto, es que cuando consumes los 500MB, no te cobran más, simplemente te reducen la velocidad. Si quieres puedes pedir más megas a más velocidad, pero por ejemplo, a mí no me haría falta.

Pepephone según entiendo ahí, te cobra sí o sí.
En pepephone al pasar de los 500mg te cobra si, pero vamos para lo que lo puedes usar en el movil no creo que pases de los 500mg, a no ser que seas como un amigo mio que se bajaba las actualizaciones por red 3G, y eran actualizaciones de 100 y pico megas, claro asi el 3G te dura un suspiro, y siempre me lo veia que el dia 7 u 8 del mes ya le iva el 3G como el culo, entre que tenia el 3G todo el dia enchufado y se bajaba todo por el 3G pues haceros una idea jajajaja
Plage escribió:En pepephone al pasar de los 500mg te cobra si, pero vamos para lo que lo puedes usar en el movil no creo que pases de los 500mg, a no ser que seas como un amigo mio que se bajaba las actualizaciones por red 3G, y eran actualizaciones de 100 y pico megas, claro asi el 3G te dura un suspiro, y siempre me lo veia que el dia 7 u 8 del mes ya le iva el 3G como el culo, entre que tenia el 3G todo el dia enchufado y se bajaba todo por el 3G pues haceros una idea jajajaja


Bueno, no estoy de acuerdo, hay mucha gente que se pasa el día fuera de casa, y no puede depender tanto de una red Wifi. Y por ejemplo si usas mucho Whatsapp o Facebook, y envías fotografías o algún vídeo, algún que otro vídeo en Youtube y demás, puedes consumir al día algunos que otros MB´s. Piensa que en un mes de 31 días, tienes para gastar 16MB´s al día, tampoco es nada extraordinario. Sobre todo contando que hoy en día muchas fotografías del teléfono ocupan entre 2 y 3 MB´s (Dependiendo de la calidad y el tamaño, claro).

Otra cosa también es el tema de la batería, con los Smartphone´s dura muy poco y hay mucha gente que quiere conservarla al máximo, y ahí, el uso del 2G, 3G o WiFi tiene mucho que decir.

Imagen

Por eso hay gente que prefiere no usar WiFi y tirar del 3G.
Eso de que Yoigo no deja ultilizar VOIP,¿A que os referis?lo digo porque me acabo de hacer de Yoigo y me gustaria ultilizar el WhatsApp con mi tarifa de 3G,¿Eso me repercutiria para algo?
sonyfallon escribió:Eso de que Yoigo no deja ultilizar VOIP,¿A que os referis?lo digo porque me acabo de hacer de Yoigo y me gustaria ultilizar el WhatsApp con mi tarifa de 3G,¿Eso me repercutiria para algo?

que no puedes usar programas como el skype ( para hablar entre dos usuarios a través de internet gratis )
Fulgente escribió:Bueno, no estoy de acuerdo, hay mucha gente que se pasa el día fuera de casa, y no puede depender tanto de una red Wifi. Y por ejemplo si usas mucho Whatsapp o Facebook, y envías fotografías o algún vídeo, algún que otro vídeo en Youtube y demás, puedes consumir al día algunos que otros MB´s. Piensa que en un mes de 31 días, tienes para gastar 16MB´s al día, tampoco es nada extraordinario. Sobre todo contando que hoy en día muchas fotografías del teléfono ocupan entre 2 y 3 MB´s (Dependiendo de la calidad y el tamaño, claro).

Otra cosa también es el tema de la batería, con los Smartphone´s dura muy poco y hay mucha gente que quiere conservarla al máximo, y ahí, el uso del 2G, 3G o WiFi tiene mucho que decir.

Imagen

Por eso hay gente que prefiere no usar WiFi y tirar del 3G.


Pero joder de ahi a hacer todo por ahi, una cosa es lo que tu dices de usarlo para FB o whats y cosas asi y otra es hacer absolutamente todo por el 3G, que vale que lo pagas pero no merece la pena bajarte juegos de 15mb y demas con el 3G

sonyfallon escribió:Eso de que Yoigo no deja ultilizar VOIP,¿A que os referis?lo digo porque me acabo de hacer de Yoigo y me gustaria ultilizar el WhatsApp con mi tarifa de 3G,¿Eso me repercutiria para algo?


