Presionemos a SONY para que ponga una funcion extra a la ps3

Que sea SKYPE, para los que no lo conozcan:
Es un programa de mensajeria instantanea, pero puedes hacer videoconferencias (no como menseger), sino puedes hablar y ver al mismo tiempo, aunque tambien puedes enviar mensajes por escrito (como menseger)

como ocurre en la ps3

A mi me encantaria una especie de telefono skype fijo, que cuando hagamos videollamadas aparezca en el TV el video con la webcam y un micro...

Hasta harian negocio con la webcam y otros accesorios...

Bueno k les parece??
Pues que usas el chat de voz y listo.O chat con web cam.
o el Home que le pega mil patadas, anda que no se nota que no tienes la PS3 o conexion a internet, por que si no, no me lo explico.
antes que añadir estas cosas seria mejor un soft emulator de ps2...
soñar es gratis eh xd
- Emulacion PS2 (que le zumban los cojones... claro, como aun venden consolas...)
- Soporte MKV
- Mejor apartado Multimedia (mucho multimedia mucha leche pero ya podian poner algo como FrontRow o XBMC)
- Soporte de otros sistemas de ficheros (ext3 por ejemplo que es libre) para poder manejar archivos >4GB desde dispositivos externos.

Y no sigo, que con que hicieran eso ibamos servidos durante un buen tiempo. De momento, a ver peliculas HC al PC o al Popcorn, porque aqui o mp4 o nada. Y antes de cargarme la pelicula, va a ser que nada XD.

El problema, como se puede ver, es que Sony no se dedica exclusivamente a los juegos, sino que tambien quiere vender por otro lado peliculas blu-ray. Asi que tienen que sacar un aparatito "multimedia" para venderlo pero no lo pueden hacer muy multimedia por si dejan de vender blu-ray.
pekscostr escribió:o el Home que le pega mil patadas, anda que no se nota que no tienes la PS3 o conexion a internet, por que si no, no me lo explico.


Se pueden hacer llamadas a teléfonos fijos desde el home? O hablar con gente que no esté en el home? Es que no entiendo tu respuesta al chaval.

Yo pido soporte total matroska.
gndolfo escribió:Y no sigo, que con que hicieran eso ibamos servidos durante un buen tiempo. De momento, a ver peliculas HC al PC o al Popcorn, porque aqui o mp4 o nada. Y antes de cargarme la pelicula, va a ser que nada XD.


Has probado el mkv2vob es que es muy fácil. Yo extraigo la peli o serie y la veo y luego si cuadra lo que grabo es el matroska. No hay recodificación y por lo tanto no hay pérdida (en casi todas las de x264 que se ven).
pekscostr escribió:o el Home que le pega mil patadas, anda que no se nota que no tienes la PS3 o conexion a internet, por que si no, no me lo explico.


Pues sinceramente para mi el Home es para crios [carcajad] como HabboHotel ¬_¬ ¬_¬ XD, ademas si q tengo la ps3 ¿Que te hace suponer que no?

prefiero el SYPE a esos, que tengo un deficit auditivo y no puedo usar correctamiente el telefono, he aqui la necesidad de usar el Skype (una maravilla de programa) lo que queria es que pueda comunicar con mi familia a 100 km y ademas es mucho mas economico que usar sms o videollamadas por movil.

armando92 escribió:antes que añadir estas cosas seria mejor un soft emulator de ps2...
soñar es gratis eh xd


Claro, cuantas cosas mas mejor [sonrisa]

gndolfo escribió:- Emulacion PS2 (que le zumban los cojones... claro, como aun venden consolas...)
- Soporte MKV
- Mejor apartado Multimedia (mucho multimedia mucha leche pero ya podian poner algo como FrontRow o XBMC)
- Soporte de otros sistemas de ficheros (ext3 por ejemplo que es libre) para poder manejar archivos >4GB desde dispositivos externos.

Y no sigo, que con que hicieran eso ibamos servidos durante un buen tiempo. De momento, a ver peliculas HC al PC o al Popcorn, porque aqui o mp4 o nada. Y antes de cargarme la pelicula, va a ser que nada XD.

El problema, como se puede ver, es que Sony no se dedica exclusivamente a los juegos, sino que tambien quiere vender por otro lado peliculas blu-ray. Asi que tienen que sacar un aparatito "multimedia" para venderlo pero no lo pueden hacer muy multimedia por si dejan de vender blu-ray.


en tu caso, ve visto alternativas interesantes al popcorn por ejemplo:
http://www.pccomponentes.com/WESTERN_DI ... LAYER.html
Que parece soportar perfectamente con los de MKV.
o
http://www.pccomponentes.com/IAMM_NTD_2 ... __MKV.html

chimpin escribió:
pekscostr escribió:o el Home que le pega mil patadas, anda que no se nota que no tienes la PS3 o conexion a internet, por que si no, no me lo explico.


