presios consolas chile

wenas todos los chilenos

me podrian decir donde se pueden encontrar mas varatas las xbox360 pliss la core de preferencia y ojala desblokeada

grax
¿que es una core desbloqueada?
Guybrush escribió:¿que es una core desbloqueada?

Supongo que pirateada ...
Waki escribió:
Supongo que pirateada ...

Perdona, pero no se que es una consola pirateada.
Cuidad vuestras formas de decir las cosas, ya no solo por los foreros, sino por el foro, por favor ;)

Mejor consola con el firmware actualizado ;)
por favor q cierren este hilo,lo q faltaba por ver,se negocia aki hasta el precio por actualizar el firm,no estoy ni a favor ni en contra de q se actualice pero si estoy en contra de la gente q se lucra de ello.
Cortaos un poco, y usar el privado para estas cosas, no vayamos a tener un disgustos. ;-)
y como lo haces mas barato eres mas bueno?
¡¡¡¡ESTO NO ES FORO DE CONTACTOS¡¡¡¡
si seguis asi se reportara a un moderdor.
NO puedes anunciarte para flasherar la consola en el FORO GENERAL. Para esos estan los mensajes privados (que tampoco se deberia, pero para algo son privados). Comprendemos que en Chile la cosa este jodida pero no por ello te puedes saltar las normas de la pagina ya que sino esto se iria a la mierda y la cerrarian (Dejando al Staff EOL en el Paro y a nosotros sin foro ...)
chile..madre mia..como debe de estar la cosa por ahi..
mira cavalin..para decir memeces largate del foro
gente asi como tu..solo nos causa problemas al foro en general..
anda que cobrar por flashear..
por culpa de gente como vosotros que os beneficiais de estas cosas (pirateria en general) menos juegos traducidos vienen al "ESPAÑOL/ESPAÑA"

asi que cuidado con lo que dices en el foro o notaras un golpecito en el traseró y veras que no podras entrar en el foro..

toma un regalito:Imagen
9 respuestas