Como te ha dicho el compañero es para hacer llamadas de voz por internet, realmente poca gente usa ese servicio ahora mismo y/o no sabe ni que existe, ademas es normal que lo capen porque imaginate que tienes TP de 500mg y ademas sin limite y que permite el VOIP, entonces para que quieres llamadas de voz o sms??? asi la gente no llamaria y no harian el agosto con las llamadas, no te digo yo que de aqui a un par de años usemos solo internet para llamadas, mensajes y demas, pero ahora mismo no hay muchos usuarios que usen ese servicio y los que usan skype y demas es porque estan en el extrangero y lo usan desde pc's
Pues yo me daría de baja, cada vez tengo más contactos que tienen viber o similares y apuesto a que cada vez serán más. Que caparan lo próximo, los mensajes tipo wapp?venga hombre
SATANASSS escribió:Pues yo me daría de baja, cada vez tengo más contactos que tienen viber o similares y apuesto a que cada vez serán más. Que caparan lo próximo, los mensajes tipo wapp?venga hombre


Pero es que yoigo lleva sin permitir el VOIP desde hace mucho tiempo con lo que si el no se a molestado en leer el contrato ni nada, pues no es culpa de yoigo si no mas bien suya
Exacto, ¿te darías de baja por qué? ¿Por no haber leído las condiciones? Y más si tienes un contrato de permanencia, no es que Yoigo haya cambiado el contenido del contrato, es que quién no se haya enterado a estas alturas, es que no se ha molestado en leer las condiciones, hasta dónde yo tengo memoria, Yoigo no permitió las llamadas VoIP (digo hasta dónde yo recuerdo).

Una alternativa, y sé que no es lo mismo, son los mensajes de voz de Whatsapp ;)
Si yo quisiese voip no habría contratado con yoigo, para empezar Y estoy bien contento con el servicio que me dan xD
Hola, por VOIP yo entiendo hacer llamadas com viber y fring ¿me equivoco? Por que yo tengo una linea con contrato 8 y si me deja usarlos.
Quizas me tireis piedras, vengo a dejar mi opinion, que quizas no comparta la malloria de los aqui presentes.

¿De verdad es necesario estar todo el dia conectado al Facebook? o ¿Enviar fotos sin poder esperar a llegar a casa y enviarla via wifi o desde el PC via email? ¿Ver videos del youtube?

Y para el que le sea necesario, que no se queje de las condiciones que le ponen los operadores, solo faltaba que pagando 8 pavos al mes pudieras hacer toas las videoconferencias que le dieran a uno la gana. Si hay alguien que le es necesario a pasar por caja.

Vivimos en una sociedad donde el consumo nos consume.

P.D. pido disculpas abiertamente, si alguien se siente aludido, no es mi intencion señalar a nadie ni herrir sensibilidades.
Robertounocero escribió:Hola, por VOIP yo entiendo hacer llamadas com viber y fring ¿me equivoco? Por que yo tengo una linea con contrato 8 y si me deja usarlos.


Segun e leido te deja si estas bajo cobertura de movistar, pero vamos ni idea

Hagarin escribió:Quizas me tireis piedras, vengo a dejar mi opinion, que quizas no comparta la malloria de los aqui presentes.

¿De verdad es necesario estar todo el dia conectado al Facebook? o ¿Enviar fotos sin poder esperar a llegar a casa y enviarla via wifi o desde el PC via email? ¿Ver videos del youtube?

Y para el que le sea necesario, que no se queje de las condiciones que le ponen los operadores, solo faltaba que pagando 8 pavos al mes pudieras hacer toas las videoconferencias que le dieran a uno la gana. Si hay alguien que le es necesario a pasar por caja.

Vivimos en una sociedad donde el consumo nos consume.

P.D. pido disculpas abiertamente, si alguien se siente aludido, no es mi intencion señalar a nadie ni herrir sensibilidades.


Hombre eso a mi me lo dice mucha gente pero por ejemplo el otro dia volviamos mi madre, mi hermano y yo de cenar por ahi, y nos vimos a buscando un taxi, y por esa zona pasan pocos y los que pasan estan ocupados, y le dije a mi madre "mira para que sirve internet, estas esperando a un taxi no vienen, te metes en internet y buscas el numero llamas y ala a esperar" pues como eso muchas cosas, ademas que es bueno para mirar el correo
Hagarin escribió:Quizas me tireis piedras, vengo a dejar mi opinion, que quizas no comparta la malloria de los aqui presentes.

¿De verdad es necesario estar todo el dia conectado al Facebook? o ¿Enviar fotos sin poder esperar a llegar a casa y enviarla via wifi o desde el PC via email? ¿Ver videos del youtube?

Y para el que le sea necesario, que no se queje de las condiciones que le ponen los operadores, solo faltaba que pagando 8 pavos al mes pudieras hacer toas las videoconferencias que le dieran a uno la gana. Si hay alguien que le es necesario a pasar por caja.

