prestacion contributiva dudas

hola amigos vereis he terminado hace un mes el curro y he alargado la ayuda de la prestacion contributiva hasta 11 meses para seguir cobrando, y mi duda es que he visto en la web del sepe que en devengos pone 800 euros que cobrare el 28 de este mes o el dia 10 de marzo creeis que es eso lo que cobrare? y porque 800 euros?, no lo llego a entender, me deben dos meses de algo?
@Miguel20 ¿Estás mezclando la prestación contributiva (clásico paro) con la ayuda? Es que si no, no entiendo la pregunta...
Manint escribió:@Miguel20 ¿Estás mezclando la prestación contributiva (clásico paro) con la ayuda? Es que si no, no entiendo la pregunta...

la prestacion contributiva me refiero
Miguel20 escribió:
Manint escribió:@Miguel20 ¿Estás mezclando la prestación contributiva (clásico paro) con la ayuda? Es que si no, no entiendo la pregunta...

la prestacion contributiva me refiero

¿Y qué ves de raro cobrar 800€ de contributiva? Es el 70% del salario base con sus máximos correspondientes.
Miguel20 escribió:hola amigos vereis he terminado hace un mes el curro y he alargado la ayuda de la prestacion contributiva hasta 11 meses para seguir cobrando, y mi duda es que he visto en la web del sepe que en devengos pone 800 euros que cobrare el 28 de este mes o el dia 10 de marzo creeis que es eso lo que cobrare? y porque 800 euros?, no lo llego a entender, me deben dos meses de algo?

en la "nomina" de la web del SEPE te indica los dias que cobras mensuales, en este caso la de febrero es proporcional al solicitarla el dia que la hayas solicitado y te pondra "Periodo liquidado X-2-2021 - 28-2-2021"
"Recibo al cobro del 10 al 15 del 03/2021"

el devengo es el dinero en bruto que te van a pagar, tienes que mirar el liquido a percibir, como tu prestacion es contributiva tendras unas retenciones en la parte de Deducciones
obmultimedia escribió:
Miguel20 escribió:hola amigos vereis he terminado hace un mes el curro y he alargado la ayuda de la prestacion contributiva hasta 11 meses para seguir cobrando, y mi duda es que he visto en la web del sepe que en devengos pone 800 euros que cobrare el 28 de este mes o el dia 10 de marzo creeis que es eso lo que cobrare? y porque 800 euros?, no lo llego a entender, me deben dos meses de algo?

en la "nomina" de la web del SEPE te indica los dias que cobras mensuales, en este caso la de febrero es proporcional al solicitarla el dia que la hayas solicitado y te pondra "Periodo liquidado X-2-2021 - 28-2-2021"
"Recibo al cobro del 10 al 15 del 03/2021"

el devengo es el dinero en bruto que te van a pagar, tienes que mirar el liquido a percibir, como tu prestacion es contributiva tendras unas retenciones en la parte de Deducciones

Al lado de líquido pone 871€
@Miguel20 pues eso es lo que cobraras a primeros de Marzo
6 respuestas