Presion en GPU Y CPU

Hola, buenas tardes a todos, bueno, mi pregunta es la siguiente, y no se que hago mal, le hice el X-Clamp a mi xbox 360 placa xenon, el primero que salio, el que solo se atornilla a la placa motheboard, bueno, compre las arandelas de metal de 1mm (supuestamente) pero la cosa que cuando las puse debajo del disipador y encima de la placa, daban mas de 2 mm, del que pide el tutorial, bueno, hice unas arandelas que sumaban como 1.8 mm, bueno las puse, antes puse la pasta artic silver y pues procedi a atorinillar mis disipadores, el caso es que los aprete un poco fuerte, funciono 3 dias asi, y eso sin jugar nada, solo lo prendia para ver si seguia funcionando, mi duda es, sus arandelas que pusieron midieron exactamente 2 mm? y que fuerza de los tornillos aplicaron? media, poca, fuerte, o que onda, ya me desespere.
cuando notas que ya está apretando le das un pelín mas y vale ,así lo he hecho yo.
Pero, ¿realmente a alguien se le ha arreglado el problema de las luces rojas con alguno de estos métodos? Porque yo, símplemente, no me lo puedo creer.
Según yo pienso, el cambiar las aspas por tornillos lo que hace es que los procesadores se refrigeren mejor y no se calienten tanto. Pero ese no es el problema de las luces rojas, porque en ese caso, cuando la consola arranca, al estar los procesadores fríos, no deberían salir las luces rojas y sí que salen. Por tanto, el problema debe ser que aumentos grandes de temperatura HAN JODIDO la placa base de la consola (contactos dessoldados o lo que sea) y algo así dificilmente se puede arreglar por mucho que cambiemos aspas por tornillos.
RosaKarina escribió:Pero, ¿realmente a alguien se le ha arreglado el problema de las luces rojas con alguno de estos métodos? Porque yo, símplemente, no me lo puedo creer.
Según yo pienso, el cambiar las aspas por tornillos lo que hace es que los procesadores se refrigeren mejor y no se calienten tanto. Pero ese no es el problema de las luces rojas, porque en ese caso, cuando la consola arranca, al estar los procesadores fríos, no deberían salir las luces rojas y sí que salen. Por tanto, el problema debe ser que aumentos grandes de temperatura HAN JODIDO la placa base de la consola (contactos dessoldados o lo que sea) y algo así dificilmente se puede arreglar por mucho que cambiemos aspas por tornillos.

yo hice esto y 5 meses despues todo bien

bueno hasta ahora que me ha salide el error e74...xD
bueno yo hace sólo tres dias que lo he hecho y de momento va bien ,eso sí sale el aire de detras de la consola como un calefactor.
Yo se la hice a una de mayo del 2006,con error 74 y después luces rojas hace un mes y por ahora han desaparecido los 2 errores y metiéndole caña.

Hasta que dure dura.

Un Saludo
Deberian decir a aquellos que les ha durado mucho, el metodo como lo aplicaron, es decir, utilizaron las arandelas exactamente de que tamaño o grosor, especificar la fuerza aplicada y que tiempo tenian esas consolas y que uso diario le daban, eso tambien depende que un GPU este demasiado dañado o no,
6 respuestas