Vivimos en una sociedad donde el consumo nos consume.

P.D. pido disculpas abiertamente, si alguien se siente aludido, no es mi intencion señalar a nadie ni herrir sensibilidades.



Mi historia: Me puse internet el en móvil (con Yoigo, el Bono8) para usar Whatsapp ya que entre el trabajo, la uni, tal y cual me paso el día o enviando SMS's o llamando, y como la mayoría de mis amigos lo tiene... me ahorro una pasta y hablo 3 veces más.
Ahora que tengo internet lo uso para más cosas (mirar correo, vídeos chorra por YouTube cuando estoy con los amigos, Facebook y su chat, Twitter, diarios on-line cuando estoy en el transporte público, etc).

No es que te pongas internet para estar enganchado todo el día, es que le buscas un uso que te pueda ahorrar dinero y de rebote lo usas para muchas más cosas.

No, no puedo usar VoIP con Yoigo, pero aún así no me doy de baja ni en broma. He pasado de gastar 20€ mensuales en Vodafone sólo llamadas y SMS's a 15~18 € mensuales con internet en Yoigo, ¡y uso el móvil 5 veces más!
Hagarin escribió:Quizas me tireis piedras, vengo a dejar mi opinion, que quizas no comparta la malloria de los aqui presentes.

¿De verdad es necesario estar todo el dia conectado al Facebook? o ¿Enviar fotos sin poder esperar a llegar a casa y enviarla via wifi o desde el PC via email? ¿Ver videos del youtube?

Y para el que le sea necesario, que no se queje de las condiciones que le ponen los operadores, solo faltaba que pagando 8 pavos al mes pudieras hacer toas las videoconferencias que le dieran a uno la gana. Si hay alguien que le es necesario a pasar por caja.

Vivimos en una sociedad donde el consumo nos consume.

P.D. pido disculpas abiertamente, si alguien se siente aludido, no es mi intencion señalar a nadie ni herrir sensibilidades.


Tenemos internet permanentemente para que la gente nos pueda mandar mensajes sin más coste que la tarifa de internet, y que entren al momento, como si fuese un sms, y claro, para poder enviarlos, y si, una vez lo pruebas, es imposible volver a lo de antes. Entre otras cosas, como te han dicho, te puede sacar de un apuro, saber donde esta un determinado lugar, sacar instantaneamente el telefono, la direccion y una imagen satelite de la ubicacion de un local...
silverarrow escribió:
Plage escribió:Y porque te has pasado a yoigo si sabias que no tenian lo del VOIP?????? Que pasa eres masoca o algo asi?? no se si a mi me dicen que X cosa no tiene lo que busco no voy alli me voy a otro sitio, pasate a pepephone o alguna de estas OMV que por lo general si aceptan ese servicio

+1 yoigo no es una ong, es una empresa privada y por tanto se la follan cómo quieren, bastantes buenas tarifas tiene comparado con los grandes cómo vodafone o movistar, y si no te gustan sus condiciones pues coges y te vas a otra, a mi aún no me han robado un céntimo de más cómo hizo en su día vodafone, ni me han aplicado ningún servicio raro cómo me hizo orange, y desde que estoy con ellos mi factura no pasa de los diez euros mensuales asi que yo al menos estoy encantado.


A ver unas puntualizaciones,creo que a nadie se le obliga a apuntarse,quien este contento con yoigo o su operador pues mejor para el.Lo que me parece delirante es que una persona como consumidor,que no empresario de telecomunicaciones se encienda y descalifique una propuesta de consumidores,a ver si aprendemos de que lado teneis que estar.No hay nada mas ridiculo que un hooligan de un partido politico o una empresa,como si os vieran como algo mas que trozos de carne a los que exprimir.Si tuvierais los mismos cojones para saltar y defender a alguien de vuestro entorno o clase social en vez de corear mi partido politico o empresa es lo mejor y tu lo que eres es un ridiculo,un piojoso,un quejica o la descalificacion que se os ocurra muchas cosas irian mucho mejor en este pais.Acaso se os ha olvidado aquello de la unicon hace la fuerza,en francia por ejemplo las asociaciones de consumidores tienen un poder bestial y cuando presionan por muy altas que sean sus exigencias hacen temblar a una empresa,aqui como somos de quejarnos en el bar,y sentirnos molestos por cualquiera que se queje o intente organizar algo asi nos va,que de la primera a la ultima empresa nos chulea.
Freestate escribió:
silverarrow escribió:
Plage escribió:Y porque te has pasado a yoigo si sabias que no tenian lo del VOIP?????? Que pasa eres masoca o algo asi?? no se si a mi me dicen que X cosa no tiene lo que busco no voy alli me voy a otro sitio, pasate a pepephone o alguna de estas OMV que por lo general si aceptan ese servicio

+1 yoigo no es una ong, es una empresa privada y por tanto se la follan cómo quieren, bastantes buenas tarifas tiene comparado con los grandes cómo vodafone o movistar, y si no te gustan sus condiciones pues coges y te vas a otra, a mi aún no me han robado un céntimo de más cómo hizo en su día vodafone, ni me han aplicado ningún servicio raro cómo me hizo orange, y desde que estoy con ellos mi factura no pasa de los diez euros mensuales asi que yo al menos estoy encantado.


