Prestamo bancario para videojuegos

Hola. :)

Como es muy tarde, (las 3 de la mañana) y no tengo sueño, se me ha ocurrido haceros una pregunta.

¿Conoceis el caso de alguna persona que haya pedido un préstamo bancario para financiar su afán coleccionista de videojuegos?

No es mi intención molestar con esta pregunta, solo es curiosidad.

Si no os molesta mi pregunta y quereis comentar algún caso, adelante pues.

Muchas gracias por leerme.

Un saludo a todos. ;)
Me parece un poco fuerte esto que planteas. Mi nivel de frickismo es insuficiente para llegar a pedir un préstamo hipotecario x'D
Progenote escribió:Me parece un poco fuerte esto que planteas. Mi nivel de frickismo es insuficiente para llegar a pedir un préstamo hipotecario x'D

¡¡¿¿Pero cómo vas a pedir un préstamo hipotecario, bruto??!! Se refiere a un préstamo normal y corriente, un prestamo bancario de esos típicos que no suelen pasar de 6000 euros y que te los da el banco a un interés acojonante para financiarte caprichos...
Un préstamo hipotecario de 50 millones para comprar videojuegos me parece una pasada....
Y al reves? Que te pidan un aval y le saltes con tu colección de videojuegos? [plas]
para videojuegos no conozco ningun caso pero un amigo pidió un prestamo de 1000 € para un viaje. Se gastó la mitad en el viaje y la otra mitad en discos. Cuando me lo contó me quedé a cuadros.
Tu pides dinero al banco. Un prestamo personal. En principio es para lo que quieras, pero a veces te piden "justificar" para qué lo quieres. Desde luego no pasa en todos los bancos y ni te piden factura XD. Tu puedes decir que te quieres comprar un coche y luego gastartelo en putas, por ejemplo.

Saludos
Un amigo mio pidió 2000 euros y se los gastó en la nintendo ds más juegos, más ropa, más unas cuantas cosas para la ps2, más un sello de oro del atleti, más otra cadena de oro con colgante (también del atleti) más un tatuaje (no digo de qué, porque muchos lo imaginarán).
pues yo creo que esta generacion mucha gente tendra que pedirlo para poder pagar la PS3 [chulito]
Alejate de los bancos, pedir un credito es como pactar con el diablo.
VirtuaNEStor escribió:Alejate de los bancos, pedir un credito es como pactar con el diablo.

Lo que no entiendo es como siguen vivas las empresas de "dinero al instante" eso si que es una "estafa".
Con el banco no, es mejor que si no tienes money y la otra persona se fia pues.... por poder es mejor que el banco XDDDD
realmente pedir un prestamo para algo que no es imprescindible me parece una tonteria bastante grande.
FFantasy6 escribió:
Lo que no entiendo es como siguen vivas las empresas de "dinero al instante" eso si que es una "estafa".

Existe un mundo paralelo donde los bancos hacen de dios y estas empresas hacen de satanas.

Yo tempoco me lo explico. Peero ten en cuenta que la gente que contrata con esas empresas no tiuene un duro y despues no puede pagarse una buena defensa judicial y le dan por todos los laos.
A mi me parece increíble que por no tener un poco de previsión, la gente pague intereses del 22% en la mayoría de casos... ¿¿cuanto tiempo hace que sabemos cuándo se va a lanzar la PS3 en España?? ¿6 meses? Pues ahorras tus 100€ al mes para comprarla y cuando llegue la consola, la pagas tan contento.
Si pides un préstamos de 600€ para comprarla, tienes que devolver 732€ (22% de interés), con lo que te está saliendo la consola por una pasta y tienes que ahorrar lo mismo (y o devuelves en 8 meses) o ahorrar menos cada mes pero durante más meses.

Me parece TAN ABSURDO..........
Wish escribió:Un amigo mio pidió 2000 euros y se los gastó en la nintendo ds más juegos, más ropa, más unas cuantas cosas para la ps2, más un sello de oro del atleti, más otra cadena de oro con colgante (también del atleti) más un tatuaje (no digo de qué, porque muchos lo imaginarán).
. . . vamos, es que mi padre no es que me diga nada, sino que me arranca la cabeza de cuajo.....de verdad a alguien le puede parecer normal el pedir 2000€ a un colega (me da palo pedir 5€ como para pedir esa pasta [reojillo]) para vicios y cosas totalmente innecesarias, puramente hobbies, etc..? acojonao....tu colega tiene que aprender a valorar mejor el dinero y lo que cuesta ganarlo.
absurdo

o la pagas al instante o te jodes, nunca entendido eso de pagar a meses
Una persona que haga eso por comprar juegos (o financiar otra aficion) es un enfermo
Yo ya no me asusto de nada, pero vamos, mi ordenador lo pagué en "cómodos" plazos, y realmente no es algo que me sea imprescindible.
Bueno, una cosa es pedir dinero a un banco para gastartelo en videojuegos, y otra cosa es financiar, ni gente q se ha comprao la ps3 pagandola por ejemplo en el corte ingles en 6 meses sin intereses, no lo veo mal, yo la 360 me la compre en 3 pagos sin intereses, lo veo muy normal, otra cosa es pedir un prestamo al banco, un saludo.
No pretendo meterme con nadie ni hacer de esto un debate pero, a mi se me caería la cara de vergüenza por pedir un préstamo cuando a mucha gente que en realidad lo necesita para comprar videojuegos... [ayay]

Pero bueno, cada cual lleva las riedas de su vida por el camino que mas le convenza... [boing]
19 respuestas