julepe escribió:@Adris creo....
porque no estoy seguro 100%
esos kit te jodian la rueda por dentro y tenias que poner una nueva
El kit no jode la rueda.
Pero sólo sirve para ir al taller a que te la arreglen (80km/h y un máximo de kilómetros, como una rueda de galleta) y, encima, muchos de los talleres se niegan a arreglarla porque se queda echo un desastre por dentro del gel que se usa y tienen que limpiarlo, lo que les supone mucho más tiempo que arreglar el pinchazo.
Torres escribió:julepe escribió:@Adris creo....
porque no estoy seguro 100%
esos kit te jodian la rueda por dentro y tenias que poner una nueva
Yo no sé si en el maletero hay un kit anti pinchazos.., a mí lo que me dijeron es que si pinchas las ruedas ya llevan algo que te lo repara al momento ellas solas
La verdad no tengo nidea cómo va porque así no sabrías si has pinchado ...
Edito: esto:
NEUMÁTICOS RUN-FLAT...
Los run-flat son otro tipo de neumáticos, son ruedas con llantas que tienen una banda de rodadura interior que soportan el neumático cuando está deshinchado.
Como se indica, es recomendable cambiarlas porque se desgastan por dentro una vez funcionas con ellos cuando se ha pinchado y, de la misma manera, tiene limitaciones en cuanto a velocidad como distancia recorrida como en las ruedas de galleta o cuando se usa el kit antipinchazos.
Eso sí, son más seguras porque en caso de un reventón (hoy en día muy complicado) tienes una banda de rodadura que soporta el neumático, el problema que tiene es que si no tienes control de presión (aunque creo que es obligado que lleve dicha instalación con run-flat), puedes no notar que has pinchado y estar con la rueda pinchada más tiempo del que debes.
Por cierto, los neumáticos y asfaltos de ahora no son los de hace 20 años o más, ya es muy poco común pinchar y, por ello, ya no es obligado ni rueda de repuesto, o de galleta, ni kit antipinchazos ni run-flat... Antes era obligado tanto llevar un kit de luces como la rueda de repuesto.
Lo que se está estudiando, eso sí, son los neumáticos sin aire (¿dejarán de llamarse neumáticos?), para aumentar la seguridad, porque podrían mejorar el tema de absorción de baches.