Prestamo juego

Hola buenos dias,

Me gustaria saber si hay alguien que pudiera dejarme a modo prestamo el Indiana LEGO o Yugi OH. Como todos sabreis por mi peticion, tengo una Wii 4.3 y me gustaria devolver a mi consola el HBC.

Saludos.
Dani

PD: En caso de tener algun tema de pedidos, o algo parecido (que por cierto, no he encontrado) indicarmelo. He pasado por varias tiendas de juegos (GAME, GAMESTATION,etc) y no encuentro ninguno de los 3 juegos.
hilo_hilo-oficial-prestamos-de-juegos-necesarios-para-softmod_1474934

pero sinceramente, habiendote registrado hoy mismo en EOL veo difícil que te lo presten...
Pichili escribió:Hola buenos dias,

Me gustaria saber si hay alguien que pudiera dejarme a modo prestamo el Indiana LEGO o Yugi OH. Como todos sabreis por mi peticion, tengo una Wii 4.3 y me gustaria devolver a mi consola el HBC.

Saludos.
Dani

PD: En caso de tener algun tema de pedidos, o algo parecido (que por cierto, no he encontrado) indicarmelo. He pasado por varias tiendas de juegos (GAME, GAMESTATION,etc) y no encuentro ninguno de los 3 juegos.

de donde eres pichili?
Soy de madrid.

Pajariyo escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-prestamos-de-juegos-necesarios-para-softmod_1474934

pero sinceramente, habiendote registrado hoy mismo en EOL veo difícil que te lo presten...

La cosa que yo ya estaba registrado aqui pero con otro usuario, el cual se me olvido la contraseña, daba pasos y tutoriales para psp en su dia, que era la consola con la que estaba mas familiarizado :)

Bueno me pasare por el hilo oficial, ya que siguiendo mi busqueda, solo me quedaba comprarlo por ebay o amazon :S
si quieres recuperar tu usuario antiguo habla con melado
Petiso Carambanal escribió:si quieres recuperar tu usuario antiguo habla con melado

Ya no hay problema...ademas que ese usuario como te digo, lo deje de usar por ciertos problemas que conllevaba (que te llamen para que les actualices o expliques como se hace la scene de PSP en tu vida real, pasa de castaño oscuro)

Por lo que me quedare con este y os ayudare a subir si puedo algun tutorial :D
Pichili has conseguido el juego??
6 respuestas