Hola! Soy Pepe. Tengo 26 años. Me he pasado 6 años de mi vida adulta estudiando en la universidad hasta hacerme Ingeniero en Informática. Ahora estoy muy feliz, porque he encontrado trabajo en mi ciudad...con lo dificil que está ahora mismo tener curro! Trabajo 8 horas al día en un trabajo cualificado y cobro menos de 900€ al mes. Algunos días me tengo que quedar a hacer horas extras por necesidades del proyecto, pero oye!...normalmente me dejan salir a mi hora. Vivo de alquiler con mi novia en un piso bastante viejo, y tengo un televisor de tubo que ya tiene sus añitos, pero soy feliz jugando a mi consola de vez en cuando. Sin darnos grandes caprichos llegamos a fin de mes sin problemas...aunque no quiero pensar como sería si un día me planteo tener que pagar una hipoteca porque me quiera comprar un piso o si tuviera que pagar la manutención de mis hijos...quizá si somos fuertes y ahorramos bastante, algún día podremos comprarnos un coche sacado del concesionario
----
Hola! Soy Charly. Tengo 26 años. Siempre he vivido estupendamente pegandome la vida padre. Lo mio nunca fue estudiar, pero como estaba chupando del tarro de mis padres, logré terminar a duras penas los estudios básicos por la presión a la que me sometían. Nunca he trabajado, lo mío siempre ha sido estar en la calle, disfrutando con mis amigos...fumandome unos petas, bebiendo unas litronas y de vez en cuando alguna rallita cuando salimos de fiesta. Como mis padres se pusieron un poco pesados a la hora de darme dinero me puse a pasar droga para sacarme unas pelillas, con la mala suerte que un día me cogió la policía y me metieron 5 años de carcel. Pero oye! no tengais pena de mi, que la carcel no está tan mal. Esto es como casa, pero mejor...3 comidas al día, gimnasio, actividades deportivas y tengo un plasma en la celda de flipar! Y ahora encima estos pringados me van a pagar 1200€ por trabajar en la carcel. Como no tengo que pagar alquiler, ni comidas, ni leches...voy a ahorrar pero bien, para comprarme el BMW que siempre soñé cuando salga de aquí
----
Cual os gustaría ser?
Que asco de sociedad!!! me cago en todo!!!