Prestaciones USB+AR2?

Hola a todos!

Este es mi primer mensaje en el foro, asi que perdonad los posibles errores y que la pregunta que voy a haceros haya sido ya requetehecha.

La cuestion es que quiero comprarme la PS2 y por mas que leo y releo los mensajes sobre cual es el mejor chip actualmente disponible, lo unico que consigo es aumentar mi confusion ante la gran cantidad y disparidad de las opiniones que se vierten.

Parece que cada uno tiene su pequeña historia particular sobre como le han ido las cosas con su configuracion :(

Pues bien, en una conocida tienda de Barcelona me han asegurado que:

Con el chip USB (10000 pelas) mas la AR2 (9500 pelas) (no me especificaron versiones ni modelos) puedes cargar en la PS2 practicamente todos los juegos de PSX tanto originales como en CD-R y practicamente todos los juegos de PS2 tanto originales como en CD-R o DVD-R sin tener que hacer ningun tipo de "truco" o swap.

Bueno, despues de todo lo que llevo leido en este hilo, esta afirmacion me parecio bastante increible. Ademas, como habian muchos clientes esperando no pudieron hacerme la demostracion de que eso es realmente asi.

Como os podeis imaginar mi pregunta es:

¿Me estan intentando timar en prestaciones y/o precios o me dicen la verdad?

Y para acabar ¿alguien bien enterado podria hacer un resumen de las prestaciones y precios aproximados de las diferentes configuraciones mas utilizadas por ahi? Seria de gran ayuda para los novatos como yo y evitaria la proliferacion de mensajes como este que estais leyendo XD. Algo asi:

Chip | AR2 | CD-R PSX | CDR-PS2 | DVD-PS2 | Truco
($) |(version,$) | | | |
-----------------------------------------------------------------------------------
USB | Si | Si ? | Si? | Si? | No
10000 | 2.x 9500 | | | |

Bueno, creo que para ser mi primer mensaje ya he dado bastante el coñazo XD XD XD

Un saludete.

Os deseo a todos una prospera playstation nueva y unos felices juegos. ;-)

Tanatos
Antes de nada darte la bienvenida al foro.;)
Bueno comencemos:
- Los mejores chips que hay ahora mismo son (sin contar messiah origas o neo4s ya que por ahora no son funcionales):
USB: para mi el mejor para los que no tienen experiencia soldando relativamente facil de instalar y muy fiable...carga copias ps1 y ps2 en cd-r NO EN DVD POR AHORA!!! eso si con ps2 copias necesitas algun producto de datel para hacer el swap
EOLO: el mas completo pero mas complicado de instalar carga todo hasta dvd-r y puedes cargar dvd-r con doble swap con ar2 1.7 o 1.9 y tambien hay algunos esperimentillos para no necesitar el ar2 pero es mas complicado
PRECIOS; en cuanto a esto lo que te quieran cobrar pero en este foro estamos para ayudarnos los unos a otros a fabricar instalar y disfrutar de nuestro propio chip!!! en cuanto a los productos de datel van desde 7000 a 11000 depende de la tienda pero si no lo tienes facil de encontrar pidelo en nuestro patrocinador que pa eso esta.No se si me dejo algo...ah si SI NO TIENES EXPERIENCIA SOLDANDO O NO TE VES SEGURO DE HACERLO LLEVALO A ALGUIEN QUE SI QUE LO SEPA HACER mas que nada porque si despues pasase cualquier cosa (que mejor que no pase) por lo menos puedes reclamarle a el que te lo instale...
Y ya para comentarte que antes de hacer o preguntar algo leete bien todos los hilos y foros. Un saludo ;)
Gracias @lienboy2 tu informacion me ha aclarado totalmente el asunto :)

No es que no hubiera leido los mensajes del hilo, es que habia leido tantos y con historias tan diversas sobre versiones diferentes del AR2, tipos diferentes de chip, modelos distintos de PS2 y metodos varios de swap que estaba hecho un autentico lio.

Por cierto se me olvido contar en mi primer mensaje que hablando del mesias en la tienda me dijeron que no tenia futuro porque era muy complicado de instalar y que ellos no pensaban arriesgarse a ponerlo en ninguna consola.

Bien, es la opinion de alguien que se gana la vida con eso, asi que creo que es bastante interesante.

Bueno, gracias otra vez por tu amable y esclarecedora respuesta,
nos vemos. :)

Tanatos.
2 respuestas