Paneles solares planos Lamborghini "LSK"
El catálogo Lamborghini se enriquece ulteriormente con los paneles solares LSK: tipo de "tanque" horizontales o verticales, ideales para instalaciones modulares sea de techo, que libres.
Los paneles LSK tienen una superficie de captación neta de 1,9 m2 y están fabricados con materiales de alta calidad que garantizan máximo rendimiento, gran durabilidad y suma facilidad de instalación.
El panel solar está cubierto por una lastra de vidrio "float" templado (de 4 mm de espesor) con bajo contenido de hierro y alta transparencia. La transmitancia total es de 0,908.
El vidrio se hermetiza en seco al panel solar mediante un perfil de goma, sin usar cola ni silicones.
La placa de captación y los tubos son de cobre, con una absorción del 95% y una emisión del 5%. La placa y los tubos, soldados por ultrasonidos, están revestidos al vacío e introducidos en un tanque de aluminio situado en una capa de lana mineral de 50 mm de espesor.
Las medidas y el peso sumamente limitado, junto a la colocación de las conexiones mecánicas e hidráulicas, hacen de la instalación un proceso simple y modular incluso cuando hace falta aplicar una o dos series de paneles solares.
Para instalaciones de alta potencia, la modularidad de los paneles solares se aplica también a los demás componentes de la planta: hervidores de acumulación, centralitas, kits hídricos y accesorios de fijación y conexión.