Presos en Dead Rising.. alguien me recomienda alguna táctica contra ellos?

Me encanta este juego cuando te matan y tienes que volver atrás como tropecientos metros y vaya, has bajado por la cara dos niveles, en fin, que estoy en la parte en la que los presos están subidos al vehículo del ejercito y me disparan. Le digo a la chica que me siga e intento dispararles cuando se chocan contra los árboles pero no hay manera de matarlos. Existe alguna táctica???
La mejor táctica es pasar de ellos y, cuando tengas un arma muy poderosa que te dan despues (no te lo digo para no chafarte la historia) podras eliminarlos facilmente.
Yo me puse al lado de una pared (o un arbol, no recuerdo) y cuando venian a atropellarme me aparté y se empotraron... simplemente me acerqué a su coche por la parte trasera y con B les robé el metralletón que llevan xD Con eso en un momento están acabados [360º]
Yo lo primero que hago es cargarme a los que conducen, que con el torso de maniquí duran 3 o 4 golpes. Después me encargo de el de la ametralladora como buenamente puedo, a patadas voladoras normalmente porque con el maniquí no llego.

Por ahí leí que utilizar un fusil de francotirador era un buen método, pero seguramente sea mejor utilizar la minimotosierra que deja el payaso cuando te le cargas, que mata que da gusto. Con ella los psicópatas no aguantan ni 4 toques, y combinada con las revistas de criminales, de jardinería y de objetos de entretenimiento (creo recordar) su duración se multiplica casi hasta el infinito.

Seguramente en el hilo oficial ya hayan hablado del mejor método para cargárselos, pero con tantas páginas que tiene da miedo tener que buscar algo.
cuando se meten el ostion contra el arbol ves dando vueltas bailale alrededor del vehiculo mientras el de la gatling te dispara, llegara un momento que parara de disparar para descansar unos segundos, alli tienes tu oportunidad de cargartelo con 5 o 6 tiros muere seguro, luego te cargas los otros dos ke te seran superfaciles, arrancas la gatling del vehiculo y haces limpieza de zombies, y luego a conducir el vehiculo.
4 respuestas