_CaMeL_ escribió:Valiosa información carlos, gracias. Otras preguntillas:
- ¿para actualizar el firmware puedes usar un cd regrabable?
- ¿Si pones el chip matrix puedes seguir viendo películas en dvd, ya sean originales o backups que tengas?
- ¿Qué recomendais, Matrix Infinity en Playstation 2 (la gorda) ó Playstation TWO (la fina)?
- ¿Es un precio razonable 90€ porque te pongan el Matrix Infinity con sus correspondientes protecciones? (en el precio de 90€ está incluido el precio del chip). Esto es, en una tienda de Graná...
Gracias de antemano.
SAludos _CaMeL_
- El Matrix Infinty sería el 2º chip en cuanto a calidad y prestaciones por detrás del DMS4, y el primero en cuanto a rentabilidad calidad/precio. Pero que sea un Matrix Infiniy original punto verde, no una falsificación. Merece la pena gastarse unos eurillos de más.
- No escatimes en cd's a la hora de actualizar el chip, que son 50 céntimos. Compra un disco Verbatim o TDK y graba la imagen bien a 4x máximo.
- Puedes ver dvd's originales, imagino que las copias también, aunque como no tengo ninguna, no te lo puedo confirmar.
- Yo me he comprado recientemente una PSTwo (PS2 slim, la fina) chipeada con el Matrix Infinity 1.88 y estoy contentísimo. Funcionalidad al 100%: juegos de PSX (originales y backups) y de PS2 (originales y backups). Funciona perfectamente para jugar online.
- La mía (con chip instalado) costó 199 euros + 8 de gastos de envío en Divineo.
Espero te haya servido de ayuda.