Se pueden hacer llamadas a teléfonos fijos desde el home? O hablar con gente que no esté en el home? Es que no entiendo tu respuesta al chaval.

Yo pido soporte total matroska.
gndolfo escribió:Y no sigo, que con que hicieran eso ibamos servidos durante un buen tiempo. De momento, a ver peliculas HC al PC o al Popcorn, porque aqui o mp4 o nada. Y antes de cargarme la pelicula, va a ser que nada XD.


Has probado el mkv2vob es que es muy fácil. Yo extraigo la peli o serie y la veo y luego si cuadra lo que grabo es el matroska. No hay recodificación y por lo tanto no hay pérdida (en casi todas las de x264 que se ven).


totalmente de acuerdo.

el mkv2vob cuanto tarda en convertir de mkv a otro formato que sea compatible??
Si dan soporte a Matroska se les jode un poco el mercado del blu-ray [+risas]
Deberia tener al menos lo mismo que la psp:

-skype, asi ademas de poder comunicarte con otras ps3 o psp, puedes hacerlo con un pc y hacerle la competencia a live messenger.

-Radio, la psp tiene esta funcion desde hace tiempo y la verdad que me encanta asi puedo escuchar musica streaming sin problemas y seleccionar un genero o ambiente sin tener que llenar mi disco duro a base de mp3, o un programa similar al spotify.

-En europa pondria tambien el servicio de alquiler de video.

-Mejorar el navegador de internet, no todas las paginas se visualizan correctamente.

Yo añadiria un mejor linux para tener un pc en condiciones conectado a la tv, soporte para formatos de video mkv (aunque no creo que lo pongan) pero lo que le hace falta a los videos es soporte para subtitulos *.srt

Que os parece?
Pero a ver para que quieres hacer eso con la play para eso utiliza el ordenador!, que para eso algunos portatiles vienen con la webcam y el micro incorporados y si tienes un sobremesa pues en vez de comprar los perifericos para ps3 compralos para pc y ya esta. La ps3 no necesita estas cosas necesitas otras mucho mejores que esto, ademas es comprensible en la psp pero no en ls ps3 que no es para nada portatil.
Un videochat con camara web en alta definicon para verse en grande en una tv plana estaria bien, incluso varios videochat con pantalla partida. El problema es que se alejaria de ser una consola y eso a ellos tampoco les gusta.
Jajaja, yo tampoco creo que vayan a soportar matroska algun dia, pero ya de pedir, lo pido antes que skype.

Por otra parte... paso convertir la pelicula (sacandola del contenedor, recodificandola o como quieras llamarlo). Normalmente si me apetece ver una pelicula es ahora, no cuando pase todo un proceso que seguramente me habrá quitado las ganas. De hecho, si no la tengo y me toca esperar las 2 horas que tarda en descargar la acabo dejando para otro dia.

Y añado lo que han ocmentado por ahi y que se me pasó: SUBTITULOS SRT.
yo convierto todas mis pelis en m2ts y de coña :)
yugernaut escribió:Pero a ver para que quieres hacer eso con la play para eso utiliza el ordenador!, que para eso algunos portatiles vienen con la webcam y el micro incorporados y si tienes un sobremesa pues en vez de comprar los perifericos para ps3 compralos para pc y ya esta. La ps3 no necesita estas cosas necesitas otras mucho mejores que esto, ademas es comprensible en la psp pero no en ls ps3 que no es para nada portatil.


+1 [fumando]

Lo que podrian hacer es una especie de canal abierto para poder cargar programas caseros, pero dejando abierto el acceso a todo el hardware (tarjeta gráfica incluida) jejejeje sería la polla un port del dolphin [+risas]
Ackman303 escribió:
yugernaut escribió:Pero a ver para que quieres hacer eso con la play para eso utiliza el ordenador!, que para eso algunos portatiles vienen con la webcam y el micro incorporados y si tienes un sobremesa pues en vez de comprar los perifericos para ps3 compralos para pc y ya esta. La ps3 no necesita estas cosas necesitas otras mucho mejores que esto, ademas es comprensible en la psp pero no en ls ps3 que no es para nada portatil.


+1 [fumando]

Lo que podrian hacer es una especie de canal abierto para poder cargar programas caseros, pero dejando abierto el acceso a todo el hardware (tarjeta gráfica incluida) jejejeje sería la polla un port del dolphin [+risas]


lol si hacen un cargador de homebrew con soporte a todo el hardware no piensas que sera muy facil cargar estem backups? asi que ni luego de unas birras los de sony aran eso
gndolfo escribió:Jajaja, yo tampoco creo que vayan a soportar matroska algun dia, pero ya de pedir, lo pido antes que skype.