A ver unas puntualizaciones,creo que a nadie se le obliga a apuntarse,quien este contento con yoigo o su operador pues mejor para el.Lo que me parece delirante es que una persona como consumidor,que no empresario de telecomunicaciones se encienda y descalifique una propuesta de consumidores,a ver si aprendemos de que lado teneis que estar.No hay nada mas ridiculo que un hooligan de un partido politico o una empresa,como si os vieran como algo mas que trozos de carne a los que exprimir.Si tuvierais los mismos cojones para saltar y defender a alguien de vuestro entorno o clase social en vez de corear mi partido politico o empresa es lo mejor y tu lo que eres es un ridiculo,un piojoso,un quejica o la descalificacion que se os ocurra muchas cosas irian mucho mejor en este pais.Acaso se os ha olvidado aquello de la unicon hace la fuerza,en francia por ejemplo las asociaciones de consumidores tienen un poder bestial y cuando presionan por muy altas que sean sus exigencias hacen temblar a una empresa,aqui como somos de quejarnos en el bar,y sentirnos molestos por cualquiera que se queje o intente organizar algo asi nos va,que de la primera a la ultima empresa nos chulea.


Lo primero es que si supieras leer verias que en yoigo el VOIP no se permite desde nunca me parece, asi que si no se permite y ellos no quieren no veo el motivo de tu queja de darse de baja, si ya sabias sus condiciones no veo el motivo de tu queja, osea que sigo pensando que esto no tiene ni pies ni cabeza, si fuera que antes se podia y de repente pues lo han capado pues aun lo entenderia pero vamos que lo pongan porque si, pues lo tienes facil te cambias a alguna OMV y listo, yo con pepephone no tengo ningun problema para nada de eso
Freestate escribió:
silverarrow escribió:
Plage escribió:Y porque te has pasado a yoigo si sabias que no tenian lo del VOIP?????? Que pasa eres masoca o algo asi?? no se si a mi me dicen que X cosa no tiene lo que busco no voy alli me voy a otro sitio, pasate a pepephone o alguna de estas OMV que por lo general si aceptan ese servicio

+1 yoigo no es una ong, es una empresa privada y por tanto se la follan cómo quieren, bastantes buenas tarifas tiene comparado con los grandes cómo vodafone o movistar, y si no te gustan sus condiciones pues coges y te vas a otra, a mi aún no me han robado un céntimo de más cómo hizo en su día vodafone, ni me han aplicado ningún servicio raro cómo me hizo orange, y desde que estoy con ellos mi factura no pasa de los diez euros mensuales asi que yo al menos estoy encantado.


A ver unas puntualizaciones,creo que a nadie se le obliga a apuntarse,quien este contento con yoigo o su operador pues mejor para el.Lo que me parece delirante es que una persona como consumidor,que no empresario de telecomunicaciones se encienda y descalifique una propuesta de consumidores,a ver si aprendemos de que lado teneis que estar.No hay nada mas ridiculo que un hooligan de un partido politico o una empresa,como si os vieran como algo mas que trozos de carne a los que exprimir.Si tuvierais los mismos cojones para saltar y defender a alguien de vuestro entorno o clase social en vez de corear mi partido politico o empresa es lo mejor y tu lo que eres es un ridiculo,un piojoso,un quejica o la descalificacion que se os ocurra muchas cosas irian mucho mejor en este pais.Acaso se os ha olvidado aquello de la unicon hace la fuerza,en francia por ejemplo las asociaciones de consumidores tienen un poder bestial y cuando presionan por muy altas que sean sus exigencias hacen temblar a una empresa,aqui como somos de quejarnos en el bar,y sentirnos molestos por cualquiera que se queje o intente organizar algo asi nos va,que de la primera a la ultima empresa nos chulea.


