Press <Tab> Key into user window

Wueno mi gran duda, tengo placa antigua con controladora concentronic, he podido flashear un sansung pero el hitachi para mi es mas dificil.

Al caso, para poner el modo B quiero utilizar el slax que es el que menos miedo me da, pero cuando enchufo la 360 y el ordenador me da el siguiente mensaje:

Scan Devices, Please wait...
Raid
None Define
None Raid
Serial_Ch0 Master: HL-DT-STDVD-ROM GDR3120L
Press Key into user window

Y le doy a la tecla "tab", que yo creo que es la tecla de las dos flechas parelas en horizontal y no pasa nada, le doy a más teclas y no pasa nada.

Con lo cual no puedo utilizar el slax

Intento encender la consola cuando se va ha cargar el slax y cuando reinicio mismo mensaje, me cago en too.

Alguna idea.
Si, tabular son las dos flechas.

en la placa donde lo intente pasaba lo mismo, con el añadido de que tenia tambien un disco duro sata.

1.- El truco que yo hacia era, con la consola apagada arrancas el pc y cuando arranque windows enciendes la consola y le un reset o a reiniciar, y ya me lo detectaba.

A ver si tienes suerte, yoconseguia arrankar el slax, pero en windows se reiniciba el ordenata solo siempre. Cuando yo le daba al TAB donde dices, me salia una lista con los dispositivos sata, con el disco duro me ponia todos los datos,pero con el lector 360 me ponia todos los campos en blanco, asi que kreo k algo no estaba mu bien.

EDITO: con los nuevos controladores RAID para el chip ATI, http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=569319

despes d hacer lo de arriba (1.-) y pasar el slax ya no se me colgaba windows y me ha ido todo perfect. directamente me aparecia en MIPC
1 respuesta