Por otra parte... paso convertir la pelicula (sacandola del contenedor, recodificandola o como quieras llamarlo). Normalmente si me apetece ver una pelicula es ahora, no cuando pase todo un proceso que seguramente me habrá quitado las ganas. De hecho, si no la tengo y me toca esperar las 2 horas que tarda en descargar la acabo dejando para otro dia.

Y añado lo que han ocmentado por ahi y que se me pasó: SUBTITULOS SRT.


Conoces PS3 Media Server?

Saludos!
red_powah82 escribió:
Conoces PS3 Media Server?

Saludos!


Si, y eso es... PC, XDDD lo que decia. Vale, que lo verás a traves de tu PS3 si te hace ilusion, pero tienes que tener el PC procesando la pelicula y sirviendo. Para eso al veo en el PC directamente y me ahorro tener un cacharro mas encendido
(mensaje borrado)
armando92 escribió:
Ackman303 escribió:
yugernaut escribió:Pero a ver para que quieres hacer eso con la play para eso utiliza el ordenador!, que para eso algunos portatiles vienen con la webcam y el micro incorporados y si tienes un sobremesa pues en vez de comprar los perifericos para ps3 compralos para pc y ya esta. La ps3 no necesita estas cosas necesitas otras mucho mejores que esto, ademas es comprensible en la psp pero no en ls ps3 que no es para nada portatil.


+1 [fumando]

Lo que podrian hacer es una especie de canal abierto para poder cargar programas caseros, pero dejando abierto el acceso a todo el hardware (tarjeta gráfica incluida) jejejeje sería la polla un port del dolphin [+risas]


lol si hacen un cargador de homebrew con soporte a todo el hardware no piensas que sera muy facil cargar estem backups? asi que ni luego de unas birras los de sony aran eso


Puestos a pedir... pero es buena o no? Si cuela, cuela! :Ð
Puesyo lo vo bien siempre que sea añadir no estaq de mas, , es mas todas las fnciones que tiene un psp deberia incorporarse a la ps3 , radio por internet, canalaes rss, gps o en su defecto un callejero que nos haga rutas , y por supuesto estaria muy bien lo de skype ya que si la psp lo tiene se podria llamar a moviles, pc y sobe todo psps [poraki]
en vez de pedir tantas gilipolleces,pedid juegos buenos anda pedid juegos k valgan la pena [uzi]
blougnost escribió:en vez de pedir tantas gilipolleces,pedid juegos buenos anda pedid juegos k valgan la pena [uzi]

juegos de calidad? si hay muchos y la mayoria son multis que tambien estan en 360 lo que segun tu seria que nadie tiene juegos de calidad lol
ademas ps3 tiene el cross edge que en europa no llega pero aqui en america ya lo estamos disfrutando y por los visto no tiene bugs como otras traducciones de NIS xd
jeje, veo k ha salido bien el post

acabo de ver la impresora en la ps3?????? pero eso k es?? [qmparto] [qmparto]
señores Ps3, es una consola.¿ la quieres usar de telefono fijo? ¿ Meterle una impresora? no entiendo a nadie, lo proximo que sera¿ que le salgan 4 ruedas y un coete y te lleve al curro? dejaos de tonterias. y porcierto The_Savage si tienes un problema auditivo te vas a un centro especializado y adquieres un audifono o acudes a donde sea necesario para que te solucionen de la mejor forma posible tu plrblema y no pides la tonteria de que pongan en la play Skipe por que con tu problema no sirve de nada ni te lo va a solucionar. pensar un poco en lo que pedis y porcierto si no tienes ese problema auditivo que es lo que me parece ni se te ocurra contestarme que yo si se que es eso y con cosas asi no se juega.


un saludo
Lo ideal seria un emulador de PSP en PS3

De esta forma podrian aprobecharse todo el Homebrew que hay para PSP y tenerlo en la PS3, ademas de poder jugar a los juegos de PSP
Ya que se copian de todo, que se copien del Live de la 360, mantienes charla de asta 8 personas y da igual que cada uno este haciendo lo que quiera, jugando al juego que quiera etc..
yeyoX escribió:Ya que se copian de todo, que se copien del Live de la 360, mantienes charla de asta 8 personas y da igual que cada uno este haciendo lo que quiera, jugando al juego que quiera etc..

Eso no cuesta nada hacerlo.