Pues si tan bien va en Francia, ya sabes dónde está la frontera...
silverarrow escribió:Lo primero es que si supieras leer verias que en yoigo el VOIP no se permite desde nunca me parece, asi que si no se permite y ellos no quieren no veo el motivo de tu queja de darse de baja, si ya sabias sus condiciones no veo el motivo de tu queja, osea que sigo pensando que esto no tiene ni pies ni cabeza, si fuera que antes se podia y de repente pues lo han capado pues aun lo entenderia pero vamos que lo pongan porque si, pues lo tienes facil te cambias a alguna OMV y listo, yo con pepephone no tengo ningun problema para nada de eso

Disculpa,pero si tu sabes leer,podras ver que el pedir darse de baja es solo una de las propuestas,en cuanto a lo del capado efectivamente es algo reciente y totalmente aleatorio,antes en general se podia y ahora es una loteria a unos les capan a otros no.Te suena el concepto neutralidad de la red? Si se tolera que unos los hagan y les va bien que impide que otros se unan al carro? Y vuelvo a repetir,que tal si dejais de chuparos las pollas y decir a mi con mi operador no me pasa y pensais en el projimo,si no os parece bien pues no os apunteis pero haced el favor de guardaos las descalificaciones y el troleo,porque eso crea un clima que espanta quizas a alguno que si le pareceria bien.Lo dicho,si no os afecta para que entrais a tocar las narices.
Yo es que flipo con la gente
Hola,

bueno, a ver si conseguimos bajar el tono.

Freestate yo te confirmo que lo que dicen los compañeros es verdad porque mi mujer se acaba de pasar a yoigo y lo leí pero tambien creo que la gente no tiene necesidad de ser tan dura, esto es fácil, a quien le interese que se apunte, a los que no, no, pero claro si se abre un hilo lo lógico es que haya información en ambas direcciones.

Vamos todos a intentar no caer en lo personal y solo hablar y opinar sobre esta propuesta de este compañero.

Saludos y agraceder a todos la colaboración
Hola, yo ya comenté al principio del hilo que llevo varios años con la compañía (en breve 4). Desde siempre que han dejado bien claro que con sus planes de datos no se permitía el VoiP ni el P2P. Por lo menos yo siempre lo he visto en condiciones y también en anuncios tras el típico asterisco. Que se haya podido usar hasta ahora extraoficialmente y que de repente lo hayan capado desde mi punto de vista no es reclamable ya que a pesar de que se pudiese antes a nivel contractual la compañía no ha prestado nunca ese tipo de servicio como bien claro lo dejan en las condiciones que firmas cuando te das de alta. Si lo pasaste por alto o preferiste hacer caso del vecino o primo que es el más espabilado porque lo usa contraviniendo el acuerdo es tu error, no el de la compañía.

Saludos y suerte con tu reclamación
No es por desconocimiento,yo tengo tambien una tarjeta de pepephone,simplemente me parece un abuso que todas las demas compañias lo permitan y yoigo se salte la neutralidad de la red porque es mas chula que nadie,no veis que no se puede tolerar y que sienta un precedente peligroso,no hay justificacion tecnica,simplemente ellos tienen su servicio voip cobrando y si yo estoy bien informado otros usuarios no.Se ver un poco mas alla de mi ombligo y pensar que puede ser una buena idea meterles caña,ya lo he dicho,quien quiera que se una,pero por favor no apunteis mas a lo obvio.
Si a yoigo nadie le tose por hacerlo no dudeis que el resto empezaran a hacerlo! Y si todas lo hacen entonces que?
Freestate escribió:No es por desconocimiento,yo tengo tambien una tarjeta de pepephone,simplemente me parece un abuso que todas las demas compañias lo permitan y yoigo se salte la neutralidad de la red porque es mas chula que nadie,no veis que no se puede tolerar y que sienta un precedente peligroso,no hay justificacion tecnica,simplemente ellos tienen su servicio voip cobrando y si yo estoy bien informado otros usuarios no.Se ver un poco mas alla de mi ombligo y pensar que puede ser una buena idea meterles caña,ya lo he dicho,quien quiera que se una,pero por favor no apunteis mas a lo obvio.
Si a yoigo nadie le tose por hacerlo no dudeis que el resto empezaran a hacerlo! Y si todas lo hacen entonces que?


Todas te referiras a las OMV, porque vodafone solo lo permite con la @XL que precisamente barata no es y con Orange lo mismo no permitel el VOIP y movistar ni idea, asi que de las grandes con algunas si que se puede pero pagando una barbaridad, lo puedes ver todo eso en sus webs respectivas, otra cosa es que por ejemplo puedas usarlo y ellos no se enteren, entonces si, pero si te pillan te suben de tarifa, asi que lo mejor, si tienes que usar VOIP usas la de pepephone y listo
28 respuestas