Prestaciones Matrix infinity

A parte de que a ver si me podeis comentar las prestaciones de este modchip, tengo algunas dudas concretas ¿Lee backups de Play1 en cd? ¿Cómo se actualiza el firmware? Gracias de antemano.

SAludos _CaMeL_
hola.

pues los juegos de psx si los lee en cd, o al menos debería hacerlo sin problemas.

por otro lado, matrix infinity me parece que es el mejor modchip para un usuario normal. explico:
puede cargar aplicaciones desde la memory card e instalarlas.
puedes dejar predeterminada una opcion de video ntsc-pal o corregirla hasta la correcta.
es compatible con hd loader (yo instalo desde el lector y me los coge.

el firmware lo actualiza mediante un cd. te descargas un bin y un cue hecho por ellos desde su página, lo grabas con alcohol o con lo que sea, lo metes en la ps2 y te dice que pulses start. a los 7 segundos ya está actualizado el firmware.

si quieres saber algo mas, pues dilo.

pd: ademas, cada vez que he mandado un mail al team matrix me lo han respondido perfectamente. esos son puntos extra XD
Valiosa información carlos, gracias. Otras preguntillas:

- ¿para actualizar el firmware puedes usar un cd regrabable?
- ¿Si pones el chip matrix puedes seguir viendo películas en dvd, ya sean originales o backups que tengas?
- ¿Qué recomendais, Matrix Infinity en Playstation 2 (la gorda) ó Playstation TWO (la fina)?
- ¿Es un precio razonable 90€ porque te pongan el Matrix Infinity con sus correspondientes protecciones? (en el precio de 90€ está incluido el precio del chip). Esto es, en una tienda de Graná...

Gracias de antemano.

SAludos _CaMeL_
_CaMeL_ escribió:Valiosa información carlos, gracias. Otras preguntillas:

- ¿para actualizar el firmware puedes usar un cd regrabable?
- ¿Si pones el chip matrix puedes seguir viendo películas en dvd, ya sean originales o backups que tengas?
- ¿Qué recomendais, Matrix Infinity en Playstation 2 (la gorda) ó Playstation TWO (la fina)?
- ¿Es un precio razonable 90€ porque te pongan el Matrix Infinity con sus correspondientes protecciones? (en el precio de 90€ está incluido el precio del chip). Esto es, en una tienda de Graná...

Gracias de antemano.

SAludos _CaMeL_

- El Matrix Infinty sería el 2º chip en cuanto a calidad y prestaciones por detrás del DMS4, y el primero en cuanto a rentabilidad calidad/precio. Pero que sea un Matrix Infiniy original punto verde, no una falsificación. Merece la pena gastarse unos eurillos de más.

- No escatimes en cd's a la hora de actualizar el chip, que son 50 céntimos. Compra un disco Verbatim o TDK y graba la imagen bien a 4x máximo.

- Puedes ver dvd's originales, imagino que las copias también, aunque como no tengo ninguna, no te lo puedo confirmar.

- Yo me he comprado recientemente una PSTwo (PS2 slim, la fina) chipeada con el Matrix Infinity 1.88 y estoy contentísimo. Funcionalidad al 100%: juegos de PSX (originales y backups) y de PS2 (originales y backups). Funciona perfectamente para jugar online.

- La mía (con chip instalado) costó 199 euros + 8 de gastos de envío en Divineo.

Espero te haya servido de ayuda.
Progenote, me ha servido de mucho tu comentario, tanto que a lo mejor opto por pillarmela en Divineo. Las de Divineo son con el chip Matrix original de punto verde, no? Luego a parte me tocaría pillarme la tarjeta de memoria. Otra pregunta Progenote, tu como grabas los backups de tus juegos originales? He oído por ahí con DVDdecrypter a 1x ó 2x. Gracias de antemano.

SAludos _CaMeL_
_CaMeL_ escribió:Progenote, me ha servido de mucho tu comentario, tanto que a lo mejor opto por pillarmela en Divineo. Las de Divineo son con el chip Matrix original de punto verde, no? Luego a parte me tocaría pillarme la tarjeta de memoria. Otra pregunta Progenote, tu como grabas los backups de tus juegos originales? He oído por ahí con DVDdecrypter a 1x ó 2x. Gracias de antemano.

SAludos _CaMeL_

Pues supongo que sí, no he abierto la PSTwo para comprobarlo, pero mi chip entra en el menú de confugiración y lo puedo desactivar. Aún no he actualizado, pero sospecho que sí, es un Punto Verde.

La memory stick me la pillé en Play-Asia, me salió por 23 euros la Max Memory Card de 64 MB que es marca Datel + 3 de gastos de envío.

Los backups los grabo todos con Alcohol 120% a 4X en DVDs de calidad: el mejor, Verbatim y el segundo mejor, TDK.

Suerte!
Por lo que he estao viendo esta play2 con el infinity es el precio más barato de la red, incluyendo los gastos de envío, y con 6 meses de garantía. Y si luego contamos la memory 64 megas de play-asia, el total es más que razonable cuando estas pagando algo de calidad. Incluyendo las cajas de verbatim (DVDs y CDs) que voy a pillar para mimar la lente, que por lo que he visto en opirata.com es lo más barato, creo...

Así que la culpa de mi vicio será tuya, Progenote ;)

SAludos _CaMeL_

P.D: Aunque me estaré comiendo las uñas mientras, porque hasta finales de enero no podré pillarla, ya sabes... muchos gastos en estas épocas.
_CaMeL_ escribió:Por lo que he estao viendo esta play2 con el infinity es el precio más barato de la red, incluyendo los gastos de envío, y con 6 meses de garantía. Y si luego contamos la memory 64 megas de play-asia, el total es más que razonable cuando estas pagando algo de calidad. Incluyendo las cajas de verbatim (DVDs y CDs) que voy a pillar para mimar la lente, que por lo que he visto en opirata.com es lo más barato, creo...

Así que la culpa de mi vicio será tuya, Progenote ;)

SAludos _CaMeL_

P.D: Aunque me estaré comiendo las uñas mientras, porque hasta finales de enero no podré pillarla, ya sabes... muchos gastos en estas épocas.

Jaja, pues nada tío. Disfrútala, que seguro haces una buena compra. Y Feliz Navidad ;-)
7 respuestas