Lo que si tendrian que poner es soporte para MKV y VC-1, así si que disfrutaríamos de nuestra PS3


Y por cierto, no se copian todo.
Por lo que veo yo, el online de PS3 es gratis y es igual que el de XBOX360(comprobado,tengo las 2; ahora venga! venid los fanboys a decirme que XBOX es mejor)
lo k tendrian k poner es mas soporte para codec de video y retrocompativilidad por software, k la ps3 tiene potencia de mas para hacer esto último de mas, y dejarse de tantas restrinciones con el hypervisor k linux tira como el culo
Que se pueda piratear..... [360º] lo siento,es decir crear backups por el tema de que no se me rayen los discos nada mas [angelito]
tambien le pueden meter dentro una mano que se incha pa asi cuando anuncian algun juego desos que decís que os sube el hype,os haga una pajilla y os kedeis relajaos....madreia que de gilipolleces escribe la gente en este foro.JUEGOS COÑO¡¡JUEGOS es lo k hace falta y en condiciones y no pollanflias adicionales tipo home que no vale pa na
k den soporte a discos duros ntfs, por cierto los k dicen k es una consola y k es solo para jugar,hay k estar muy loco pa gastarse 600,400 euros para solo jugar, yo tengo la ps3 y la 360 y como consola es mejor 360, ahora como conjunto multimedia ps3 es la ostia,con esto kiero decir k si la ps3 fuera solo para jugar no la hubiesemos comprado muchos de nosotros,ps3 es el mejor centro multimedia k e visto y usarla solo para jugar lo veo un desperdicio
The_Savage escribió:puedes hacer videoconferencias (no como menseger)

En messenger si puedes hacer videoconferencias...
Y para que la usas si no es solo para jugar?

Vale tiene muchas, funciones, para mi medioinutiles, simplemente con la tele que hay que tener para ver los juegos bien(hd), ya se puede usar de visor de fotos....
Cuantos de vosotros antes, no teniais un aparato de dvd con puerto usb?
Me direis que para navegar por internet no es mejor el ordenador........
Y cuantas peliculas en blue ray, soleis ver, yo de momento solo la que me regalaron, la de 007, todo lo demas MKVs.....

Es mi opinion, y creo que como sony no se ponga las pilas, x360 con su proyecto natal, la va a fundir.....

Por lo visto la respuesta de sony a natal es un mando nuevo, parecido a un boli, con sensor de movimientos, que a mi ver, no tiene nada que hacer contra natal y que encima todabia esta en fase de desarrolo.....

s2
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
The_Savage escribió:Que sea SKYPE, para los que no lo conozcan:
Es un programa de mensajeria instantanea, pero puedes hacer videoconferencias (no como menseger), sino puedes hablar y ver al mismo tiempo, aunque tambien puedes enviar mensajes por escrito (como menseger)

como ocurre en la ps3

A mi me encantaria una especie de telefono skype fijo, que cuando hagamos videollamadas aparezca en el TV el video con la webcam y un micro...

Hasta harian negocio con la webcam y otros accesorios...

Bueno k les parece??


¿Cómopretenders presionarlo?
se esta llenando de trolls
svozmas escribió:
Es mi opinion, y creo que como sony no se ponga las pilas, x360 con su proyecto natal, la va a fundir.....

Por lo visto la respuesta de sony a natal es un mando nuevo, parecido a un boli, con sensor de movimientos, que a mi ver, no tiene nada que hacer contra natal y que encima todabia esta en fase de desarrolo.....

s2

lo del proyecto nadal, me parece un intento de aumentar las espectativas, viste el video de este accesorio?? es un montaje... tal aparato no existe aun, aunque dudo que existiera finalmente, hay muchas posiblidades de que se quede en el olvido, o tambien haya tanto tiempo de desarrollo que ya no piensen aplicarlo en la xbox 360 sino a su sucesora...

en fin me fio mas de estos bolis que hablas que el proyecto nadal [carcajad]

ruben16 escribió:se esta llenando de trolls


[+risas] , si

Que lo cierren por favor!
The_Savage escribió:
svozmas escribió:
Es mi opinion, y creo que como sony no se ponga las pilas, x360 con su proyecto natal, la va a fundir.....

Por lo visto la respuesta de sony a natal es un mando nuevo, parecido a un boli, con sensor de movimientos, que a mi ver, no tiene nada que hacer contra natal y que encima todabia esta en fase de desarrolo.....

s2

lo del proyecto nadal, me parece un intento de aumentar las espectativas, viste el video de este accesorio?? es un montaje... tal aparato no existe aun, aunque dudo que existiera finalmente, hay muchas posiblidades de que se quede en el olvido, o tambien haya tanto tiempo de desarrollo que ya no piensen aplicarlo en la xbox 360 sino a su sucesora...

en fin me fio mas de estos bolis que hablas que el proyecto nadal [carcajad]

ruben16 escribió:se esta llenando de trolls


[+risas] , si

Que lo cierren por favor!



Me parece que tú no viste la misma conferencia que yo.
Project Natal existe y fue probado en la conferencia.
que no se quede pillada en internet es lo unico que pido
y por pedir un buen emulador de ps2 que lean los bakups [+furioso]
38 respuestas